Advertencias: Pues…que esto es un fic Yaoi (chico/chico) así que sí no te gusta no lo leas, luego no quiero quejas acerca del contenido.
Disclaimer: Bueno…los personajes de Naruto no son míos (más quisiera) y por lo tanto esto esta hecho sin ánimo de lucro. Eso sí, la trama es mía ¡eh! (¡Y la defenderé hasta la muerte!)
Dedicatoria: Bueno…dedicado a todas las del foro que han conseguido animarme y hacer que lo publique. Un beso a todas ellas. Os quiero mucho guapas.

Sin nada más he aquí el prologo de la historia:

DAME MÁS
By Aya K


PROLOGO

La luz de la luna se proyectaba en los charcos que cubrían las calles de la bella ciudad. Había estado lloviendo hasta hacia poco y la humedad de la lluvia aun se sentía en el ambiente. Un olor a tierra mojada se mezclaba en el ambiente junto con el olor de las aguas putrefactas que corrían por las alcantarillas debajo de los adoquines.

Nuestro protagonista caminaba rápidamente por las desiertas calles refugiado en su largo abrigo y con el sombrero de copa bien puesto. La lluvia le había pillado al salir del teatro y había dejado su carruaje a su prometida y sus amigas, argumentando que él podía caminar bajo la lluvia pero una dama nunca debía de estropear su imagen.

Ahora se arrepentía de sus palabras.

La niebla se estaba empezando a acumular como cada noche y en aquella parte de la ciudad, cerca del río, era especialmente densa.

Apuro el paso cuando sintió como el frío empezaba a traspasar su pesado abrigo. Estaba seguro de que Sakura, su prometida, debía de estar ya preocupada por su tardanza. No se habría entretenido tanto si no se hubiese encontrado en su vuelta con un viejo conocido, Kiba; su antiguo compañero de universidad, y como cada vez que se ponían a hablar, el tiempo se le había ido volando.

Agarro el forro de sus bolsillos en un intento de calentar las manos y siguió caminando esquivando los charcos de la calle.

La noche estaba hermosa, eso era cierto, pero el frío que hacia en aquella época quitaba toda su belleza al paisaje. Normalmente, y en otras circunstancias, habría aprovechado y disfrutado aquello momentos a solas lejos de sus estrictos padres y de su prometida; pero aquel día estaba especialmente intranquilo y no sabia por que.

Sus sentidos le mantenían alerta en un estado próximo a la paranoia, ya que cada ruido que sentía le crispaba los nervios aun más. Sus ojos negros como la noche miraban en cualquier esquina sin detenerse mucho, y revisaban los callejones que daban a la iluminada calle con precaución.

El camino hacia su casa era seguro, lo sabia muy bien, pero no sabia porque desde hacia algún tiempo el cruzar el puente le ponía demasiado nervioso para su gusto.

Y hablando del dichoso puente, en aquellos momentos se disponía a cruzarlo.

De nuevo le invadió aquel sentimiento de incertidumbre y de sentirse observado, sin embargo, no sintió los pasos del hombre que se acercaba a él hasta que lo tuvo prácticamente a su altura.

No le sonaba su cara, aunque tampoco la podía ver bien con el abrigo y el sombrero que traía puesto, así que movido por la curiosidad cuando estuvo a la altura del misterioso ser ejecuto el saludo típico entre dos caballeros de respetada posición en la sociedad, descubrirse la cabeza y saludar al otro.

-"Buenas noches."

El otro caminante se detuvo a su altura y sonrió, con lo que parecía una sonrisa divertida; para después quitarse el sombrero al igual que había hecho antes nuestro protagonista.

Unos cabellos rubios algo rebeldes y algo largos fueron revelados al igual que unos ojos azules claro tan transparente que casi parecía agua cristalina.

-"Buenas noches señor Uchiha."

Sasuke, nuestro protagonista, se quedo algo impactado con la apariencia de aquel joven que debía de tener más o menos su edad, pero aun le impacto más que supiese quien era.

