Un día cualquiera (AllenxLenalee)

EdCa: BUENAS GENTEEEEE, Os saluda Orox o Edca

Manu: También Manu259, con Manu alcanza.

EdCa: Les damos la bienvenida a este nuevo fic echo entre Manu y yo

Manu: -murmurando- Aunque yo hice mas.

Edca: -^^U- E-en todo caso, como dije les damos la bienvenida a este fic titulado Los Tres Problemas

Manu: El fic trata principalmente sobre como Lenalee, Alma y Jasmine, una OC, tratan de confesarse a Allen, Kanda y Lavi respectivamente.

EdCa: El como se hace el fic es la siguiente, yo voy dando las ideas generales o ideas principales a Manu y luego lo escribe

Manu: De esa forma él puede hacer de vago mientras yo escribo la historia -mirando hacia otro lado-, en fin este capitulo va a tratar de Allen y Lenalee y este junto con los dos próximos van a transcurrir en el mismo día pero contado de distintos puntos de vista.

EdCa: -susurro- Hombre, no me hagas quedar como un negrero. Como mi compa se adelanto un poquito, seguire con el como se hace el fic. Ya cuando esta escrito Manu me lo manda y así lo reviso y veo que se puede cambiar o mejorar luego se lo de vuelvo.

Manu: Una ultima cosa antes de decir que D-Gray Man no nos pertenece a ninguno de los dos, en el fic Alma es una chica, ahora si D-Gray Man no nos pertenece a ninguno de los dos y esperamos les guste.


Era un día soleado en la ciudad de Karakura, Allen Walker un chico de aproximadamente 15 años, pelo blanco y ojos grises con una cicatriz encima de su ojo izquierdo, iba caminando con pocas ganas hacia su escuela, la razón es que la noche anterior se había tenido que desvelar, no por estudios o juegos sino porque su tutor Cross Marian, recibió una muy específica advertencia en donde decía que si no pagaba sus deudas unas amables personas vendrían a cobrar, de esa forma Cross le ordeno a Allen que consiguiera el dinero por lo que tuvo que quedarse despierto casi toda la noche recorriendo todos los casinos disponibles y de los cuales no hayan sido echados él y su querido maestro

Aunque eso era mas difícil, imposible ya que ni bien pagaba una deuda dos nuevas aparecían.

-Allen-kun-. Allen escuchó a alguien llamándolo y se dio la vuelta para ver a su amiga Lenalee Lee

Ella tiene 16 años, cabello verde oscuro que le llega hasta la cintura y siempre atado dos coletas y ojos purpura.

-Ohayo Lenalee-. Allen la saludo cuando se acercó lo suficiente.

-Ohayo Allen-kun- Lenalee le devolvió el saludo antes de darse cuenta que Allen parecía estar algo decaído. -¿Daijobu?-.

-Larga noche-. Allen respondió masajeándose la sien para tratar de despertarse

Lenalee estaba mas enterada del como Cross lo hacía pagar sus deudas y que por eso más de una vez se ha dormido en clase, cada vez que ese era el caso él diría que tuvo una Larga noche sabiendo que ella sabía lo que significaba.

-Tal vez deberías haberte quedado en casa-. Lenalee le dijo con una sonrisa, componiéndolo.

-Prefiero venir a clases a quedarme en casa con ese mujeriego borracho-. Allen respondió claramente enojado con Cross.

-Ya veo-. Lenalee le dijo con una gota resbalándose por la nuca.

-Ohayo Allen-kun-. Los dos se voltearon para ver a Komui Lee, el hermano de Lenalee, él es un hombre en sus 30 con pelo morado que le llega hasta poco más de los hombros, anteojos en forma pentagonal y una boina blanca sobre su cabeza.

-Oh, ohayo Komui-san- Allen lo saludo de vuelta sin darse cuenta que él tenía una mano en el bolsillo y parecía estar esforzándose por no sacarla.

-Dime, ¿cómo fue tu fin de semana?- Komui volvió a preguntar, todavía con una mano en el bolsillo.

-No quiero hablar de eso-. Allen dijo agachando la cabeza mientras que un aura de depresión parecía rodear lo.

