Hola a todos, ésta idea ha rondado mi cabeza durante años y hasta ahora decidí escribirla, espero les guste.
Todo está desde la perspectiva de Cornelia
Algo real
Después de todas las emociones que había tenido hoy, me parecía increíble estar sentada junto al hombre que amaba, y que por un momento había creído muerto, cuando Aldarn me dijo que Caleb y Julian habían fallecido no pude controlar el dolor y el vacío que aparecieron en mi corazón; solo pensar que por un momento pude haberlo perdido para siempre era insoportable.
"Y después de que los atrapó la bruja ¿qué pasó?" escuché decir a Elyon
"No lo sé, ni siquiera estaba seguro de seguir vivo" dijo Julian
Ésta pequeña conversación me sacó de mis pensamientos, aunque no había escuchado el resto. Sabía que en éste momento Caleb me odiaba, o al menos no me quería cerca, y no lo culpaba, él me había visto besando a Peter cuando se suponía que estábamos cerca de volver a estar juntos, si es que alguna vez lo habíamos estado realmente. Yo siempre había sido una chica orgullosa y confiada, y sabía que debía aprovechar ahora que lo tenía al lado para poder aclarar lo que pasó, de otra forma quién sabe cuándo volvería a tener una oportunidad así, tomé su mano de forma casual pero él retiró la suya inmediatamente y se levantó como si lo hubiera electrocutado.
"Caleb espera"
"¿Por ti? Nunca más" dijo y me miró como si yo fuera lo peor que le había pasado en la vida.
"Me merezco eso, pero quiero que sepas que cuando creía que te había perdido lo único en lo que podía pensar era…"
"¿En ese otro chico?" dijo con acritud.
"No Caleb! Escucha" en ese momento me levanté, lo tomé de la mano y lo miré directamente a los ojos "Cuando vi lo que estabas haciendo por mí iba a romper con el de inmediato, créeme" dije y el cerró los ojos por un momento, como si tratara de asimilar lo que le acababa de decir. Los segundos pasaron y todo permaneció en silencio, pero él nunca soltó mi mano; justo cuando creí que ya no podría soportar más su silencio, abrió los ojos, me atrajo hacia él y me abrazó.
"Te creo" susurró y yo devolví su abrazo.
"¡Ya era hora tortolitos!" escuchamos decir a Irma, la burbuja en la que estábamos se rompió y fui consciente de que todo el mundo nos miraba.
"Estoy de acuerdo, esperemos que con esto se acabe el drama de Corny" dijo Hay Lin y yo le lancé una mirada de muerte, aún en brazos de Caleb; sentí como él reía por lo bajo.
"Y el de Caleb" dijo Aldarn, todos rieron y a Caleb se le acabó la risita, yo lo abracé más fuerte, simplemente feliz.
"Bueno ternuritas, busquen un cuarto o algo ya me está dando alergia" escuché decir a Irma.
"Deja la envidia Irma, más bien ve a buscar a Martin" le dije y me contuve para no sacarle la lengua, no quería parecer una niña pequeña.
"Escucha bien Corny agradece que no estoy de humor para volverte pedazos!" dijo poniéndose roja y yo me reí.
"Ya Irma es suficiente, además no creo que Caleb deje que te acerques a su novia" dijo Will en parte queriéndonos calmar y en parte molestarnos.
"Bueno ya es suficiente de ustedes burlándose de nosotros" dijo Caleb mientras soltaba nuestro abrazo y dejaba un brazo alrededor de mi cintura "Mejor nos vamos un rato" me miró y yo asentí, si había algo que quería era estar con él a solas, después miró a Elyon como pidiendo permiso y ella asintió con una sonrisa; me tomó de la mano y nos encaminamos a la salida dejando atrás a un grupo que no podía contener sus sonrisas y risitas cómplices, al parecer nuestra separación no había sido dura sólo para nosotros dos.
Atravesamos las puertas del comedor tomados de la mano y con sonrisas de ponqué en nuestros rostros, cuando nos alejamos lo suficiente del comedor salimos a uno de los balcones que se encontraban por los pasillos, Caleb cerró la puerta tras nosotros para darnos algo de privacidad, abajo solo se veía un pequeño bosque que rodeaba el castillo y a lo lejos la Ciudad de Meridian.
"Creo que merecemos un momento a solas antes de volver a la realidad" dijo Caleb.
"Yo igual, gracias por creerme, no tienes idea de lo mal que me sentí hoy cuando… bueno cuando pasó lo que pasó, y después ver cómo te ibas con Miranda, casi enloquezco"
"Lo sé, me dolió mucho cuando te vi con ese chico, pero debemos dejar eso atrás, ahora estamos juntos y no pienso dejar que el pasado nos separe" dijo y puso sus brazos alrededor de mi cintura.
"¿Eso quiere decir que confías en mí?¿No tienes ninguna duda de lo que te dije?"
"Confío en ti, siempre lo he hecho" dijo con una media sonrisa
"Entonces prometamos no volver a hablar de lo que pasó hoy" dije más por mi vergüenza de recordar lo estúpida que había sido que por cualquier otra cosa.
"No creo que eso sea posible …"
"¡Entonces no confías en mí! Me vas a recordar esto siempre, y me vas a reprochar" empecé a gritarle y me solté de su abrazo.
"¡Claro que no! Yo no te voy a reprochar nada ¡Si me hubieras dejado terminar la frase no te pondrías así!" me contesto igual de alterado
"Entonces termínala señor "yo siempre tengo la razón" " dije irritada
"Te quería decir que no iba a olvidar lo que pasó hoy porque volvimos a estar juntos, pero tenías que buscar algún motivo para pelear" dijo poniendo los ojos en blanco.
"Al parecer siempre terminamos así ¿no?" dije un poco desanimada, nuestro carácter era muy similar, los dos éramos demasiado explosivos.
"Si, eso parece" suspiró "pero no lo querría de ninguna otra forma" al decir esto me envolvió en sus brazos y me acercó a él "Y todos merecemos algo así de real" dijo y sentí cómo su rostro se acercaba y sus labios se fundían con los míos.
Bueno, eso es todo, siempre me pareció que esa escena estaba incompleta y decidí inventar la mía, dejen sus comentarios ^^
