*Primis´s present*

(Suena la cancioncilla de misión imposible ) PEDRO SICARD

tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan

TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TA TAN TAN TA TAN TAN TA

piruliiiii, piruliiii, piruliii, PIRULI

piruliiii, piruliii, piruliii ,PIRULI

piruliiii, piruliii, piruliii ,PIRULI

TAN TAN

JAJAJAJAJAJA XD! Daaaaaa!

HITOTSU NO SHUUEN NI AKAI HANATABA WO (SOLO UN RAMO DE ROSAS PARA TERMINAR ESTE JUEGO)

BIBLIOTECA AJENA

Ambos podían presumir de la limpieza de su sangre, presumir de la perfección de sus caras y cuerpo, el presumir que ambos pertenecían a unas de las familias más importantes de Francia…

La primera vez que la vio, fue en la escuela donde estudiaba su adorado hijo, en esos tiempos no le tomo mucha importancia, era hermosa pero una niña.

Cuando la volvió a encontrar fue en uno de esos bailes aburridos que junto a su esposa e hijo había asistido en casa de algún aristócrata francés del mundo mágico.

Ella estaba envuelta en un lindo vestido lila que le llegaba más arriba de las rodillas, se podía ver un coqueto fondo de encaje de un morado más intenso…su rubio cabello caía espectacular mente en su pecho y espalda que por la forma del corsé que no tenía mucho escote y adornado entre hilos de plata y piedras semipreciosas se moldeaba a su figura simplemente perfecta. Sus botas escondían unas medias de red nueva moda de diva francesa.

Como todos los hombres presentes no había aguantado la tentación de mojarse los labios al ver tan hermosa joven tomada del brazo de su padre, sonriendo y saludando a su paso como una literalmente princesa…A Lucios Malfoy le había parecido una diosa, sin embargo tomo la compostura cuando sintió la amenazadora mirada de su esposa.

Entre brindis, comida, tediosas platicas de economía y negocios, la llegada del señor oscuro y aburrida música instrumental para baile de gala todos los jóvenes habían salido a refugiarse en otros lugares de la casa, ella disimuladamente se había escabullido en la biblioteca de los Duvag.

No supo como llego a las puertas de aquel lugar, no se escuchaba ningún ruido y le pareció extraño, del tiempo que había mirado para ese sitio nadie había entrado pero…¿y ella? La curiosidad llego al límite al tocar el pomo de la puerta y abrirla para encontrar completamente oscura la biblioteca con un leve reflejo en el fondo, la música no se escuchaba como afuera, "confiado" azoto la puerta y percato una sombra que se levantaba de uno de los sillones rápidamente.

-¿Señor Malfoy?-una tenue luz de lumus lo había topado con su cara.

-¿Quién es?- pregunto sintiéndose un verdadero idiota, casi toda la noche se la había pasado mirándola y solo preguntaba eso- oh señorita Fleur…

-¿usted también huyo de aquella tortura?-pregunto tratando de enlistarse el vestido, Lucius había iluminado la habitación para observarla mejor, ella le sonreía.

-supe que se casara con un Weasley- dijo en francés no ocultando su cara de asco sentándose junto a ella.

-sí, el siguiente verano, es un buen chico, su familia esta media lurias pero no importa…me caso con el no con su familia.

-Es una buena forma de pensamiento yo me case con Narcissa y aun cargo con su hermana y la muerte de su primo…por no saberme imponer - Lucius dijo amargamente.

-¿le sirvo una copa señor?- había un pequeño bar en uno de los costados de la habitación- no creo que se molesten…

-Sería un honor.- Lucius había comenzado a mirarla de nuevo, mientras le preparaba el trago no pudo evitar notar que su vestido se había subido al agacharse por los hielos. Salió de su hipnosis cuando ella le ofrecía uno de los vasos que tenía en la mano.

-Hace mucho no tomaba vodka- exclamo cuando aun en silencio bebían ya el sexto vaso y ella reía…

-Son bebidas de niña- Fleur no acostumbrada a beber ya había empezado a balbucear…era hora de irse.-¿Por qué se va señor Malfoy? ¿No le gusta mi presencia?

