OLAAAAA. bueno esta historia se me ocurrio un dia hace mucho tiempo y ya tengpo muchos caps de ella (en realidad solo tres pero ire avanzando.) realmente espero que les guste y que me digan sus opiniones por fassss por cierto si hay faltas ortograficas perdonemelas no soy muy buena con esto. Besos!!

Disclaimer: Los personajes pertenecen a SM.

Ya he corregido este cap! y he agregado un par de frases más, gracias rosses05 por sus coments y criticas constructivas ;) siguan leyendome pronto corregiré el segundo cap!

Conociendo a los de la 107

Edward POV

-¿Qué hay Cullen?- Me volteé para ver a una rubia acercárseme, Rosalie Hale- Ayer no fuiste a la conferencia.

-¿Que hay Hale?- Ella era hermosa, con su alta y escultural figura, su cabello brillante y su radiante sonrisa. Sin duda la queria solo como a una hermana, pero era imposible no notarla, trabajábamos juntos desde hace dos años. primero en una cafeteria mientras estuiabamos luego derechito al exito, si así se podía llamar. Levanté los ojos del reporte que estaba leyendo solo para sonreir y sacudir la mano y luego volví a revisarlo de arriba abajo.- Hummm… si bueno, me distraje con el piano, de nuevo. Mamá escribio y quiere que le mande un CD con mis composiciones,- Habian dos malheridos en el pabellón A, habitación 107, un borracho que no habia mirado la luz, tipico.- mira esto,-le tendí el reporte.- tendremos que verlo nosotros.

-Humm…- Sus ojos recorrieron la hoja. Sonrió.- Mandale saludos a tu madre. No creo que sea tan grave, no será mucha molestia, espero.

"Dr. Cullen, Dra. Hale se les solicita en el pabellón A"

-Bien, después de usted señorita Hale.- Murmuré bromeando, ella me volvio a sonreir y se adelanto.

-Vaya, que caballero- Se rio, exponiendo sus blancos dientes.

El pabellón A estaba mucho mas vacio de lo normal, ahí iban los casos graves, habian solo 5 enfermeros en una esquina conversando en voz muy baja, uno, de ellos resaltaba por su enorme estatura, estaba al lado de una pequeña, que tenia el cabello en puntas hacia todos lados. Los ignoré y me encaminé hacia el escritorio principal, ahí la enfermera Jessica Stanley tamborileaba con los dedos sobre unos folders, al vernos se enderesé muy rápido, ordenó su cabello y alisó su blusa con evidente ansiedad y nerviosismo.

Rose bufó al verla temblando ridículamente.

-Ed, si esto sigue así ella abandonara su trabajo por verte sin camisa, si es que no lo ha conseguido ya, de tanto que te acosa- Me susurró.

Yo rodé los ojos

-¿Y quien no haría eso, por el sexy Dr. Cullen?- Susurré en broma.

Rose rio bajito y me dio un codaso.

-¡Buenos días Dr.!- dijo Stanley, Rose se aclaró la graganta y Jessica asintió hacia ella sin apartar los ojos de mi- A usted también Dra.

Yo reí y Rose suspiró.

-Srta. Stanley, necesito las historias medicas de los pacientes de la habitación 107- Jessica me segia mirando, muy sonriente, y una gota de fastidio se filtro en su cara.

-Por supuesto Dra.- tanteó a ciegas los folders debajo de su brazo y me los tendio a mi, sin quitarme los ojos, esto ya se estaba volviendo un poco incomodo.

Yo estiré mi mano, pero Rose me la tiró de un manotazo y le arrebató los folders a Jessica, luego me arrastró por el codo al siguiente pasillo.

Yo volteé mi cabeza y le grité a Jessica sobre mi hombro: ¡Envía a dos enfermeros a la 107! Luego giré mi cabeza hacia la rubia agresiva que tenia a mi costado.

-Me ha dolido eso de la mano Rose, me has lastimado.- Dije sonriendo

Rose estaba ojeando las historias medicas.

-Mira, hay una chica, talvez la conquistes con uno de tus actos del "Dr. Sexy"- Me dio el folder.

-Isabella Swan- Repetí su nombre mientras leia un poco de su historia.

-Esta chica tienes varias visitas a ER, debe ser propicia a accidentarse.

-Ya lo veremos- dije sonriendo- ¿Quieres apostar?

-Ok! 10 dolares a que ni caso te hace, veinte si te frunce el ceño- dijo emocionada

-¡JA! Te arepentiras de haber dicho eso Rosalie Hale- llegamos a la puerta de la habitación, tomé el pomo de la puerta y entré.

