El Ultimo Petalo de Flor

Prologo

-¿Qué harán?

-¿No lo se?

-Tengo miedo.

¿Por qué?

-A pesar de que siempre estamos junto a ellos la mayoría de las veces nunca nos hacen caso.

-No quiero desaparecer.

-Todo depende de ellos pero, ¿sabes? , pase lo que pase yo nunca me separare de ti. De aquí hasta la eternidad.

-Lo se, siempre lo he sabido…….

Abrió los ojos lentamente, le dolía mucho la cabeza y la inconsistencia de no saber bien en donde estaba y porque de su condición, lo carcomía por dentro, las imágenes le daban vueltas infinidad de veces impidiéndole recobrar por completo la conciencia. Lentamente movió su mano derecha para tratar de sentir su frente y así poder recuperar algo de sus sentidos perdidos, fue entonces que sintió y en ese preciso instante las cosas parecían tomar un sentido mas practico. Estaba conectado por innumerable cantidad de cables que pretendían tomar y medir sus signos vitales.

Sus ojos comenzaron a mandar a su cerebro algunas imágenes para codificarlas, era un cuarto, algo pequeño, con paredes blancas que daban la impresión de cubrir todo el espacio, un pequeño ventilador en el techo, una puerta de madera color magnolia, una ventana que a pesar de tener una cortina color gris permitía silenciosamente entrar un haz de la luz del día, pero sobre todo, cierto y pesado olor a cloroformo..

Por fin lo comprendía, su mente comenzaba a pensar por si misma, era un hospital, clara señal de que las cosas no estaban muy bien. El crujir de la puerta provoco una especie de sobresalto en el justo momento retumbando inconcientemente sobre sus oídos, aguardo en ese instante expectativamente……..

-Cariño, me da gusto que hallas despertado, no sabes cuanto me habías preocupado- Menciono cierta mujer de cabello naranja y ojos violetas quien aparentemente fingía cierta sonrisa incongruente.

_¿Que sucedió? –Fueron las primeras palabras que se atrevió a mencionar.

-Oh Danny…..- trato de pronunciar su madre, mas las circunstancias de su voz no se lo impidieron, pues como una niña asustada no pudo expresar siquiera una palabra.

-Hola Daniel, soy el doctor Mc Clelland, el encargado de atender tu caso – se acerco un extraño hombre de avanzada edad, cabello canoso lentes de aumento muy pronunciado, ojos verdes pero neblinosos y como era de suponerse ……con bata blanca.-Disculpe Sra. Fenton, ¿podría permitirme algunos minutos con el joven?- pregunto el doctor a la ojivioleta..

No hubo respuesta simple y sencillamente Maddie salio de la habitación con la cabeza cabizbaja.

La puerta se cerró tras ella……

-Escucha Daniel, estoy al tanto de tu secreto al igual que tus padres, espera, no te preocupes, no voy a revelarlo a nadie, mi ética profesional me lo impide a toda costa..-explico el hombre de avanzada edad tranquilamente notando al mismo tiempo el nerviosismo por parte del ojiazul.

-Supongo que sabes que tu ADN fue infectado por una energía muy potente que provoco un cambio drástico en tu estructura molecular convirtiéndote así en una especie de hibrido humano-fantasma., ¿no es así?.

Danny se limito a mover la cabeza de forma afirmativa.

-Bien, después de múltiples estudios que te he practicado, hay algunos resultados que quisiera comentarte………….. Mediante una especie de choque eléctrico, la energía electro plasmática –fantasmal se introdujo en tu cuerpo, rompiendo el núcleo de algunas de tus células para introducir su información otorgándote así las cualidades que ya tu conoces- explico el medico con una mirada frívola.

-No entiendo a que viene todo este palabrerío.- Musito el chico con la cabeza cabizbaja.

Aquel hombre no le otorgo ni la mas minima atención –Todo estuvo normal durante dos años pero las cosas han cambiado……. Daniel, la energía electro plasmática fantasmal ha invadido la mayor parte de tu cuerpo fulminando rápida y totalmente la mayoría de tus glóbulos rojos.

-¿Qué significa eso? – pregunto angustiadamente el ojiazul con la mirada perdida en el florero encontrado sobre la mesa de al lado de la cama.

-…….Padeces una especie de leucemia mutable que avanza a una velocidad increíble la cual no se como detenerla al ser un caso raro, en otras palabras, es este planeta no existe una cura.

