El mítico clan del Fénix.

Capítulo 1.

La historia del Clan.

Hace ya unos milenios paso este acontecimiento, en años antiguos se fundó un mítico clan que con el pasar de los siglos seria reconocido como una leyenda pero en este momento les contare como fue que se fundó y sobre quienes lo crearon.

En un lugar lejano, no sabría decirte donde exactamente pero en un lugar muy lejano de la época que conoces en un lugar cerca de donde se encontraba un bosque una pareja de jóvenes que habían escapado de su lugar de origen por ser diferentes a sus semejantes, por lo que decidieron irse de su aldea y formar su propio clan.

Lo curioso es que ambos crearon algo llamado "La llama Eterna" lo cual les permitiría tener un poder y sabiduría eternos que mientras que algún miembro de la familia muriese su llama se transmitiría a su descendencia de generación tras generación. "La llama Eterna" era lo que este clan más resguardaba con recelo y dedicación.

Los fundadores de esta familia fueron Rahel y Conrad Lukasiewickz, un joven matrimonio, que como signo representativo del Clan tomaron un fénix que como su llama nunca moría. Al poco tiempo llego su primer hijo, al que llamaron Henrik Lukasiewickz, este niño seria el sucesor de sus padres y seguiría con el clan en un futuro, pero para eso debían buscarle una buena esposa que compartiera sus mismas características, las cuales eran: Cabello rubio largo hasta los hombros, ojos verdes o azules y piel pálida, aparte de una hermosura inigualable.

-Tenemos que encontrarle una buena esposa con nuestras características-Hablo su padre cuando el apenas tenía seis años-Aparte que sea fértil para seguir con la estirpe de nuestro clan.

-Pero solo tengo seis años, ¿No creen que es un poco apresurado el conseguir una esposa?-Cuestiono el niño un poco tímido.

-Henrik, sabes que estas destinado a seguir con la estirpe de la familia y que la llama eterna no se apague-Dijo ahora Rahel en tono serio y con una cara fría.

Henrik solo asintió, sabía que era él era el nuevo líder y sus padres lo estaban educando para eso, aparte para pelear por su clan de ser necesario. En ese momento y cuando no habían encontrado a la novia perfecta para su hijo, la encontraron de casualidad, una pequeña niña de la misma edad de su hijo, aparte de huérfana la tomaron bajo su cuidado.

-¿Cómo te llamas?-Le pregunta Rahel a la niña que ahora estaba sentada en una mesa frente a la pareja.

-Rozalia-Dijo un poco tímida la niña.

-Bonito nombre-Comento Conrad en tono serio pero con una leve sonrisa para la niña.

Después de ese momento Rozalia paso a ser parte del clan del fénix, paso mucho cuando los dos niños se convirtieron en jóvenes hermosos y atractivos, Rozalia y Henrik se casaron a la edad de 20 años, para ese momento los padres de Henrik ya estaban un poco mayores.

-Tienen nuestra bendición para una unión feliz y duradera-Dijo ahora Rahel con una muy suave sonrisa, casi imperceptible.

-Gracias madre-Dijeron ambos abrazando a sus padres.

Conrad y Rahel les devolvieron el abrazo, sin duda alguna una nueva etapa de sus vidas se iba a acercar ya que lo que ellos nunca se esperarían era que su familia seria de lo más grande.

Con el tiempo los hijos gemelos de la joven pareja llegaron como una bendición para la familia, Rozalia y Henrik los llamaron Ewa y Miroslaw, ya que eran una niña y un niño, y así fue creciendo el clan del fénix hasta convertirse en una pequeña aldea en el bosque un poco aislados de los demás pero muy fuertes y poderosos, pero que con eso acarrearía a su destrucción.