¿Qué paso aquella noche? ¿Qué sintió exactamente? ¿Dolor? ¿Felicidad? Aquella noche… esa noche tan especial, esa noche en la que aquel que había amado se había convertido en su señor. En aquella noche tan especial pensaba Bellatrix desde ese suspiro y aquel sentimiento de miedo ¿miedo? No ella no podía sentir miedo, entonces comenzó a recordar…
Era una noche obscura aquel 31 de octubre, una de esas noches que ella tanto adoraba… Entró a la habitación todo estaba tan tenebroso tan… ¡INCREIBLE!
-Buenos días Bella. Aquellas palabras las dijo sin imaginar siquiera que en algún momento esas palabras harían sonreír a aquella hermosa mujer, serían de las palabras más importantes alguna vez oídas por ella.
-Buenos días mi señor.
-Estás segura de que deseas tomar esta decisión le había dicho días antes su pequeña hermanita su pequeña y traidora hermana que ahora reconocía como cualquier otra persona, como cualquier otra traidora, que algún día moriría, había deshonrado a la familia, había deshonrado su sangre, su sangre tan pura esa sangre tan parecida a la que corría por sus venas, aunque completamente diferente, ella honraría esa familia que su hermana había traicionado… eso era eso era lo que ella era una traidora de sangre. Una maldita traidora de sangre. De repente una voz serpentina la sacó de sus pensamientos…
-¿Juras lealtad?
-La juro la más grande lealtad que alguna vez un mortifago le dará.
-Te advierto que si algún día me traicionas, serás castigada de la peor de las maldiciones.
-Si algún día llegara a traicionarlo mi Lord habría de acudir a usted para que me matara. Esto lo había dicho con tanta sinceridad que tan solo le respondió.
-Creo en tus palabras Bella Y espero seas buena guerrera, por eso tengo para mí a este sangre sucia el mejor de su clase cuando joven ahora puedes pelear contra él y demostrarle a tu nuevo señor tu potencial.
-por supuesto que lo haré sin rechistar solo una pregunta. Al terminar esta frase puso en su rostro una gran sonrisa de perversidad.
-¿Cuál Bella? Dijo ya algo desesperado lo cual se le quitaría poco después dejando una profunda satisfacción en el.
-¿puedo usar cualquier hechizo? ¿Incluso las maldiciones imperdonables?
-Claro que puedes.
Entonces comenzó el duelo el sangre sucia fue el primero en lanzar un conjuro.
-Expelliarmus.
- Protego Ja ¿tratas de desarmarme? Desmaio este conjuro lo lanzo leve quería hacerlo sufrir, sufrir antes que nada.
-Veo que tu hechizo no tenía la suficiente potencia ¿mala bruja? Dijo con tono infantil.
-si soy mala bruja muy mala ¡CRUCIO!
-¡AHHH! Se oían gritos de dolor.
-Buajajajajajaja. Se reía Bellatrix ¿verdad que soy mala bruja? Dijo con tono infantil ¡Crucio! El hechizo paro y el aprovecho y le lanzo un conjuro.
-Crucio!
- Protego yo ser derrotada ¡legereme! Entonces vio todos sus recuerdos y hubo uno que le gusto. ¿Oh tu pequeña hija murió? Qué triste.
-Calla bruja maldita. Él no había sentido tanto odio hacía una persona quiso matarla pero ella se le adelanto.
-Fiendfyre. Con eso sacó un enorme basilisco que empezó a rodear al hombre haciéndole recordar las cosas más tristes de su vida -¿Cansado de sufrir? Crucio el hechizo permaneció hasta que el hombre ya no se pudo parar entonces Bella sonrió.
A continuación le marcaron la marca tenebrosa quiso gritar pero sabía que no podía hacer el ridículo pero una voz la sobresalto…
-Bella ¿te encuentras bien? Pregunto su esposo.
-Si todo bien…
