Dijeron que nada bueno resultaría de su decisión. Pero, ¿qué sabían ellos? En realidad nunca le conocieron... excepto ella. Siempre le observó en silencio, siempre le infundió valor a pesar de estar al margen de las situaciones. Nunca dudó de sus destrezas y capacidades de alcanzar sus metas. Entonces, ¿por qué no podía hacerlo? Después de todo la que verdaderamente le interesó nunca le brindó ni un segundo de su vida mientras que ella le brindó no solo un segundo sino todo de sí misma. Por esa razón allí estaba, esperándole pacientemente porque, después de todo, ella le había esperado por casi toda una vida.
No reprimió la sonrisa que le ofreció tan pronto la divisó venir hacia él. Era la primera vez en su vida que tenía una cita formal con un miembro del sexo opuesto.
-¿Lista?
-Sí.
Le ofreció su brazo y ella lo aceptó algo cohibida. Y así, caminando despacio uno al lado del otro en destino del lugar que había acordado para cenar, fue como Naruto Uzumaki le permitió a Hinata Hyüga que comenzara a ser una parte integral de su vida.
. . .
Unas pequeñas notas: Escribir un drabble no es nada fácil. La norma es que sea de 100 palabras. Me excedí por 86 palabras. Pero al menos lo intenté. :)
