Disclaimer: FMA no me pertenece a mí, todo es propiedad Hiromu Arakawa
Misión especial
Se le venia una nueva misión, pero esta vez sabía que iba a ser distinta. Se encontraba listo para partir, se había preparado muy bien, una maleta para una semana que también había traído un traje de baño, solo por si se podría bañar.
En la estación de trenes esperaba a su acompañante, esta vez se había levantado temprano para llegar a tiempo, se le acercaba ella, caminando como siempre lo hacia, pero como siempre, él embobado mirándola o mas bien pensado pervertidamente como se vería con bikini, llego a donde se encontraba él, haciendo el saludo militar y preguntarse porque esta "misteriosa" misión era solo para ellos dos.
Después de dos horas de viajes llegaron y a pesar de que era de noche se veía un paisaje hermoso, y sin ningún problema ¿Que un trabajo harían ahí? Se dirigieron hacia el hotel dado, para pedir sus habitaciones.
-Disculpe soy el Coronel Roy Mustang- le dijo con una sonrisa seductora a la recepcionista, que hizo que se sonrojara y que a la vez su acompañante se molestara.
-Estamos en horas de trabajo Coronel- Replico ella.
-¿Y cuales son nuestras habitaciones señorita?- no haciéndole caso
-Son…- leyó el documento- la suite matrimonia 13 para la pareja…- y antes de terminar de decir el resto de la oración escuchó gritos de los dos al mismo tiempo que decían "Suite matrimonia para la pareja!!!!"-
- Disculpe señorita, pero tiene que haber un error, acaso nos podría separar las habitaciones?-Exclamo ella un poco molesta.
-Lo siento mucho, pero todas están ocupadas-
-Me permitiría saber quien hizo las reservas?- con una sonrisa que hizo que la recepcionista no se pudiera negar.
-El señor me pido que no lo revelara su nombre, pero siento usted… pues era el teniente coronel Maes Hu…- otra ves fue interrumpida…esta ves escucho un "con que fue Hughes" por parte de los dos al mimo tiempo.
-Siento mucho lo sucedido, pero no se puede hacer ningún cambio y este el único hospedaje que hay en el pueblo- añadió tratando de no ser interrumpida esta vez.
-Entonces no nos queda otra opción, verdad Riza?- le guiño un ojo y ella se sonrojó, además ara la primera vez que la llamaba por su nombre y para esconderlo agrego -Es solo trabajo, así que no importa- ni ella misma se creía lo que decía, como no le iba a importar! Si era una maravilla, ella siempre había estado enamorada de Roy, pero disimulaba muy bien y conociendo a Maes apostaba que esa no seria la única sorpresa que le esperaba.
El boton los acompaño hasta su habitación y casi se cayeron de espaldas cuando se dieron cuenta que había una sola cama en el cuarto, es decir, que a parte de compartir la pieza iban a tener que compartir la cama!! Como no se dieron cuenta antes… pensaban, pero esa era porque estaban muy perdidos en sus pensamientos que no se había percatado cuando había dicho "suite".
Riza por su parte estaba un tanto alterada, o mas bien esa era la excusa que se repetía mentalmente para no admitir que en verdad se moría de ganas de meterse a la cama con Roy, "solo trabajo" murmuraba para si misma.
-Si quieres yo duermo el sillón… no quiero incomodarte- mintió él, porque en realidad deseaba mucho dormir junto a ella, pero no quería obligarla a nada y así podría saber que es lo que opinaba al respecto.
-No te preocupes- sonrió- no me incomoda- y Roy feliz antes las palabra le devolvió la sonrisa y fue cuado reaccionó, alto que estaba diciendo! Eso podría delatarla pensó y para arreglarlo solo dijo- pero, me sentiría incomoda si duerme en el sillón y mañana no podría realizar su trabajo con eficacia-
Todas las ilusiones de Roy se vinieron abajo, se desilusiono totalmente, solo por eso decía que no le incomodaba? Para que al día siguiente pusiera hacer bien su trabajo? Trabajo, trabajo, trabajo. Otra vez ese estorbo!! Que acaso era la única palabra que le importaba? Riza rompió el incomodo silencio.
-Permiso, voy al baño a cambiarme – entro con la maleta al baño y cambiándose se puso a pensar que en verdad la habitación era preciosa y todo en absoluto no parecía una misión, si no un sueño hecho realidad e iba a dormir con su amor imposible, aunque temía un poco lo que podría pasar, no quería que fuese una mas de la lista.
