¡Feliz cumpleaños, Law!

Pretendía empezar a subir esto cuando estuviera más avanzado, pero por primera vez en mi vida quiero celebrar el cumpleaños de un personaje, a si que creo que es un buen día para comenzar con esto.
Esta vez quiero probar con algo más serio que ya he hecho, a si que probablemente los capítulos salgan algo más lentos (entre que soy extremadamente tortuga para escribir y que tengo mucho que hacer u.u). Básicamente, es la historia de Kid y Law en el universo del canon, vista en retrospectiva (y por eso mismo es que en los primeros capítulos pareciera que los personajes están un poco confianzudos), ya verán de qué va xD Espero que lo disfruten, porque luché heroicamente con mi conexión a internet para poder subir esto xDD


Disclaimer: One Piece y sus personajes son propiedad de nuestro adorado Eichiro Oda. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Advertencias: Yaoi. Probablemente lemon más adelante.


Distancia

01. El diario

No pudo menos que llamarle la atención ¿Qué sería ese paquete que apenas se veía y porqué estaría en el fondo de aquel depósito?. Penguin le dio varias vueltas al asunto, hasta concluir que lo más probable es que no fuera nada importante. Los piratas Heart, después de todo, eran especialistas en medicina, y trabajaban con material biológico, que a veces resultaba peligroso. Y aquel material peligroso se concentraba en aquel compartimento de hermética puerta de cristal, cuya llave sólo tenía el capitán.

El capitán, que no era amante de los riesgos innecesarios y que era quien mejor sabía manejar esas cosas, porque nadie quería contagiarse de algo raro. Lo que Penguin no sabía era que para su capitán, mantener ese paquete lejos de curiosos era completamente necesario. Lo que tampoco sabía es que ese depósito ya no estaba en uso, que había sido desinfectado y que los frasquitos de muestras de sangre que lo adornaban estaban rellenos de pintura roja.

Porque Trafalgar Law no corría riesgos innecesarios.


Ese es el caso, Killer-ya

Trafalgar había sido escueto en sus palabras, como solía serlo cuando hablaba de algo que podría comprometer sus planes. Pero Killer no tuvo problema en comprender cuáles eran las verdaderas inquietudes del capitán de los Heart. Incluso a través del casco, pudo vérselo en los ojos.

Todo saldrá bien, Trafalgar. Aún sin que Law le hubiese dado información relevante, sabía que se traía algo grande entre manos.

Así será. —contestó Law, sonriendo con suficiencia— Es sólo que quiero tener algo menos de qué preocuparme.

—Entiendo —Killer sopesó la bitácora que sostenía entre sus manos. Era bastante grande, pero aún estando cerrada con llave, podía notarse por la suciedad de las hojas que aún no había sido escrita ni siquiera hasta la mitad.

Tendría que buscar algún lugar en su barco para esconderlo. Uno que estaba jodidamente desordenado y donde el respeto al espacio personal era sólo derecho del capitán. Un lugar donde Kid no lo encontrara, pero que no se perdiera. Entonces reparó en un detalle.

— ¿Y la llave? —Trafalgar negó con la cabeza.

—No es necesaria —Aún cuando no se notó demasiado, Killer notó cómo se ensombreció el semblante de Law— El seguro es de metal, si después de todo tienes que dárselo, podrá abrirlo con sus poderes. No es tan imbécil como para no darse cuenta.

—Cierto.

Killer rió con frialdad. Jamás se habría esperado que Trafalgar le pidiera que guardara su diario para que fuese Kid quien lo tuviera si un día les llegaba la noticia de que Trafalgar Law, Shichibukai y capitán de los Piratas Heart había muerto. Eso si, el capitán de la tripulación rival no era alguien que dudara de sus propias habilidades y había dicho que volvería a recogerlo la próxima vez que se encontrara con ellos.

Law había dicho que quería tener algo menos de lo que preocuparse. Pero a Killer le sonó más bien como "Me preocupa que Eustass-ya se olvide de mí". El rubio era quien mejor se había dado cuenta del tipo de relación sin nombre que tenían esos dos.

Trafalgar dejó el barco poco después, dirigiéndose hacia su propio navío, en otro sector de la costa. No se despidió de Kid porque se negaba a pensar que sería un adiós. El pelirrojo, mientras tanto, dormía en su camarote a pierna suelta, tras haber pasado la noche juntos. Después de todo, recién comenzaba a amanecer y para Law las ojeras en su rostro ya eran costumbre. Definitivamente volverían a verse después de que sus planes fueran un éxito.