-no es eso señorita, usted es una joven muy hermosa y no es bueno que este a solas algo alcoholizada con un hombre casado.- Lucius dijo rápidamente

-lo de hermosa no me sorprende, hay tantas personas que no me lo han dicho pero en usted…-suspiro-sonó muy diferente.- Lucius que ya estaba cerca de la puerta se detuvo al sentir una de las manos de la chica tocando sus hombros.

-no estarán buscando…- Lucius se había volteado a verla pero nunca pensó que sus rostros estuvieran tan cerca. Los helados ojos grises se clavaron en unos azules sintiendo que por fin podía ser algo bueno de su vida, la tomo posesivamente del rostro y la beso.

Tal vez esperaba que ella lo rechazara, le diera una bofetada y saliera de esa habitación pero ella le contesto el beso con la misma ansia que él le había demostrado –que nos busquen…-ella había susurrado aun agitada en su respiración. El se separo de ella tomo su bastón tirado en el piso y atraco la puerta agitándolo y pensando el hechizo, ella había de nuevo prestado atención a su copa estaba sentada en una de las sillas recargado su pecho en el respaldo, una pierna en cada lado, Lucius disfruto aquella vista, mientras ella lo volvía a mirar y sonreía.

El se acerco separo su cabello y empezó a besarle el cuello; atoro uno de sus dedos en el nudo del corsé y empezó a jalarlo, ella trato de ponerse de pie pero se lo impidió, abrió brutalmente el corsé y se lo saco inmediatamente, Fleur no pensaba solo sentía lo que ese hombre, treinta años mas grande a ella, guapo, frio y casado hacia con ella.

Sus manos fueron directamente a sus pechos, empezó a pellizcar los pezones y jalarlos hacia el frente mientras como podía le besaba los hombros y el cuello, Fleur inclino un poco la cabeza y el se arrastro a besarla dejando una leve estela de saliva y soplo secándola lo que provoco en la chica fue tan grandioso que se fue al final de su espalda, subió con su lengua y después volvió a soplar, Fleur se sostenía de la silla encantada del los escalofríos provocados…

Ella se levanto, Lucius desabrocho su falda y la dejar en sus perfectas piernas, una bóxer de encaje color negro y unos ligueros que sostenían las medias de red aun escondidas en las botas.

La chica no quería quedarse atrás, se volteo y empezó a desabrochar el saco y la blanca camisa de lino blanco descubrió el casi transparente torso muy bien formado, no pudo evitar tocarlo y acariciarlo hasta llegar a las hombros y deslizar sus prendas…

Lucius la abrazo de las piernas, aventó todo lo que había en el escritorio y la puso ahí, volvió a besarla bajo por su pecho y tomo uno de sus pezones con sus labios, los lamio gustoso, lo mordisqueo mientras el otro lo masajeaba; Fleur gemía a cada rastro de la mano de aquel hombre, ella lo tenía atrapado con un brazo en el cuello, la mano jugando con su platinado cabello y con la otra sus dedos pasaban vagamente en el filo del pantalón que trataba febrilmente desabrochar el cinturón… Ambos lograron separarse respirando agitadamente el la vio con el pelo alborotado, con la mirada hacia el…

-Han bajado el volumen de la música, de seguro el dueño de esto esté dando su aburrido discurso…-dijo el quitándose los pantalones, Fleur sonrió al ver lo tenso que estaba la tela de su bóxer- eres demasiado bella- le susurro y la beso inmediatamente, bajo por su cuello, paso de nuevo por sus senos ahora si dejando uno que otro chupetón, y siguió por su plano vientre hasta toparse con el encaje empujo a Fleur para que se recostara jugó con su ombligo y después con sus dientes prácticamente arranco su ropa interior…Busco la febril entrepierna para lamer y mordisquear su clítoris, disfrutando su dulce sabor, ella empezó a gemir y atrapo con sus manos los cabellos de Lucius para que no se separan de ella que empezó a mover su cadera suavemente para buscar más placer, Lucius solo había agregado un poco de movimiento a su lengua cuando sintió que ella empezó a temblarle sus piernas, Lucius se separo…

