Hola a todos los lectores fanáticos de InuYasha y cia. Bueno, he de decirles que este es mi primer Fic acerca de esta maravillosa serie, por lo que les pediría de favor dejaran comentarios para saber su opinión…en fin…
Les recuerdo que los personajes no los cree yo, solo los utilice para crear mi historia modificando un poco la original. Grax!
-La Leyenda Cuenta:
…Hace miles de años, antes de que existieran los seres humanos, este planeta estaba habitado por 4 DIOSES: El dios del Agua, Tierra, Fuego y Aire:
Un día los 4 Dioses se dieron cuenta que para ellos era muy difícil encargarse de todo el planeta, necesitaban ayudantes, pero ¿Cómo los podrían crear? Su magia era insuficiente. Pero antes de que pudieran resolver este dilema, un nuevo dios nacía de la oscuridad, un dios que solo tenia como ambición la maldad y el odio, pero era demasiado débil aún, por lo que espero en la oscuridad antes de salir.
Por otra parte los dioses ya habían resuelto el problema, crearían una fuente de poder mezclando sus poderes y así serian capaces de crear sirvientes, y así nació la Joya de las 4 almas: "La Perla de Shikon" misma joya que se encontraba en posesión de los dioses.
Y así pudieron crear a los humanos con el principal propósito de que cuidaran la tierra como ellos lo hacían, sin embargo estos seres llamados humanos no podían parecerse a los dioses por lo que no les otorgaron magia y para evitar conflictos los dioses se mudaron a un sagrado y lejano lugar inalcanzable para los humanos, y para que no fueran en busca de este sitio, no les brindaron la sabiduría infinita para que no supieran ni el nombre ni como llega a este lugar, sin embargo, tenían que ser lo suficientemente fuertes como para cuidar bien de la tierra, por lo que les otorgaron la vida eterna.
Todo estaba saliendo como lo habían esperado…pero el Dios de la Oscuridad se hacia cada vez más fuerte y poderoso hasta que salio de su escondite y sin que los demás dioses se dieran cuenta tomo la perla de Shikon y creo seres malignos llamados Demonios, mismos que comenzaron de inmediato a atacar a los seres humanos y a la tierra, cuando los 4 dioses se dieron cuenta de esto parecía ser demasiado tarde, pero una inmensa sensación de paz los comenzó a inundar y de sus bocas rayos de luz comenzaron a salir. Un Sexto dios apareció, mismo que comenzó a regar por el planta la misma sensación de paz y alegría que los 4 dioses habían sentido cuando él apareció, les brindó el don de amar, sin embargo, muchos demonios invadidos por el poder de la oscuridad, no pudieron recibir este don, por lo que el Sexto Dios les otorgo a escasos seres humanos un poco de magia sagrada para que pudieran defender a la tierra de los demonios malignos, esto humanos fueron llamados Sacerdotisas.
Todo parecía haberse calmado, pero el Dios de la Oscuridad estaba furioso, así que lanzó un "maleficio sobre los 5 dioses y los humanos convirtiéndolos en mortales", pero este conjuro tan poderoso provoco la perdida de sus fuerzas, así que el Sexto Dios aprovechó y lo transformo en un demonio mortal y lo encerró en la tierra, en un lugar donde ni demonios ni humanos fueran capaces de encontrarlo, sin embargo los 5 Dioses se estaban comenzando a convertir en mortales al igual que los humanos, pero el Sexto Dios utilizó hasta su ultima gota de magia para crear una profecía: "Las almas distintas serán las vencedoras, no puede existir uno si no existe otro, solo dos como uno pueden triunfar" Y así se fueron desvaneciendo los 5 Dioses, de los cuales 4: Agua, Tierra, Fuego y Aire, murieron por sus miles de años de vida pasada al convertirse en mortales. Y el Sexto Dios murió al otorgar toda su magia a la profecía, pues ya era mortal.
Mientras tanto, la perla calló al mar y se mezcló con la vida mortal de demonios y humanos que están en constante guerra por la posesión de esta sagrada Perla de las 4 almas.
Miles de años más tarde, Kagome al intentar recuperar la perla, la rompió y comenzó un viaje en busca de los fragmentos, ahora que InuYasha y los demás han derrotado a Naraku y solo les falta un fragmento de la perla de Shikon, veremos que es lo que sucede…
"La última batalla"
"Es difícil enfocar nuevas metas en tu vida y dejar todo lo que ya conoces por algo nuevo, pero es aun más difícil regresar a lo que eras antes después de haberte acostumbrado a tu nueva forma de vida…Es imposible olvidar lo que ya es parte de ti, pero es aun más difícil…olvidar un sentimiento tan fuerte como el amor." (Autor: yo…LoL n.n)
Capitulo 1: "¿Qué va a pasar?"