Era una habitación simple, con dos camillas, en la primera resaltaba una cabeza vendada, rubia y desordenada, era un chico de mas o menos mi edad que tenia enyesado el pie y llevaba un collarin, al parecer estaba dormido, en el reporte decia que ademas tenia dos costillas rotas. Mire la segunda camilla, al instante me atraparon unos enormes ojos color chocolate, era una chica morena con cara en forma de corazon, que estaba con la camilla reclinada mirandonos en la puerta, tambien llevaba un collarin y tenia un parche en la cabeza, ademas tenia toda la pierna enyesada y tambien el brazo. Ambos tenian un pequeño tubo que se dirigia a una bolsa de suero.

-Buenos dias, señorita Swan, soy el doctor Edward Cullen- dije giñandole un ojo, escuche a Rose moverse a mi lado, fue a sentarse en una silla a observar mi acto. La chica me miró sorprendida y luego se relajó.

-Buenos dias.

-¿Me podria decir su edad, por favor?- Le di la historia medica a Rose, esto siempre funcionaba.

-¿No lo dice en ese folder? Según creo es mi historia medica- dijo la chica llamda Isabella todavía confundia.

Me acerque a su camilla.

-Bueno, me da flojera mirar.- dije volviendole a giñar el ojo, empecé a escuchar las risas ahogadas de Rose.

La chica me miro, luego miro a Rose, sorprendida, después su cara se volvio a relajar. Volvio otra vez su mirada a mi, me frunció mucho el ceño.

-Dr. Cullen, va a tener que superar la flojera por que ahora yo acabo de sufrir un accidente y no pienso tener que lidiar con usted- Las risas pararon. Yo me quede ahí parado mirandola fijamente, muy sorprendido y con la boca entre abierta.

Rose se paró rapidamente de la silla, sonriendo ampliamente y miró a la Srta. Swan.

-Mucho gusto en conocerla, lamento que sea en estas circunstancias, señorita, soy la Dra. Rosalie Hale, tambien vere su caso con el Dr.- Swan miró a Rose y le sonrio.

-Mucho gusto a usted Dra. Me alegró que haya alguien responsable aquí.- "Vaya pero que rapido saca sus conclusiones"

El chico de la camilla de al lado se movió un poco.

Isabella Swan volteó rapidamente a verlo, he hizo un gesto de dolor.

-Permitame decirle señorita Isabella, no deberia hacer movimientos tan bruscos en su estado- dije como reprimenda.

-Miré quien lo dice, el Dr. Patan-casanova- Rose volvio a comenzar a reir.- Solo quiero saber como esta Jazz.- su voz cambio rapidamente y miró con ansiedad al chico.

Yo me volteé a verlo, estaba despertando o revolcandosé en sueños.

-Je je je, buena esa, chica.- escuche a Rose decirle a la chica en voz baja. Luego se paró y se puso al lado de la camilla del chico.

Vi una chispa en los ojos de Rose y me acerqué a ella, mientras que la Srta. Swan nos observaba.

-¿Que pasa Rose?- sonreí con malicia y hablé en voz casi inaudible- ¿Te agrada nuestro paciente?

Rose se sobresaltó y me miró con los ojos abiertos y la expresión sorprendida.

-No… supongo- reí y miré otra vez a Bella Swan.

-Su historia dice: "Jasper Whitlock"- leí la historia medica del "muchacho", aunque tenia casi mi misma edad.- "23 años de edad"- reí y Rosalie me miró sorprendida, yo susurré muy quedamente, de nuevo.- Tiene tu misma edad, no vería el problema cuando ya no sea tu paciente.

Rose me frunció el ceño y me dio un codazo mas fuerte de lo que se podía decir "bromeando".

-Disculpen ¿Me podrían decir la situación de Jazz?- se veia mas ansiosa y le daba rápidas miradas al chico.

-Rose, has el favor de hacerle una revisión rápida al chico.- dije guiñándole un ojo, ella lanzó un pequeño gruñido, pero luego una sonrisita cruzó su cara y se acerco al chico.

-Vaya ¿Dónde están los enfermeros que pedí?- observé

-Jessica se debe de haber tardado un rato después de que le hablaste directamente, de repente se desmayó de la emoción.- dijo Rose sarcásticamente y ambos reímos.

-¿Dr. Como-se-llame?- me volteé hacia la srta. Swan y bufé al entender como me llamo.- Necesito una enfermera

-¿Le duele algo? – pregunté algo preocupado.- Ya debe de haber pasado el efecto de la anestesia.

-No…- de pronto se puso de un rojo muy vivo

-¿Entonces ?- "¿Para que demonios…? ¡Oh!" No era lo mío eso de meterme con los pacientes pero ya que me había llamado casanova tenia que merecerme el nombre. Sonreí.- ¿Qué necesita?

Swan miró desesperadamente a otro lado con la cara todavía mas roja, de alguna manera parecía adorable verla tan avergonzada.

-Debo ir al baño.- dijo en voz muy baja

-¿Cómo dijo?- dije fingiendo inocencia

-Debo ir al baño.- esta vez lo dijo demasiado alto y cerró los ojos fuertemente al darse cuenta.

Sonreí maliciosamente

-¿Quiere ayuda?


Por favor comentenn!!

Stroke.