Sacrificio
Por SoraLove
Capítulo 1.- Sensitivo
Las fresca brisa jugueteaba con sus cabellos alborotados y desaliñados, su miraba estaba perdida en aquel chico de perfecto porte e impecable presencia, parecían dos personas tan distintas pero que convivían juntos desde que el más joven puede recordar, Hiro Hamada siempre había tenido claro que Tadashi era digno de admirar y no era el único que lo hacía, el mayor siempre había sido el primero de la clase, favorito de los maestros, adultos, jóvenes, niños, mascotas todos parecían apreciar demasiado al chico hamada, eso no le importaba demasiado siempre y cuando tuviera tiempo para él. Sin embargo algo estaba cambiando y no sabía con certeza de que podría tratarse.
-¿Te sucede algo cariño?- pregunto curiosa su tía- Casi no has tocado tu comida ¿Te duele el estómago?
-¡¿He?!-sacudió la cabeza-No te preocupes tía Cass, es solo que estaba pensando en el examen de mañana, saltarse varios grados ya se está haciendo una costumbre.
-Eso es bueno, es porque eres un genio y me da gusto que pronto te vayas a graduar de preparatoria y tan joven-
-cierto-
Desde que era pequeño siempre había estado al lado de su hermano, como en aquel día lluvioso que vagamente podía recordar en donde sus padres habían fallecido, el permanecía al lado de Tadashi sujetándole la mano, sin temor porque para Hiro el chico de ojos marrón era su héroe, un ser tan perfecto que no podía ser corrompido, ese tipo de pensamientos cruzaban por su mente con mayor frecuencia y eso lo asustaba.
Él era muy listo pero en cuanto a los asuntos de socializar y de comunicación era un chico normal de su edad, escasos 13 años las únicas personas con las que hablaba eran parte de su familia y no porque los demás trataran de evitar al niño si no que el mismo se creaba barreras para no dejar entrar a nadie ajeno.
Su idea de un día tranquilo era estar en su habitación arreglando sus viejos robots junto con Tadashi mientras su tía les cocinaba algo especial para la cena.
-No tengo mucha hambre- se paró de la mesa-¡Gracias, tía Cass!-
-Bien, amor-
-Hiro- Lo llamo el mayor de los hamada un poco preocupado- ¿No quieres salir a tomar un poco de aire fresco conmigo? te vez un tanto inquieto-
-No, Gracias- se mofo- Eres un buen Nerd deberías estar estudiando para entrar a esa famosa escuela-
-¡Como quieras!- siguió comiendo- pero deja de preocuparte tanto, de seguro te ira bien el ese examen y ya podrás estar a un paso más cerca del éxito si es que dejas de ir a esas peleas robóticas y aprendieras a usar tu talento-
-¡Como digas!- subió las escaleras dejándolo hablando solo
-¡Adolescentes!-
Aquella palabra resonó en la mente del niño, apenas había cumplido los trece y ya empezaba con esos desordenes hormonales propios de los adolescentes, además de que comenzaba a ver con otros ojos a su hermano y a la vez tan igual, venían a su mente recuerdos de su infancia, como cuando de pequeño se cayó de su bicicleta, por no traer su equipo de protección termino un una fuerte raspada en las rodillas, llorando a mares llego Tadashi quien lo reprimió por arriesgarse y después lo consoló curando sus heridas para finalmente besar con ternura su frente, el solo hecho de recordar algo como eso ahora lo hacían sonrojar totalmente.
¡¿Por qué de pronto un simple roce tenía ese efecto en el menor?! Recordó como le decía con ternura "Dashi" pues no podía pronunciar muy bien su nombre, pero ahora lo llamaba Nerd o demás cosas despectivas, se dio cuenta que a partir de que empezó a sentir esos extraños sentimientos, el creo una pequeña pared para mantenerlo alejado, para poder así tratar de lidiar con sus propios pensamientos e inquietudes.
Pasaron fácil dos meses desde que el joven comenzó a experimentar estos cambios de humor y que no hablaba con nadie al respecto, solo se quedaba en casa pensativo y de vez en vez huía a esas clandestinas peleas de robots que tanto odiaba Tadashi.
Ahora que había concluido sus estudios de preparatoria y tenía que prepararse a entrar en una buena universidad el menor decidió tomarse un año sabático para descansar y poder pensar mejor en su futuro, además de que ahora tenía un problema mucho más grande, la razón de sus cambios hormonales estaba pasando mucho tiempo en su escuela para nerds y rara vez llegaba temprano a casa, eso lo angustiaba mucho pues el deseaba estar a su lado pero a su vez quería mantenerlo alejado para que no se diera cuenta de que le estaba pasando algo, digamos que la situación era muy complicada, a fin de cuentas el amor siempre es así.