-Recuerdo lo difícil que fue aceptar que no podría seguir mi vida normal después de que supe que tendría que buscar los fragmentos de la perla de Shikon, recuerdo lo duro que fue al principio dejar de ver a mi familia, a mis amigos…pero con el pasar del tiempo me fui acoplando a mi nueva vida, viajar de época en época, luchar contra demonios, sentirme protegida…- Se quedó un momento mirando el techo.
-…InuYasha…- Pronunció.
-Que va a pasar ahora que logramos derrotar a Naraku y solo falta un fragmento de la perla…que pasará cuando vuelva a estar completa… ¿Acaso InuYasha seguirá queriendo convertirse en un Hannyou?- Se recostó de lado.
-No se que voy a hacer si ya no vuelvo a verte…- Y comenzó a llorar mientras recuerdos sobre InuYasha aparecían en su mente, poco después se quedó profundamente dormida.
----------------------
-Buenos días mamá- Dijo Kagome apresurada mientras tomaba su mochila.
-Buenos días hija, ¿Se te hizo tarde? o porqué tanta prisa- Respondió la sra. Higurashi mientras le servia el desayuno en la meza.
-Si, es un poco tarde y si no me apresuro InuYasha no tardara en venir a buscarme-
-Pero tienes que comer algo Kagome, ven ya te serví-
-Está bien, pero comeré rápido- Dijo mientras dejaba de nuevo la mochila en el suelo.
-Buenos días mamá, herma…hu?- Souta se quedó impresionado al ver a Kagome comer tan rápidamente.
-Hermana, ¿Estás bien? (o.o)-
-Tiene prisa, quiere irse antes de que InuYasha la venga a buscar- Le contestó su mamá mientras le servía el desayuno a él también.
-¡¿InuYasha va a venir?!- Exclamo Souta emocionado.
-Es lo que… estoy tratando de… evitar- Dijo Kagome entre bocados.
-Hija come más despacio, te puedes ahogar- Le decía su mamá cuando…
-KAGOMEEEEEEEE!!!-
-Es InuYasha- Dijo Souta con una sonrisa en el rostro.
-Ay no… (-.-) - Susurró mientras se ponía de pie y tomaba su mochila ya con más calma.
POOOWWW!!
-¡Por qué tardas tanto Kagome, debemos darnos prisa!- Dijo InuYasha con el seño fruncido después de azotar la puerta.
-¡Y por que tanta prisa, ya no hay nadie contra quien pelear!- Le grito Kagome mientras se le adelantaba a la salida.
-¡De que estás hablando, ahora hay más monstruos y demonios que buscan la perla ya que Naraku no está!- Le respondió mientras la seguía.
-¡Pues yo no creo que sean tantos…!- Se dejaron de escuchar sus gritos con forme se alejaban.
-Esos dos están muy enamorados- Dijo la madre de Kagome con una sonrisa en el rostro, sin embargo mientras más pensaba en ello, más se preocupaba por su hija.
EPOCA ANTIGUA
Cerca del pozo se encontraban Miroku, Sango, Kohaku, Kirara y Shippo esperando a que llegaran InuYasha y Kagome…
-Que es ese ruido- Dijo Sango poniéndose de pie.
-¡Son ellos!- Exclamo Shippo corriendo hacia el pozo.
-¡¡Ay ya InuYasha deja de contradecirme por todo!!-
-¡¡De que hablas, tu eres la necia!!-
-Y vienen peleando para variar… (¬¬)- Dijo Shippo mientras dejaba de correr.
-¡¡InuYasha...!!-
-¡¡Qué!!-
-¡¡¡¡ABAJO!!!!-
BUUMMM!!
-No es justo (xX)- Dijo adolorido aun en el fondo del pozo mientras Kagome salía de este.
-¡Kagome! Que bueno que regresaste- Se acerco Shippo a recibirla con un abrazo.
-¡Shippo!... es bueno estar de regreso (n.n)-
-Señorita Kagome, que bueno que regresó, esta vez tardó mucho- Se acercaban Miroku, Sango u Kohaku le seguía.
-Monje Miroku, Sango que gusto verlos de nuevo…Kohaku, como estas-
-He…bien gracias- Contesto el tímido niño.
-Por que tardaste tanto Kagome, te extrañe mucho- Le pregunto Shippo con cara de tristeza.
-Esta vez si me dolió…- Se quejaba InuYasha mientras salía del pozo.
-Hm! Se lo merecía por necio- Dijo Kagome en voz baja
-¡¿Que que?! Ggrrrrrr!!-
-Vamos chicos no es el momento para discutir- Sango trataba de tranquilizar las cosas.
-Bueno, eso es cierto- Dijo Kagome poniéndose de pie con Shippo en brazos.
-Si claro…como sea- Respondió InuYasha indiferente como siempre.
-Bueno, será mejor que vallamos con la anciana Kaede, recuerden que tenía algo importante que decirles a ustedes dos- Dijo Miroku señalando a Kagome e InuYasha.
-Hee? Algo importante?- Preguntó Kagome
-A si es verdad, vámonos- Dijo InuYasha encaminándose hacia la aldea.
Continuará…
