Sangre, sangre por todos lados, es lo primero que ve Kate al abrir los ojos, nota sus manos húmedas, y al mirarlas las ve llenas de sangre, solo tiene un par de heridas en los nudillos, pero eso no ha podido hacer que sangre tanto, entonces, ¿de dónde es toda esa sangre?
Kate se levanta corriendo y va hacia el salón para coger su móvil y lo primero que hace es mandarle un mensaje a Castle, quien se encontraba en Europa con su gira de libros.
-Castle, estoy muy asustada, me he despertado con mucha sangre a mi alrededor y con los nudillos rotos. Te necesito conmigo.
Castle nada más leer el mensaje de la detective se apresuró a llamarla.
-Hey, cariño, ¿que ha pasado?
-Rick, te necesito, tengo mucho miedo -dijo Kate entre sollozos.
-¿Qué ocurre Kate? ¿Hay alguien más ahí contigo? ¿Has llamado a la policía?
-No lo sé Rick, no hay nadie más, estoy yo sola con toda esa sangre y mis nudillos están destrozados.
-Kate, escúchame, tienes que tranquilizarte, necesitas ir a que te curen, ¿vale?
-Vale, llamaré a Lanie, no quiero que quede constancia de esto en ningún sitio.
-Está bien cariño, ten cuidado, y no te preocupes, mañana mismo cojo el primer vuelo de la mañana y voy para allá.
-¿Y tu gira Castle? No la puedes dejar.
-No te preocupes por eso, ya lo hablaré con Paula.
-Está bien. Te quiero Rick.
-Y yo a ti cariño.
Nada más colgar, Kate se apresuró a llamar a su amiga la cual llegó a su casa en diez minutos. Lanie pasó la noche con Kate, tranquilizándola y vigilando que no se hiciera más daño.
Una voz, la cual le era familiar a Kate, la despertó.
-Kate, cariño despierta.
-Rick! – dijo Kate incorporándose en la cama.
-Hey! ¿Cómo te encuentras?
-Bueno quitando el hecho de que tengo los nudillos rotos, me encuentro bien – dijo esbozando una sonrisa -¿Dónde está Lanie? – preguntó.
-Le he dicho que se fuera a su casa, cuando he llegado la he visto muy cansada.
En apenas segundos se hizo un silencio en la habitación el cual no tardó nada en romperse ya que Castle comenzó a hablar viendo a Kate algo preocupada.
- Kate ¿estás bien? – dijo, levantando suavemente la cara de la detective para que esta le mirara a los ojos.
-Sí sí, estoy bien, tranquilo – respondió con un tono de voz bajo.
-Kate escúchame, estoy aquí, contigo. He aplazado la gira durante unas semanas, quiero estar contigo no quiero dejarte sola ¿vale? – le dijo intentado tranquilizarla, él sabía que estaba asustada por lo de ayer pero no quería sacarle el tema.
-Sé que el disparo es un hecho de hace años atrás y creía haberlo superado pero no puedo Rick, tengo miedo de que vuelva a pasar –dijo mientras unas lágrimas amenazaban con salir.
-Ven aquí – Castle se acostó a su lado abrazándola y dejando que ella apoyará su cabeza sobre el pecho de él – No va pasar nada, ya se acabó todo ¿vale? Se terminó. – dijo apretándola más con sus brazos haciendo que se sintiera más segura.
Minutos después ambos cerraron los ojos, a pesar de que era por la mañana los dos necesitaban descansar, uno al lado del otro, abrazados.
Primer capítulo de nuestro primer fic. Esperamos que os guste. Hacednos saber lo que pensáis de la historia en las reviews.
