Ola antes que nada quiero decir que el fic "ser padres" lo elimine para modificarlo y después lo volveré a subir ahora hice un nuevo fic que espero que les guste.
Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen a mi si no a la gran Rumiko Takahashi y sus personajes los utilizo sin fines de lucro.
El pastel de la infancia
Ranma y Akane iban como siempre corriendo para no llegar tarde al colegio, ya que como de costumbre Ranma se levantaba tarde y no le daba tiempo de desayunar, sin primero pelear con su papa.
Akane: Ranma apúrale que se no hace tarde y hoy tenemos un examen importantísimo, y si por tu culpa no entro y lo repruebo TE MATO! ME ESCUCHASTE!
Ranma: ya Akane no te enojes, mira que no fue mi culpa que mi viejo haga lo mismo cada mañana si él me dejara desayunar tranquilo nada de esto pasaría-decía Ranma un poco molesto ya que Akane le estaba echando toda la culpa de lo ocurrido.
Akane: ahh me estás diciendo que salir tarde de casa no es tu culpa? si te levantaras más temprano tendrías más tiempo pero noo el niño bonito tiene que dormir como un tronco no es así.
Ranma: venga Akane que es normal que duerma mucho porque estoy apenas creciendo.
Akane: es normal? Ayy sabes que Ranma mejor cállate y sigue corriendo que hablar contigo es como hablar con un niño y la verdad en estos momentos lo único que tengo que hacer es pensar en la prueba.
Los chicos, afortunadamente llegaron a escasos minutos de que timbren y así el pobre de Ranma se salvo de una gran paliza de su adorada Akane.
Ranma: uff menos mal que bueno que alcanzamos a llegar si no Akane me hubiera matado, aunque hoy en la mañana se veía muy linda enojada, pero que estoy pensando Akane solo es una fea marimacho no tiene nada de bonito, si eso es NADA.- Ranma divagaba en su mente sobre lo según él la fealdad que tenia Akane aunque a quien iba a engañar si se moría por ella no por nada la rescataba de cualquier peligro.
Después de un largo día en la escuela Akane lo único que quería es llegar a casa, la prueba de ingles había sido dura, a Ranma no le preocupo mucho que digamos, según el al menos puso su nombre correctamente.
Akane: espero haber pasado, pero bueno seguro que a Ranma no le fue mejor que a mi.- pensaba Akane mientras caminada tranquilamente camino a casa.-oye Ranma y que vas hacer ahorita que llegues a la casa, que te parece si entrenamos un poco-dijo Akane con una sonrisa en sus labios.
Ranma: mmm no gracias yo no entreno con niñitas tontas, mejor me iré a comer con Ukio unos ricos okonomiyakis- y de pronto se fue por los tejados al negocio de su amiga de la infancia.
Akane: Ranma eres un tonto, lárgate con quien se te dé la gana total a mí que me importa-decía Akane con un nudo en la garganta ya que quería que el pasara la tarde con ella.
Mientras tanto Ranma saltaba por los tejados
Ranma: qué bueno que no me fui a entrenar con Akane, cada día que pasa se pone más bonita y no sé si resistiría estar solo con ella sin darle un beso, aunque pude notar la tristeza en su rostro y eso es algo que no me gusta pero es mejor así. Ranma pensaba con un dejo de tristeza ya que no le gustaba ver triste a Akane y menos sabiendo que la culpa la tiene el, mientras tanto una bicicleta cayó encima suyo.
Shampoo: que tal airen tu como estar, Shampoo feliz porque bisabuela llegar de china y traer a Shampoo cosas nuevas, estoy tan feliz que decidí hacerte un rico pastel- una vez que airen comerse este pastel poder ser mío para siempre, gracias a los polvos de la infancia que bisabuela traer de china, según bisabuela con ellos uno se puede acercar a la persona amada y como ser niño el obedecer todo lo que Shampoo le diga.
Ranma: gracias Shampoo pero iba al negocio de Ukio a como un okonomiyaki.