-Anímate Allen-kun-. Lenalee le dio unas palmadas en la espalda para tratar de animarlo a lo que él respondió levantando un poco la cabeza y regalándole una sonrisa lo que le saco un pequeño sonrojo a la Lee pero antes de que se diera cuenta.

-MALDITO PULPO ASALTA CUNAS ALÉJATE DE MI INOCENTE HERMANITA- Komui gritó a todo pulmón antes de sacar su mano del bolsillo y sacar junto a esta lo que parecía ser un taladro en miniatura pero que cuando apretó un botón se convirtió en uno gigante que debía usarse con ambas manos.

-¡¿Pero cómo haces esos inventos?!- Allen medio gritó antes de ponerse a esquivar el taladro con el que Komui parecía querer matarlo, hasta que Komui logro arrinconarlo contra una pared y se le acercaba con lo que solo podría llamarse un aura demoníaca.

-Yamero Nii-san- Lenalee le ordeno a su hermano poniéndose entre Allen y el taladro. -Allen-kun no estaba haciendo nada malo-.

-Pero Lenalee-. Komui trato de quejarse pero Lenalee le mando una mirada de que mejor no dijera nada mas así que le hizo caso.

-Arigato Lenalee- Allen dijo en cuanto el peligro pareció haber pasado.

-Ni lo menciones-. Ella le respondió y con eso ambos siguieron el camino a la escuela con Komui pronto siguiéndolos.

Se pasaron el tiempo hablando de cosas sin importancia, prácticamente ignorando a Komui que parecía querer sacar otro taladro, hasta que vieron a Kanda Yu y Alma Karma (en caso que alguien no haya leído las notas, en el fic Alma es una chica) caminando delante de ellos.

-Ohayo-. Lenalee los saludo a ambos.

-Ohayo Lenalee-. Alma le devolvió el saludo mientras que Kanda solo hizo un gruñido.

-Tan hablador como siempre, BaKanda- Allen dijo en cuanto los alcanzo. –Ohayo Alma-. Para luego saludar a la segunda persona ignorando por completo a la primera.

-Ohayo Allen-. Alma le devolvió el saludo mientras que Kanda parecía querer matar a Allen.

Luego de intercambiar saludos y evitar que Kanda cometiera un intento de asesinato todos siguieron su camino a la escuela con Allen, Lenalee y Alma charlando mientras que Kanda se mantenía con cara seria y mirando al frente como si nada existiera.

-Espero que hoy no nos den mucho trabajo- Alma dijo para seguir la conversación.

-Sí, yo aún no he podido terminar los cálculos de matemática-. Allen respondió.

-Allen-kun, esos ejercicios eran para hoy-. Lenalee le recordó a Allen quien ni bien la escucho volvió a deprimirse.

-Supongo que tendré que hacerlos en la hora del almuerzo- Allen dijo mirando al cielo con cara de rendido.

-Descuida no son tan difíciles y a ti no te cuesta mucho hacerlos- Lenalee trato de darle ánimos.

-Lenalee tiene razón, seguro que logras terminarlos-. Alma trato de ayudar también.

Allen suspiro antes de reponerse y decir. –Supongo que tendré que esforzarme-.

-Baka moyashi-. De la nada escucharon a Kanda llamar a Allen por el apodo que el mismo le puso.

-Deberías aprender que mi nombre es Allen, pero bueno no se puede esperar mucho de BaKanda-. Allen respondió al principio enojado y al final con una sonrisa para molestarlo.

-Tal vez debería cortarte el pelo y venderlo a los ancianos, de seguro logro conseguir bastante-. Kanda dijo mirando a los ojos a Allen con ganas de matarlo.

-El pelo oscuro es más valioso, si quieres hacer dinero deberías vender el tuyo-. Allen respondió devolviendo la mirada con chispas saltando donde estas chocaban.

-Ellos dos nunca cambiaran-. Lenalee y Alma pensaron al mismo tiempo y poniendo la excusa de que ya se les hacía tarde logrando que los dos dejaran de pelear por el momento y siguieran caminando.

Ya en la entrada vieron a Lavi Bookman y Jasmine Hericat (OC) esperándolos

-Sí que se tardaron-. Lavi dijo moviendo un brazo en cuanto los vio.

