N/a: Muy buenos días, tardes o noches señores/as lectores/as, hoy les traigo un nuevo fic – si, leyeron bien – de Fnaf, pero esta vez una parodia xD. Es sin ningún compromiso. El costo es de solamente 2 pesitos; si, 2 pesitos (es para comprarle la comida a mis mascotas) (?
Bueno, he visto tantos fics en este fandom parodiando un poco al juego que pensé: "Joder tía, ¿por qué coño no escribís uno también?" – así en plan bien española – y bueno, aquí ta :v. Así que ahora empiezo xD.
Disclaimer: Fnaf es propiedad de Scott Cawthon. Los diseños humanizados le pertenecen a Pole-bear. A mí solo me pertenece la historia y la OC, Isabella Smith, que hará su aparición de manera exagerada en este fic.
Avisos: Posible Ooc – ya saben que esto es una parodia - lentas actualizaciones, alguna posible falta ortográfica, etecé, etecé (?).
Advertencia: No me hago responsable del ataque de pendejes aguda que pueda causarles este escrito. Y si hay alguien que no le gusta el contenido, será mejor que regresen atrás. Están avisados…
.
Capítulo 1: "Conejo metrosexual"
¿A quién carajo se le ocurriría tomar un empleo como guardia de seguridad en una pizzería llena de robots que durante el día son adorables con los niños, pero que por la noche son asesinos y violadores? A ella, una jovencita que apenas había cumplido los 18 años y que necesitaba de manera desesperada un empleo puesto que en su hogar estaban pasando por problemas económicos.
- Solamente a mí se me podía ocurrir aceptar este maldito empleo.
Y ahí estaba ella, señores. En su primera noche, sentada cómodamente en el asiento que le era asignado al guardia por el tan afamado lugar, con los pies puestos sobre el escritorio, mientras que trataba de descargar en la Tablet de la pizzería los Sims Free Play de la tienda de Google Play.
- Se dice Play Store. No Google Play – dijo ella resoplando con fastidio mientras miraba al techo.
Ok, perdón futura profesora de Lengua y Literatura.
- Así me gusta – volviendo a lo que estaba haciendo.- Maldita Tablet. ¿Es que acaso no pueden comprar tecnología mejor que esta? – estuvo a punto de arrojarla contra la pared cuando sintió un ruido metálico proveniente del pasillo izquierdo. Rápidamente encendió la luz, encontrándose con el pelimorado orejas de conejo.
- ¡Bonnie! Qué agradable sorpresa. ¿A qué se debe tu visita? – musitó ella luego de cerrar la puerta.
- Quería saber, ya que eres mujer, sino tendrías una crema para manos que me prestes – respondió el con total tranquilidad a través del cristal.
La chica puso los ojos como platos antes de hablar.- ¿Para qué carajos quieres una crema para manos?
- ¿Acaso no lo ves? – mostrándole las manos a través del vidrio.- ¡Mira estas manos! He estado todo el día tocando mi guitarra que ahora mis preciosas y delicadas manos están resecas – expresó de manera un tanto afeminada.
- Oye, tú eres un robot. No necesitas ponerte una crema en las manos porque eres de metal. Así que mejor mueve ese culo de regreso al escenario y te quedas ahí por el resto de la noche ya que necesito ahorrar energía y no puedo porque estás paradote ahí como un imbécil detrás de la puerta – dijo la castaña haciendo gestos con las manos para que se fuera.
Bonnie, ni lento ni perezoso, la miró un tanto frustrado y se volvió por el pasillo directo a Show Stage, en donde sus dos compañeros lo estaban esperando.
- Ey, Bon. ¿Pudiste conseguir esa crema? – preguntó el castaño con orejas de oso amablemente.
- Dijo que no necesito usar cremas para mis manos por ser un jodido robot – contestó bajando las orejas.
- Vamos, Bonnie. No te pongas así. De seguro no debe estar de buen humor y a lo mejor por eso no te quiso entregar su crema. ¿Por qué no mejor lo intentas después? – lo animó la rubia a lo que él asintió con la cabeza.
.
Un par de horas más tarde…
- ¡YA TE HE DICHO QUE UN ROBOT NO NECESITA PONERSE CREMAS NI NINGÚN COSMÉTICO PUESTO QUE ERES DE METAL! ¡¿Cuántas veces tengo que repetírtelo?!
- ¿Ni siquiera podemos usar barniz de uñas transparente?
Ok, eso sí que había sonado por demás de metrosexual… U homosexual… Bah, lo dejo al criterio de ustedes.
- ¡Tampoco! ¡No pueden usar cremas, ni maquillaje, ni barniz de uñas y ni siquiera una pomada para las hemorroides. Así que mejor vete o juro que te meteré esta Tablet por el medio del…!
- ¡Ok, ya me fui, ya me fui! – terminó de decir el pelimorado mientras huía despavorido por el pasillo.
- Conejo metrosexual…- iba a sentarse nuevamente cuando oyó las campanadas y los niños felices al dar las 6 A.M.- ¡Al fin! Ha terminado mi jornada laboral. ¡Chúpenme ésta animatrónicos! ¡Los veré mañana! - dijo mientras pasaba junto al escenario rumbo a la puerta de salida. Freddy, Bonnie y Chica con las miradas puestas en la humana.
- Oigan, ¿qué quiso decir con eso de que se la chupáramos? – preguntó la única mujer del trío, a lo cual el cantante simplemente encogió los hombros sin saber qué responderle.
.
N/a: Y bueno, eso ha sido todo. Se, bastante corto me ha quedado, pero es que estoy muerta del sueño ya que mañana no tengo nada que hacer y por esa razón me he quedado hasta tarde pensando qué podría escribir a modo de parodia y me salió esto.
Por favor, díganme en los reviews qué les ha parecido y si quieren que lo continúe; por cierto, se aceptan comentarios y críticas productivas, y alguna que otra sugerencia xD. Espero de todo corazón que les agrade xDDD.
Bien, nos estamos leyendo :). Cuídense mucho :*
¡Bye!