-¡¿Amor?!- exclamo preocupado Hiro dejando a un lado su prototipo de robot de batalla-¡No puede ser, es una tontería!-
Aunque descabellada, esa idea ya había cruzado por la mente del chico genio en varias otras ocasiones, como cuando de pequeños los niños tenían cierto afecto romántico a sus madres y las niñas a sus padres, pero al estar solo la figura de su hermano mayor era "normal" que Hiro tuviera un enamoramiento de Tadashi o al menos eso pensaba el más joven. Esa admiración se había transformado en cariño que a su vez fue una especie de amor pero solo era fraternal, el chico no podía engañarse mucho tiempo más pues conforme pasaban los días se hacían más evidentes sus acciones, sus miradas, sus suspiros. Estaba enamorado y lo estaba del mayor de los Hamada.
-¡¿Aun sigues despierto, cabeza de chorlito?!-
-¡¿TA-TADASHI?!- se sorprendió al escucharlo entrar-¡Idiota, no hagas eso de nuevo!
-Hiro-lo reprendió- Que te he dicho de ese vocabulario
-Nerd Aburrido-
-Vaya- se quitó su saco y dejo su mochila de la universidad en un estante cerca de su cama-Sabes es una pena que no quisieras entrar conmigo a la universidad, tus calificaciones no serían un problema en absoluto, además de que hoy conocí a un grupo de chicos increíbles, creo haberlos visto en cursos anteriores pero no los recuerdo muy bien-
-¡Que emoción!- dijo con sarcasmo y muy poco interés-Y son tu nuevo grupo de nerds, tienes uno diferente en cada grado-
-¡Vamos, No digas esas cosas!-sonrió- ellos son muy diferentes a los otros que había conocido, por ejemplo esta Fred que no se con exactitud que hace en la universidad, creo que su padre es uno de los dueños-divago un poco- también esta Wasabi es una persona que ama el orden incluso más que yo-
-Qué lindo-
Siguió ignorándolo como unos veinte minutos más hasta que hablando de sus nuevos amigos salió a conversación un nombre de chica o quizás eran dos pero el segundo fue a quien más énfasis le dio y eso no le cayó en gracias para nada al menor.
-¡¿Honey?!- volteo de su silla del computador a ver a Tadashi- Tienes un día que conoces a esa chica y ya la llamas Honey
-No-se sonrojo- Es el apodo que le dio Fred, de hecho todos tenemos uno.
-¡Vaya, que interesante!-se sentía algo inseguro pero siguió hablando-Pero dime que tal con esta chica ¿es linda? ¿Inteligente? Es la clase de chica que llevarías a ver una película o quizás solo es para pasar el rato
-HIRO-
-¡¿Qué?!-
-¿Por qué te expresas de esa manera?-se veía con un semblante molesto, algo poco común en el- No digas eso, ella es una buena amiga y creo que es una chica muy interésate, además yo nunca he estado con alguien solo para pasar el rato y ni tu tampoco deberías-
-Vamos, lo dices como si hubieras tenido muchas novias- comenzaba a comportarse como un patán, siempre lo hacía cuando se sentía acorralado y esa era la única manera que conocía de no exteriorizar sus sentimientos-La verdad ahora que lo pienso, yo nunca te he conocido ninguna… no será que el gran Tadashi hamada no puede conversar una cita-
-¡Sabes que, mejor ya no sigo hablando contigo, estas de un humor imposible!- se volteo y se metió a la cama- Lamento haberte molestado con mi día de clases, solo quería hablar contigo, llevamos tiempo sin hacerlo y pensé que podía interesarte-
Hubo un silencio incómodo y en donde hiro quería tirarse por la ventana por haber hecho sentir mal a quien amaba tanto y no podía decirle, aquel ángel perfecto que solo quería pasar un rato ameno y que el mismo era el encargado de hacerlo sentir mal.
-Lo siento, fue mi error-suspiro-Descansa Hiro, ya no te seguiré molestando-
-…-
No pudo contestarle y lo dejo así, mientras tadashi dormía plácidamente, Hiro se quedó en el computador sollozando en silencio, por lo que había hecho, últimamente estaba tan sensitivo que se la pasaba llorando, por ese tipo de cosas, lo menos que quería en la vida es estar enojado con su hermano, pero no hallaba una forma de mantenerlo alejado de el para ya no poder seguir sintiendo ese fuerte amor clandestino que hasta hace poco no sabía que existía en su ser.
-El amor es un asco- dejo escapar entre lágrimas- Y más si no puedes decirlo… y es que- volteo a verle de reojo- jamás podré decirte lo que siento.
Continuara...
Soralove.- Hola mi primer fic sobre el hidashi, lo se soy un trash pero no es nuevo para mí que ya escribí elsanna y se pude decir que el dasey es un poco trash también, en fin espero les guste esta historia porque planeo hacerla un poco más larga que mis historias antiguas, además de que me gusta sufrir y hacer sufrir a los demás como a hiro, pobrecito.