-"¿Cómo sabéis mi nombre señor¿Acaso nos conocemos?"

-"Lo dudo señor, pero se quien sois. En esta ciudad vuestra familia es muy conocida y vos también. Al igual que es conocida vuestra prometida, la señorita Sakura Haruno¿me equivoco?"

Sasuke se deleito con la voz suave y serena que poseía aquel ser, pero no pudo evitar molestarse por el nombramiento de su prometida, en aquellos momentos no quería pensar en su boda, ni en su familia y menos en ella.

-"En eso tenéis razón, señor. Pero lamento decir que vos a mi no me resultáis familiar."

-"Es lógico que así sea. Me he mudado hace poco así que con su permiso me presentare formalmente, Naruto Uzumaki, conde de Konoha. Un placer."

-"El placer es mío señor Uzumaki, Sasuke Uchiha, conde de Akatsuki."

Los dos hombres se estrecharon las manos en señal de respeto. Sasuke al rozar la mano enguantada de Naruto no pudo evitar una especie de corriente eléctrica que le recorría el cuerpo, así como la frialdad de las manos del conde de Konoha.

-"Permitid mi atrevimiento al preguntaros que hacéis a estas horas por aquí señor Uzumaki. ¿Acaso vuestra casa se encuentra cerca?"

-"¡Oh no! Es solo que me ha apetecido salir a dar un paseo después de la reciente lluvia que ha caído, mi carruaje me espera cerca de aquí. Sin embargo, podría yo haceros la misma pregunta¿Qué hacéis a estas horas por aquí señor conde? Nunca se sabe que maleante puede estar a la vuelta de la esquina y más en una noche como esta."

-"Me dirigía a mi casa. Mi prometida y sus amiga se fueron en mi carruaje ya que cuando salimos de la opera no paraba de llover."

-"Comprendo. Si me disculpáis conde, debo proseguir mi camino. Mi carruaje me espera."

-"Lo comprendo perfectamente, además vuestra esposa debe estar ya preocupada."

-"¡Oh no!"-río Naruto.-"No estoy casado. Vivo con una de mis estudiantes a la que quiero como a una hija."

-"¿Estudiantes¿Acaso sois profesor de algo?"

-"Si, soy pintor y enseño a unos pocos privilegiados a los que hospedo en mi casa."

-"Entiendo. En ese caso no os entretendré más señor."

-"No se preocupe. Tenga cuidado."

-"Lo mismo le digo."

El moreno siguió su camino a través del puente por lo que no pudo notar como la sonrisa del rubio se ampliaba mostrando dos pequeños colmillos más largos y puntiagudos que el resto de sus dientes.

-"No se preocupe señor Sasuke, volveremos a encontrarnos. Se lo aseguro."

7777777777777777

Sasuke seguía su camino hacia su casa pero no podía apartar de su mente el encuentro con aquel hombre. Aquel hombre le había fascinado al primer vistazo. Unos ojos atrayentes, una sonrisa cautivadora, una forma de expresarse sensual y seductora, y una personalidad fascínate (aunque había descubierto poco sobre él)

Su mente era un remolino de emociones pero una cosa tenía clara, quería saber más sobre aquel hombre.

CONTINUARÁ…


N. de Autora:
Buenas; aviso ya de principio que la ortografía no es lo mío (mi beta me matara por publicar esto sin que haya pasado por sus manos), así que se pueden encontrar errores garrafales por ahí metidos. La trama de este fic llevaba mucho tiempo dando vueltas en mi cabeza y decidí ponerme y escribirlo. Debo de avisar que la historia esta ambientada en el Londres del siglo XIX, más o menos. De ahí el lenguaje y ciertos detalles que saldrán. También acepto sugerencias para los títulos nobiliarios…no se me ocurría nada mejor que poner.
Creo que no tengo mucho más que añadir, solo que espero las distintas opiniones sobre el fic. Un saludo.

Aya K.