-¿Oigan acaso estoy soñando?- Allen dijo con cara de terror, haciendo que todos lo miraran extrañados. -¿Lavi llego temprano?- Ni bien dijo eso todos los demás, excepto Jasmine y Kanda, pusieron una cara similar.

-¿No creen que exageran?, yo no llego siempre tarde- Lavi se quejó aunque todos aún tenían la misma expresión.

-Lavi, no te lo tomes a mal, pero que tú llegues temprano es tan extraño como un eclipse solar, en medio de una lluvia de meteoritos, mientras pasa el cometa Halley- Alma dijo levantando un dedo por cada punto, todos los demás asintiendo en acuerdo.

Lavi estaba a punto de decir algo para defenderse cuando Jasmine hablo primero.

-Lo que pasa es que Bookman-san lo arrastro aquí temprano para que lo ayudara-

Todos hicieron una cara de 'ah' cuando escucharon eso.

-Jasmine-chan, dijiste que no lo dirías- Lavi dijo con lágrimas en los ojos.

-Lo siento, pero no creo que fueran a creerse ninguna de tus excusas- Jasmine se disculpó sonriendo.

-Tiene razón-. Todos los demás dijeron al mismo tiempo.

Luego de que se saludaron, los seis, y Komui quien fue ignorado todo el camino, se fueron a sus respectivos salones de clase.

El día pasó sin mucha novedad con Allen casi durmiéndose en más de una clase si no fuera porque Lenalee tuvo la amabilidad de darle un golpecito para evitarlo cada vez que se estaba apoyando en su escritorio hasta que llegó la hora del almuerzo.

-Allen-kun, ¿vas a ir a comer?- Lenalee le preguntó en cuanto sonó el timbre.

-No, voy a ir a la terraza a hacer los ejercicios de matemática, te veré luego- Allen le respondió sonriendo antes de salir por la puerta.

-Me pregunto porque va a la terraza y no a la biblioteca-. Lenalee pensó. -Oh bueno, si Allen-kun se siente más cómodo trabajando ahí no hay problema- Con eso ella también recogió sus cosas y salió con dirección al comedor. -Ahora que lo pienso, últimamente Allen-kun ha venido muchas veces luego de una de sus Largas noches, eso podría terminar enfermándolo si no tiene cuidado-. Lenalee se puso a pensar sobre eso durante el camino. -Tal vez deberíamos ir todos a algún sitio el próximo fin de semana, de esa forma él tendrá una excusa para no tener que ir a ganar dinero para Cross-san-. Ella empezó a pensar en varios lugares a los que podrían ir. -Aunque la verdad me gustaría que pudiéramos ir solo nosotros dos juntos- Ella pensó inconscientemente causándose un sonrojo pero se le pasó rápido en cuanto llego al comedor y sus amigos la llamaron a una mesa.

Mientras, en la terraza.

-Termine-. Allen dijo estirándose con un lápiz en la mano y un cuaderno con varias ecuaciones resueltas en el suelo. -Pensé que no llegaría-. Allen pensó en voz alta mientras guardaba sus cosas. –Tal vez debería ir a comer-. Allen pensó mientras se ponía a observar la ciudad, esa era la razón de que viniera a la terraza de vez en cuando, le gustaba observar la ciudad

Mientras que Allen observaba le salió un bostezo y empezó a sentir sus parpados pesados.

-Pensándolo mejor comeré luego-. Allen dijo esto antes de usar su mochila como almohada y caer dormido ahí mismo.


Ya estaba a punto de terminarse la hora del almuerzo y medio mundo por no decir todos se preguntaban en donde se había metido Allen

Ya que era raro de él no venir a comer.

-Tal vez sigue en la terraza-. Lenalee pensó antes de levantarse y por poco no correr causando que sus amigos, excepto Kanda, se preguntaran que le pasa.

Luego de medio correr hasta las escaleras Lenalee llego a la puerta de la terraza donde se tomó unos segundos para recuperarse y después abrió la puerta.

