Era un día soleado, un día cualquiera

Era un día soleado, un día cualquiera…., no no, no era un día cualquiera era MI cumpleaños y esta vez me llevaría mas de 4 sorpresas, bueno claro esta que Edward me dijo que este no seria un cumpleaños cualquiera este cumpleaños duraría 7 días! A las justas soporto uno y quieren que pase 7 días! Cada día será con un Cullen… pienso que puede llegar a ser divertido… que mas se puede esperar con una familia de vampiros que esta conformada una mujer cariñosa, un hombre que es un muy buen medico, una chica muy superficial pero buena, un chico graciosísimo, una chica que ama compra, un chico reservado y bueno el mas especial un ángel caído del cielo sobre protector he de decir…lo mejor de todo creo es que estaré de todas formas con los Cullen ya que Charlie se fue a Roma porque ese era mi regalo de cumpleaños y bueno yo se lo di y se va con Billy se que se van a divertir y mucho ellos dos son dinamita juntos por lo tanto estaré toda una semana con un día extra con los Cullen! Que emoción. Edward vendría dentro de unos minutos a recogerme teníamos que hacer los preparativos para mi tan ansiado cumpleaños….

Bella sal!- dijo Edward

Edward a horita voy tengo que ponerme zapatos.- dije corriendo para ponerme unos zapatos ahora pienso que correr no fue la mejor idea y menos si hay escaleras de por medio, digamos que rodé cuesta abajo las escaleras algo no muy gratificante para mi espalda-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.-no pasaron ni os segundos para que Edward se abalanzara por la puerta y fuera a cogerme debo decir que no llego a tiempo pero me cargo hasta su Volvo plateado y lo puso en marcha claro que esta vez no fue tan rápido y se lo voy a tener que agradecer!

Bella, Bella que ago contigo?-dijo con su sonrisa, su sonrisa perfecta! Era un ángel caído del cielo y era todo mío

Quererme y amarme por toda la eternidad?- pregunte con una suave voz

Siempre Bella eso siempre- dijo con su sonrisa torcida que tanto me gustaba y no me dejaba respirar

A los pocos minutos llegamos y Alice ya estaba ahí parada con una sonrisa y con gráciles pasos se abalanzó contra mi, cuanta fuerza podía tener alguien tan chiquita!

Bella! Ya te estamos esperando pasa!- dijo y salio corriendo a la casa

Alice nunca cambiara no?- no esperaba una respuesta pero igual la obtuve

Por toda la eternidad- dijo Edward, dicho esto fuimos a la sala

Ahí estaba toda la familia sentada en los cómodos sillones, en estos últimos días mi relación con Roalie había mejorado notoriamente y Jasper podía estar cerca de mi sin tener que matarme

Bueno este es mi segundo fic… debo decir que el otro lo deje ai porque la verdad no me pareció muy bueno pero este estoy decidida a terminarlo y ya tengo escrito dos caps… espero que me dejen muchos RR!