Fue una decisión difícil. Releyó lo que él mismo había escrito durante esos dos años, concluyendo que no había nada demasiado vergonzoso o que delatara sus planes y muy pocas cosas que Eustass no supiera.

Aún así se vio en la necesidad de escribir una nota explicatoria, rememorando las razones por las cuales había comenzado a escribir ese diario. De lo contrario, si fallaba y no podía recuperarlo, Kid se reiría de él hasta que se vieran nuevamente en el infierno, y probablemente aún allí se seguiría burlando.

"Exelente, motivación extra" Se dijo a sí mismo con algo de sarcasmo. Como si de por si no tuviera razones suficientes. Tras varios intentos, tomó la hoja, la dobló a la mitad y la dejó entre la cubierta y la primera página. Lo cerró y le echó llave antes de ponerse en marcha.

Se hizo una nota mental. Necesitaba comprar un buen abrigo.


Killer pensaba que había sido una idea brillante . ¿Qué mejor que esconder un árbol en el bosque?. El mismo día en que Trafalgar le había dejado el dichoso diario se dio a la tarea de juntar cada uno de los libros que habían abordo.

Imaginaba que un librero no duraría ni media hora en su sitio, terminando los libros por todas partes como al principio, a si que buscó un baúl que había quedado por allí la última vez que habían abordado un navío para conseguir algún botín. Eso si, no pudo usarlo hasta haberle quitado las manchas de sangre que tenía.

Finalmente allí quedó el baúl, refugiado bajo la escalera que conducía a cubierta, que lo protegería de cualquier destrozo. Además quedaba lo suficientemente oculto para que los demás no se percatasen de él, pero no lo suficiente como para que pareciera que estaba escondiendo algo. Era algo así como perfecto.

Kid no solía leer salvo cuando no tenía nada mejor que hacer, y en el Nuevo Mundo esos momentos eran escasos. Además, siempre que quería leer algo, le pedía a él que le recomendara un libro. Eso le daría tiempo de esconder el diario en un lugar provisorio mientras Kid revisaba el escueto arsenal literario del que disponían. Su error fue confiarse de ello, y haber metido sin darse cuenta al baúl el único libro que su capitán no leía sólo cuando se aburría como ostra.

— ¿Dónde mierda está ese jodido libro? —Así era como Eustass trataba a aquel que había sido básicamente su libro de cabecera desde la adolescencia: Un completo manual de mecánica y circuitos. Solía usarlo como referencia cuando estaba armando algún invento.

Entonces recordó el baúl. Comenzó a sacar los libros con impaciencia, dando finalmente con el que estaba buscando. Cuando iba a dejar el que tenía en la mano en el piso, vio como una nota se deslizaba hacia abajo, cayendo junto a él. Recién entonces notó que no recordaba haber visto ese libro, que más bien parecía ser un diario. Tomó la nota, la abrió y sintió cómo se helaba al leer la última frase y el nombre que la acompañaba. Correría sangre si nadie se dignaba a darle una explicación.

La vida de un pirata es solitaria.

Y porque eres tú, lo diré sin rodeos.

te he extrañado en más de una ocasión.

Este diario sólo es una prueba de eso.

Sé que no necesito decir nada, porque todo está dicho

ahora que no nos veremos nunca más.

Trafalgar Law


chan-chan!

Esta vez no puedo ofrecer adelantar las actualizaciones si veo interés en que se actualice pronto porque recién voy escribiendo el tercero y necesito tener un par de capítulos de reserva para cuando mis desalmados profesores se olviden todos juntos de que tenemos más asignaturas. PERO

Por ser el cumpleaños de Law ¿Les parece hacer un concurso? No sé si será buena idea, pero quiero hacerlo D:

Será un concurso de saludos de cumpleaños para nuestro cirujano favorito, el mejor se ganará un oneshot de One Piece a su elección (respecto a lo que quiera, no tiene porqué ser Kid/Law) Sería lindo si de paso me dejan un review, pero si quiere participar y no le da la gana dejarlo, mándeme su saludo por MP e igual estará participando xDD

Aunque dudo que alguien segunde mis tonterías, no pierdo nada :B

orz Por cierto, esta historia no tiene un número definido de capítulos, y las actualizaciones serán en medida de lo posible, los miércoles o por la madrugada del jueves xD

¡Muchas gracias por leer y por tenerle paciencia a esta mujer y su verborrea!