Shampoo: no airen por favor mira que Shampoo preparar este pastel con tanto amor para ti y tu no querer comerlo eres cruel airen-Shampoo había puesto su carita como perrito triste-tengo que hacer que coma el pastel.
Ranma: ok Shampoo pero solo un pedazo porque esta grande ,además yo quiero comer okonomiyaki.
Shampoo: no te preocupes que con solo un pedacito me basta.
Así Ranma comió un pedazo del pastel después se despidió de Shampoo y fue al puesto de Ukio, lo que le extraño fue que Shampoo lo dejara ir tan fácilmente y no le haiga rogado, pero tampoco le dio muchas vueltas al asunto porque tenía hambre y ya se estaba saboreando esos ricos panes.
Mientras tanto en la casa Tendo…
Akane: ya llegue!
Kasumi: qué bueno que llegas Akane y Ranma?
Akane: no te preocupes por el Kasumi el no comerá aquí se fue con su adorada Ukio, ojala y que lo aproveche, me iré a mi cuarto estoy cansada.
Kasumi: está bien, Akane?
Akane: si
Kasumi: no te preocupes por Ranma el te quiere solo que lo demuestra de una manera extraña-le dijo Kasumi a su hermana con su adorable sonrisa de siempre.
Akane: Kasumi pero que cosas dices quien está preocupada por mí que haga lo quiera además el no me quiere él prefiere a sus otras prometidas-dijo Akane primero con un gran sonrojo y después con un deje de tristeza.
Kasumi: no te preocupes, bueno la comida estará en poco tiempo después te llamo para que bajes , está bien.
Akane: de acuerdo Kasumi.
Después de unas horas...
Akane: ya son las siete ya mero vamos a cenar y Ranma no llega el nunca se pierde la cena, baa para que me preocupo seguro sigue con su amada Ukio, pero y si le paso algo ay no Akane deja de preocuparte por él, seguro está bien y ya mero está por llegar, si eso es ya mero llega, pero aun así no dejo de estar preocupada.
Ranma: ya llegue! -Uy me la pase conversando con Ukio que no me di cuenta de la hora Akane debe estar muy furiosa, bueno no puedo negar que la extrañe mucho el día de hoy me hizo tanta falta, hay pero que tonterías digo creo que es el hambre.
Kasumi: Ranma qué bueno que llegaste en un momento sirvo la cena.
Ranma; gracias Kasumi por cierto y Akane?
Kasumi: en su habitación ha estado ahí desde la tarde.
Ranma: si está molesta
Kasumi: perdón dijiste algo.
Ranma: no nada jejejeje
En la cena Ranma y Akane casi no se volteaban a ver, Akane estaba molesta porque se fue en la tarde y Ranma no sabía que decir sin que sus padre se metieran, ya después platicaría con vez que todos hubieran cenado se retiraron a su habitación y los chicos no fueron la excepción cada uno se dirigió a su dormitorio aun que Ranma de pronto se empezó a sentir un poco mal.
Ranma: que me pasa me duele un poco el estomago si no comí nada extraño solo diez okonomiyakis y el pedazo de pastel y ahorita 4 tazones de arroz, lo normal, bueno tal vez necesite descansar.
Y así nuestro protagonista se durmió sin imaginarse lo que el pedazo de pastel que comió le causaría.
A la mañana siguiente…
Como era común Akane iba a despertar a su vago prometido pero al entrar se llevo una sorpresa al no encontrarlo y al contrario encontró entre la sabanas un pequeño bultito, que se movía?
Akane: que extraño que será esto y donde está Ranma?- Akane empezó a quitar la sabana y lo que vio la dejo perpleja un niño de aproximadamente 5 años estaba en la cama de su prometido además de que este se parecía muchísimo a él.
Akane: que paso aquí!
Continuara….
Bueno que les parece? Es una nueva idea y se me ocurrió en un día de trabajo llegue ami casa y dije porque no? Bueno espero que dejen comentarios se los agradecería bye :)
