Disclaimer: Ningún personaje es mío, son todos de Kagami Takaya.
Pareja: CrowleyxFerid.
Título: El juego del Grinch.
Resumen: Ferid sonrió por un momento, mientras que Crowley levantaba las cejas dudosas. "¿En serio debo averiguar tu pasado antes de media noche?"
Comienzo.
—¿Para qué vinimos a ver una tumba?
El cielo estaba nublado y estaba haciendo mucho frío. El viento silbaba de vez en cuando, pero Ferid lo único que hacía era ver la lápida con un mutismo bastante raro. Sus ojos rojos, tan aburridos como siempre, quedaron fijos en la tumba. Crowley, quien estaba temblando de frío, se quedó viendo un rato a Báthory, pues este no le decía cuál era el motivo por el que quiso hacer ese viaje.
El silencio siguió, así que, aburrido, vio el nombre del féretro:
«Erzsébet Báthory»
Sus ojos se abrieron de manera automática al leer aquello. La fecha de su muerte fue… 21 de Agosto de 1614. Con eso sabe que no es del pasado de Ferid, pero aun así ese apellido... Dirigió nuevamente su mirada a Ferid, quien casi de inmediato fijó sus ojos en él.
—Ella fue conocida como la «Condesa sangrienta». ¿Curioso apodo no crees? —a pesar de no tener una sonrisa en sus labios, su voz tenía el mismo tono que siempre.
—¿La conocías?
—No, ni a sus padres, pero ella fue verdaderamente famosa. Tuvo tan mala fama que la encerraron en su propio castillo por tres años, luego murió y quedó aquí.
—¿Y entonces para que vinimos a ver su tumba?
—Por… bueno, quería verla aunque este muerte. Después de todo tenemos el mismo apellido. Se dice que ella fue muy cruel y despiadada. Además tenía una admiración por la sangre de las jóvenes a pesar de no ser una vampiresa. Me parecía alguien interesante.
—¿Querías volverla un vampiro de verdad? —dijo sarcástico y burlón.
—No, por supuesto. Solo quería probar su baño de sangre. ¿Cómo crees que se siente eso?
Y ahí nació de nuevo su horrenda sonrisa, aquella que no cambiaba a pesar de los siglos. Eusford pensó que la seriedad de hace poco, fue solo una mera actuación. Como siempre, el más viejo era muy raro.
Crowley solo pudo dar una leve sonrisa.
—¿Baño de sangre, eh?
—Sí, ella mató a mucha persona para hacer sus baños. Hace unos cuantos meses me he encargado de rescatar a unas jóvenes que ella utilizó en sus torturas. Ahora mismo tengo suficientes como para poder hacer uno o dos baños de sangre.
—Bien, has venido aquí a darte un baño de sangre. ¿Para qué vine yo?
—¿Uh? —Pestañeó un poco viéndole algo sorprendido— ¿No es bastante obvio mi intención?
—¿Quieres que me bañe en sangre?, no gracias.
—¿Entonces para que has venido? No tienes nada mejor que hacer y torturar una que otra persona para quitarle la sangre es algo divertido. ¿Acaso no te gustan los gritos de horror que dan los humanos o cuando la esperanza que les di desvanece y se ven tan desesperado? Ah, aquello es hermoso, Crowley-kun. Y yo sé que lo disfrutas.
Cerró los ojos un momento, ese acto fue efectuado para recordar brevemente cuando él era un humano y hacer ese tipo de cosas era horrendo, atroz…, pero ahora eran tan comunes estando cerca de Ferid. Si él seguiría siendo humano o unos siglos antes, le hubiera dicho que no lo disfruta y que le parecía bastante horrendo hacer eso —también recalcando que no le gustaba rebajarse a su nivel— pero ya pasó mucho tiempo, uno que ya ni él recordaba cuánto. Y como pasa siempre, las cosas cambian, pues en ese momento las torturas hacia los humanos no eran tan feas como lo esperaba y es más, parecían entretenidas.
Aún no le gustaba del todo aquellas torturas, pero aun así no podría decir que le desagradaba. Entonces aceptó sin más.
Después de todo tomarse un baño de sangre no es tan… tan desagradable.
¿Qué tal?
Ahora bien quiero decir que he reservado este fic para este maravilloso momento. Quiero decir… ¡Está es mi historia número cien! Después de cuatro años por fin tengo cien historias escritas (contando, claro, lo que hice en mi otra cuenta como Makie Karin).
Ahora bien este fic es medio comedia, pero también es muy histórico con eso de Elizabeth Báthory.
Espero que les guste.
Deseo leer sus comentarios.
P.D: Para las personas que me siguen en mi historia "Lune Rouge" quiero decirles que no he olvidado el dic, solo estoy trancada con el siguiente capítulo (tengo el final del mismo hecho, pero el principio es lo que me cuesta) pero ahora mismo la musa volvió a mí y… creo que podré hacer ese capítulo. Espero hacerlo pronto.