-¿Por qué se detiene señor?- pregunto ella aun si poder normalizar su respiración, Lucius de nuevo se alejo de ella y empezó a bajar sus boxes, Fleur no le asombraba el color de su piel sin embargo el tenia algo el cual la obligaba a no separarse de ella, se puso de pie, el no hizo el intento de tocarla sin embargo ella busco sus labios y prácticamente lo obligo a recargase en el escritorio mientras besaba su pecho y bajaba hacia su duro miembro, indecisa empezó a besar la punta hasta que el tomo su cabeza y la obligo a metérselo todo, encontró fácilmente el movimiento para darle placer y le gustaba que ella lo miraba a los ojos buscando las reacciones que le causaba tal acción, Narcissa nunca había hecho eso, ella solo escondía su rostro entre las almohadas y de vez en cuando gemia, simplemente no le interesaba el placer que ella le podía causar a su esposo. Lucius la separo rápidamente de el pero se volvió a unir a ella cuando obligo que levantara sus piernas alrededor de sus caderas para ser penetrada salvajemente, Fleur dio un grito que Lucius acallo con sus labios mientras la poseía con golpes secos, ella se empezó a mover como un gusano en la sal y el maravillado trataba de darle mas placer tratándola de tocar como si fuera un pulpo. La boca seca de Fleur , el temblor de sus piernas, el movimiento de sus caderas le indicaba a el placer que le daba mientras dejaba marcadas medias lunas en su espalda…

Cuando ambos alcanzaron la zenit del placer (ella recostada en el escritorio con las piernas alrededor de las caderas de el porqué el estaba encima) le costo separarse de ella…

-es hora de regresar Fleur- el se bajo del escritorio y empezó a buscar su ropa, ella lo miro.

-necito me ayude con esto- dijo mostrándole el corsé. La ayudo acomodarlo, amarrándolo mientras le daba cosquilludos besos en la espalda.

-diré que regrese a mi carruaje, usted podrá aparecerse por la puerta del jardín…

-¿lo volveré a ver…?

-usted se va a casar si mal no recuerdo…

-y usted es un hombre casado que se lleva mis bragas en su saco- Lucius rio…- y no se quejaba mientras estaba encima de mi….

-solo lo recuerdo…-la beso de nuevo- no se ofenda si es que me vestí rápido solo que estamos en una biblioteca ajena si fuera la de mi casa en el tiempo en que Draco está en el colegio y mi esposa juega canasta con sus amigas no habría problema- Fleur lo miro mientras se ponía la falda…

-Yo no dije nada. Hasta luego señor Malfoy…- y ella desapareció en el acto.

ooOOooOOooo

-Lucius cariño ¿Dónde estabas? He pasado casi toda la fiesta buscándote…

-Perdón Siccy últimamente no me han sentado bien las fiestas y salí a tomar el fresco- Fleur entro por la puerta del Jardín, algunos invitados se le acercaron para invitarla a bailar y ella se negaba solamente con un movimiento de la mano, el sonrió inconscientemente mientras tomaba una copa de champan; busco su mirada y alzo su copa brindando por su nueva amante en silencio, mientras en su ropas le aparecía un hermosa rosa roja y una negra y ella le sonreía abiertamente.

HEY! HOLA A TODS, BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, NO ES UNA PAREJA MUY ACOSTUMBRADA POR MI (SEVERUS/HERMIONE) PERO POR PETICION A MI ENFERMA PRIMA QUE PRONTO LE PAGARE EL PSICOLOGO ESCRIBI ESTO. ME HE DIVERTIDO MUCHO, DADO A QUE ME GUSTAN CASI TODOS LOS JOVENES MAESTROS DE INGLES QUE PASAN POR MIS NARICES ( SALUDOS A FANYLAND)NO PUEDO DEJAR DE PENSAR LO QUE PUEDE HACER MI MAESTRO IVAN RISA DE GUFFY JAJAJAJAJAJA

PERO ¿POR QUE NO? APOCO EL SEÑOR MALFOY NO CABE EN LA CLASIFICACION: FRIO, SEXY, RUBIO Y MALO JAJAJA BUENO ESPERO JITOMATASOS, LATIGASOS Y SUS LINDAS CRITICAS DE HORTOGRAFIA QUE YA ME ACOSTUMBRARON JAJAJAJAJA BYE.

Las fiestas sueles ser aburridísimas….