Sherlock holmes - Encuentro

Aquel día mi vida iba a cambiar y yo no era consciente de ello.

Aquel encuentro iba a cambiar mi vida.

Aquel hombre me iba a sorprender desde el primer momento hasta el último.

¿Sorprenderme algo a mi? ¿Cambiar mi vida? Yo no veía eso posible después de mi experiencia en la guerra. Pero todo es posible cuando conoces a alguien como él. Sherlock Holmes.

Estaba buscando piso,y que casualidad que me encontré caminando en medio de la ciudad a un antiguo compañero que encima podía resolver mi problema,pues me comento que otra persona también buscaba compartir piso. Que de casualidades en un día cualquiera.

Y allí estaba él,entre un montón de cacharros de experimentos y cosas de ese estilo. Un hombre alto,delgado,de cabello oscuro,piel fina y elegante.

La gente normal se presenta cuando se acerca un desconocido y más si este te ofrece y deja su teléfono móvil,pero Sherlock no era una persona normal.

Sin conocerme de nada,aquel extraño hombre acertó que venia de Afganistán. Y por mucho que le preguntaba como había averiguado aquello,él hablaba solo,dando ya por acordado que íbamos a compartir piso.

Cogió su abrigo. Un gran abrigo largo oscuro. Su bufanda. Y tras decirme que se había dejado su fusta no se donde("¿una fusta?"Pero...¿a que se dedicaba este hombre?)dijo que se marchaba y que nos veríamos mañana para ver el piso.

Su comportamiento me estaba picando bastante,así que antes de que se fuera por la puerta le solté " que como dos desconocidos iban a compartir piso así de buenas a primeras".

Sherlock se giró y empezó a analizarme de arriba a abajo.

Empezó a soltar cosas sobre mi como si nos conociéramos de toda la visa. Médico del ejercito. Hermanos y mis problemas con ellos. Cojera psicosomática...

Cuando él mismo ya creía que era suficiente se acerco hacia la puerta,me soltó su nombre y la dirección donde se encontraba el piso y tras guiñarnos un ojo se largó.

Tras aquel encuentro no podía evitar tener una cara de bobo y sentirme algo frustrado.

Sherlock Holmes...y solo había visto a ese hombre durante unos 5 minutos y ya me había quedado sin palabras.