-¿Cuánto tiempo?-pregunto Danny inconcientemente

-algunos meses, un año a lo mucho?

-Entiendo…….. ¿Puede dejarme solo?................

(…)

Sonidos lejanos comenzó a percibir a lo lejos… tal vez eran sollozos, tal vez lamentos, bueno, quizás eran mas que eso.

Su mente comenzó a tomar conciencia lenta y paulatinamente, el sonido de un cristal roto la hizo sobresaltar sobre manera hacia sus adentros.

Sus manos temblaban y su cuerpo fue rápidamente invadido por un estridente escalofrío.

Intento abrir los ojos una, dos, tres veces, pero todo fue inútil.

Pensó en volverlo a intentar una vez mas, solo la ultima y si no funcionaba simplemente desistiría.

Los músculos de sus ojos empezaron a reaccionar temblorosamente, poco a poco, silenciosamente.

Por fin lo había logrado, sus ojos color violeta por fin volvía ver de nuevo la luz, rápidamente reconoció el lugar en donde se encontraba…era su habitación, el lugar en el que podía pasarse horas y horas sin ser molestada. Pero…

Estaba recostada en su cama vestida con una especie de pijama color lila… todo era raro.

Extrañamente, al mismo tiempo que había despertado, todo el ruido que había percibido anteriormente, desapareció. Causándole cierto temor.

Se enderezo sobre su cama, poco a poco, y entonces pudo ver todo, al lado de ella, tres o cuatro doctoras y dos enfermeras… hacia su ventana, su tierna abuelita era consolada en brazos de Pamela y de Jeremy.

"¿Qué sucede?- fue lo primero que paso por su cabeza

-q……- trato de preguntar, pero simplemente su voz no hizo aparición por mas esfuerzos que realizo.

-No haga esfuerzos señorita- recomendó con una tierna sonrisa una doctora joven de cabello rubio y ojos azules.

Por irónico que pareciera la ojivioleta hizo caso al notar lo grave de la situación.

-Permítanme decirle lo que sucede- dijo una mujer de cabello naranja acercandose silenciosamente hasta el lugar en donde se encontraba su hija.

-Cariño….-comenzó a decir Pamela con una sonrisa claramente fingida al tiempo que se sentaba al lado de la ojivioleta.- Se que algunas veces parece que no te comprendo como tu quisieras pero quiero que sepas que te quiero mucho así que espero que me escuches con mucha atención…- Inhalo aire pues ante tal presión este había escapado súbitamente.- Después de estos días en los que has tenido algunos problemas con tu garganta, los médicos decidieron realizarte algunos estudios y….

Pamela volteo la cara rápidamente, inútilmente trataba de controlar el llanto y la desesperación que en aquel momento la aquejaba, tomo sutilmente la mano de su hija tratando de trasmitirle parte de la tranquilidad que en aquel momento tanto necesitaba.

-Sam….los resultados no son muy buenos- una lagrima rodó por su mejilla- cariño, tienes un pequeño tumor maligno en tu garganta..

"¡NO!" grito la ojivioleta hacia sus adentros, no podía creerlo.

Pamela simplemente no pudo hablar mas, había roto en llanto y nada podía controlarla.

-Samantha… -hablo la doctora de cabello rubio – se que eres fuerte y de aquí en adelante tienes que ser muy valiente por lo que prefiero hablarte con la verdad…. El tumor que tienes es imposible de operar, se encuentra en medio de tus cuerdas vocales y tu vena aorta es por ello que no puedes hablar en este momento, pero lo harás siempre y cuando tomes tus medicamentos… pero,,, debes saber que paulatinamente iras perdiendo la capacidad de hablar y después ocurrirá el desenlace.

-¿Cuánto tiempo?- apenas se pudo escuchar de parte de la chica.

-Para perder la voz…. Escasos seis meses –respondió la doctora.

-Y…- musito Sam

-Un año- obtuvo como respuesta.

" UN AÑO QUE NO SERA COMO LOS DEMAS, HASTA QUE EL ULTIMO PETALO DE FLOR CAIGA EN EL SUELO YO ESTARE CON VIDA, PORQUE AUN TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIR, QUE ESCRIBIR Y SOBRE TODO QUE VIVIR".

Continuara….

Dejen sus comentarios…..próximo capitulo muy pronto…

Bye

Kawai_obake_gothic