-¿Allen-kun?- Ella lo llamo mientras buscaba alrededor con la vista hasta que vio a alguien durmiendo mientras usaba su mochila como almohada, ella se acercó para ver si era quien ella creía y descubrió que tenía razón, durmiendo tranquilamente en el piso se encontraba Allen.

Lenalee casi no quería despertarlo pero sabía de una de las anteriores, y pocas ocasiones, que si no comía algo entonces su estómago iba a estar rugiendo el resto del día y para que no pasara por esa vergüenza otra vez ella se arrodillo para poder moverle el hombro.

-Allen-kun- Ella lo llamo y lentamente Allen empezó a abrir los ojos.

-Lenalee-. Él recién despertado dijo incorporándose y tallándose un ojo. -Creo que me quede dormido-.

-Sí, así parece-. Lenalee dijo con una risita.

-¿Qué pasa?- Allen preguntó extrañado.

-Es que te ves muy divertido cuando recién te levantas-. Allen tenía todo el cabello despeinado y varias puntas paradas en distintas direcciones.

Un poco avergonzado, Allen se puso a acomodar el pelo con su mano y cuando creyó haber terminado preguntó. -¿Qué hora es?-.

-Ya casi termina la hora del almuerzo, por eso vine a buscarte-. Lenalee le respondió.

-Gracias, siempre me estas cuidando-.

-Ni lo menciones-. En cuanto dijo esto la Lee apoyo su mochila en sus piernas y saco una caja de bento.

-¿Y eso?-

-Hice demasiada comida para hoy y no llegaríamos a tiempo si tenemos que volver al comedor así que, ten-. Lenalee respondió abriendo la caja y ofreciéndosela a Allen.

-Eh, ¿en serio?- Allen preguntó observando la comida.

-Hai-.

-Arigato Lenalee, eres la mejor, itadakimasu-. Allen la elogio antes de agarrar la cajita y empezar a devorar el contenido.

-¿Cómo está?- Lenalee preguntó mientras jugaba con sus dedos.

-Está delicioso- Allen dijo con una sonrisa entre bocados. -De seguro serás una gran esposa-

-G-Gracias- Lenalee dijo agachando la cabeza con la cara más que roja. –Etto Allen-kun-.

-¿Nani?- Allen preguntó todavía comiendo felizmente.

-Sabes este fin de semana estaba pensando de ir a algún lado-. Allen iba a responder cuando de la nada la puerta de la terraza se abrió de un portazo y los dos vieron a Komui buscando por todas partes hasta que los vio.

-LENALEE ¿POR QUÉ NO VINISTE A COMER CONMIGO?-. De la nada Komui abrazó a su hermana mientras lloraba cataratas.

-Nii-san te dije que hoy iba a comer con mis amigos-. Lenalee le respondió mientras trataba de calmarlo.

-PERO ENTONCES ¿POR QUÉ ESTAS SOLA CON ESTE PULPO?- De la nada Komui salto hacia Allen queriendo ahorcarlo pero Lenalee fue más rápida y dejo a su hermano inconsciente de una patada.

-Nii-san-. Lenalee dijo con una mano en la frente y suspirando.

-¿Entonces todos iremos a algún lado este fin de semana?- Allen preguntó ya habiendo terminado su almuerzo.

Antes de que pudiera responder sonó el timbre. –Luego te cuento los detalles-. Y con eso ella agarro la caja de las manos de Allen y se fue corriendo al salón de clase.

-Me preguntó a donde iremos-. Allen dijo para sí mismo antes de seguirla, dejando a un Komui inconsciente que seguía repitiendo.

-Aléjate de Lenalee, pulpo-. Una y otra vez.


Manu: Y con eso damos por terminado el primer cap.

EdCa: Esperamos que lo hayan disfrutado

Manu: Yo le puse bastante esfuerzo, y encima lo tuve que modificar un par de veces -sonrisa falsa-.

EdCa: -pensamientos- pero que sonrisa tan mas falsa - Y bueno gente, esperamos que dejen vuestras criticas, sean constructivas o no serán recibidas, no mas no se pasen - Oculta un objeto afilado en la espalda -

Manu: -Les susurro- Cuidado que creo que tiene algo tras la espalda. Nos leemos.