31 citas para encontrar el amor verdadero

Capítulo 1

Cada cierto tiempo el pensamiento de que estaba loca, muy loca por aceptar algo así me cruzaba por la cabeza, después me tranquilizaba el pensamiento de saber que era solo un mes y que qué tan malo podría ser, luego pensaba que realmente podría ser malo y volvía al pensamiento inicial.

¿Qué por qué había aceptado? Bueno la imagen mental de una yo de 60 años arrastrada a un bar a conocer gente por Alice fue más que suficiente.

Un grito interrumpió mis cavilaciones, Alice acababa de llegar y al parecer se había tropezado, muy probablemente debido al hecho de que traía demasiadas cosas en sus pequeños brazos e intentaba correr al mismo tiempo, al asomarme por la ventana la vi sacudirse el polvo de la ropa y recoger todas las cosas que traía, levantó la vista y me sonrió, y yo no pude evitar devolverle la sonrisa, así que a pesar de todo siempre adoraría a mi hermana menor.

Baje a abrirle la puerta, y me sonrió con agradecimiento, detrás de ella una Rose también cargada de cosas me saludaba.

Así que sin más me sometí a sus expertas y hábiles manos, al acabar debía admitir que no me veía nada mal.

El trato era que si yo aceptaba ir a citas planeadas por ellas por todo un mes, ellas dejarían de obligarme a ir con ellas en su extraña búsqueda del amor verdadero, con una enorme sonrisa acepté.

El timbre sonó y ellas solo me sonrieron, aceptando mi destino tome mi bolso y un abrigo, el desconocido que respondía al nombre de Erick Yorkie me sonrió, suspiré esperando que todo acabara bien y rápido de preferencia.