Roy quien ya se había cambiado aprovecho de llamar a su amigo, sabía que era tarde pero debía estar despierto, tomó el telefono y marco a Hughes, esperando que contestara- Maes?- dijo al escuchar su vos por el otro lado de la línea- Que rayos fue lo que hiciste!!!!- le grito-
Yo se que tu sientes algo por ella, así que solo hice lo que tu nunca te habrías atrevido a hacer, tómalo como unas vacaciones de mi parte-dijo sabiendo a lo que se refería su amigo-
Unas Vacaciones??? – subiendo el tono de su voz - Eres es estúpido o que??!! Si yo no lo havia era porque ella no quiere nada con migo, aparte del trabajo!!! – le grito enfadado, pero Hughes sabia que no era así, así que le respondió-
Te aseguro que no es así… intenta y podrás saber de lo que te hablo- Roy ya mas tranquilo, solo exclamo con una voz un tanto triste- Solo espero que resulte bien… En una semana nos ve…- corto el teléfono hipnotizado y no término su frase porque se quedo embobado mirando a Riza que tenia puesto un pequeño pijama de pantaloncitos cortos que hacían que luciera sus magnificas piernas y una blusita de tiritas ajustada a su bello cuerpo según la descripción de Roy, quien hacia un esfuerzo sobre humano para no tirase a su cuerpo y poder abrasarla, acariciarla y besarla y por decirle que se veía hermosa, y si lo hacía de seguro que le llegada mas de una bala. Se sonrojó fuertemente cuando vio la mirada perdida de Roy en su cuerpo, como nunca se imagino que estaría en la misma habitación que él empaco el pijama de siempre.
Después de todo Roy estaba enamorado de ella, estaba muy feliz y emocionado desde el principio, cuando le habían dicho que tenia una misión solo para los dos… cuando tendrían que compartir el cuarto y ahora mas la cama!! Definitivamente ésta era su oportunidad de decirle lo que sentía, era su único amor, a pesar de salía con tantas chica y de que él jamás pensó que se podría enamorase de alguien.
En cambio él llevaba un pantalón sencillo pero una camisa que resaltaba su músculo pecho y mas se sonrojó al verlo pero otra vez para disimular dijo- mejor nos vamos a dormir, apuesto que la misión de mañana será dura- mientras sin mirarlo a los ojos paso por al lado de él, pero el alquimista la tomo delicadamente por la muñeca atrayéndola hacia él.
Y tomándola por los hombros y mirándola directamente a los ojos con una voz muy dulce le dijo- No existe tal misión, Hughes lo planeo todo- acercándose mas a ella.
-Entonces… entonces por qué… estamos acá? - preguntó un poco confundida aunque sospechaba las respuesta… pero prefería no pensar en lo que nunca podría suceder.
-Porque él hizo lo que yo nunca me habría atrevido a hacer – la brazo con cariño y dulzura tratando de trasmitirle todo lo que sentía y ella solo de pie siendo abrasada que no hacia nada, después de su estado de shock porque no se podía creerlo lo que estaba pasando, reaccionó y correspondió al abrazo, y éste acto le dio fuerzas al coronel para continuar – Y todo porque te amo riza- le susurro al oído, busco sus labios pero los de ella encontraron primero los de él dándose un apasionado beso y al separarse por falta de aire ella le respondió- Yo también te amo- ante esto Roy sonrió con placidez y siguió besándola haciéndola retroceder hasta llegar al tope de la cama y bajando lentamente la acostó en la cama y el encima de ella besándose, se acariciaban mutuamente y así se demostraron el amor que sentía uno por el otro por el resto de la noche y la sinceridad de sus palabras.
Era de mañana y el sol le llagaba a Roy en la cara, se despertó adormilado sintiendo una figura femenina desnuda en su pecho que dormía placidamente la acaricio dulcemente dejando su mano estaba en la cintura de ella como inicialmente estaba, pero esta vez no era cualquier persona, era SU riza y no era un sueño, le dio un beso para despertarla y cumpliendo su propósito al ver que acomodaba un poco, habló.
-Buenos días cariño, dormiste bien?- pregunto él
-Buenos días – la beso- nunca había dormido tan bien- sonrió -y usted?
-Mejor que nunca y no es necesario que sea tan formal-
-Pero aun estamos trabajando, estoy disfrutando de mejor la misión y más importante que he tenido, tu- besándolo dulcemente.
-Opino lo mismo…- y pensó, "pero esta vez la palabra "trabajo" nunca me había gustado mas…"- mejor no les llames misión, sino vacaciones.
-Entonces levantémonos y vamos a la playa a disfrutar nuestras vacaciones – y ella pasando los brazos por su cuello agrego - apuesto que mueres por verme en bikini.
-La verdad es que ya te tengo aquí y no me hace falta nada mas, pero con bikini te verás hermosa, lo se- se incorporo y se sentó en las piernas de Roy tapándose con las sabanas… -pero antes debemos ir a bañarnos- se pararon de la cama y besándose se fueron hacia el baño que después Roy de un portazo cerro la puerta
Definitivamente para los dos esta iban a ser las mejores vacaciones, y todo se lo debían a Hughes, gracias a él estaban juntos y se podrían disfrutar por una semana sin que nadie los molestara. Era lo mejor que le había pasado en sus vidas.
Y eso fue lo que paso en una misión muy especial, pero ésta era mas importante que las otras ya que se trataba de pasar junto al ser amado.
Hola a todos!!! Bueno éste es lo primero que publico en vida… espero contar con su apoyo! Voy a seguir haciendo mas historia así… son como pequeñas historias, no se si se llaman drabbles o son puros One-shots, si alguien sabe como se llaman me dice, bueno? D
Otro día les traigo otra historia y espero que sea de su agrado! Espero sus review
