Comencemos:
Éste es mi primer Fan Fic.
Lo quiero hacer porque casi no hay historias de Korra y Asami y cuando termino la serie me quede con ese sabor raro, el hecho de no haber aclarado del todo y con esas ganas de ver que pasaría en el mundo espiritual en esas vacaciones.
Digamos que hare lo que a muchos y a mí nos habría gustado sí este mundo fuera más abierto.
Aclaremos que: La leyenda de Korra y los personajes que incluiré no son míos y que esta historia es escrita por con fines de entretenimiento.
Capítulo #1: por fin estoy con ella.
Y estábamos ahí en el nuevo portal al mundo espiritual, por fin podía decir y hacer lo que por 3 años estaba esperando decirle a Korra. Sé que no necesitábamos de estas vacaciones para poder hablar, pero desde siempre algo pasa que impide decirle que paso con la última carta que le escribí.
Hace 1 año …..
Korra: Espero saber algo de ti, tienes mucho tiempo sin escribirme algo, y los chicos preguntan si sé algo de ti, pero la verdad es que nadie sabe de ti.
No sé que tengo y por qué siento esto? Si solo eres mi mejor amiga, pero algo está pasando y se está saliendo de mis manos poder controlarlo, con el pasar de estos años y en tu ausencia he descubierto que desde que empezamos con la búsqueda de los nuevos maestros aire….. Me empecé a enamorar de ti, no estoy segura aun de mandar esta carta, pero de lo que sigo segura desde que te fuiste es que tú para mi eres lo más valioso que tengo, junto con mi padre al cual he intentado perdonar.
Pero Korra tengo miedo, mucho miedo y no al qué dirán los demás, si no a perderte por reconocer que eres lo que más amo en este mundo, que no ha existido nadie en mi vida que me haga sentir esto, estas ganas de vivir a tu lado por siempre, de cuidarte, de apoyarte en cada lio que te metes, de protegerte. Cuando paso lo de Zaheer que ya no podías caminar y todo lo que te deprimió, mi vida también sufrió un gran golpe, porque gracias a Zaheer tú te fuiste de mí. Y ahora estoy preocupada porque no sé qué pasa contigo.
Por favor Korra cuando vuelvas hablemos de esto, porque en silencio no podré vivir toda mi vida.
Te amare y esperare por siempre.
Asami.
Al final decidí mandarle la carta, porque si no regresaba al menos lo sabría y yo sin este fuego que me quemaba toda se consumiría un poco.
Estábamos ahí acercándonos al portal tomadas de la mano, sentía mucha emoción al poder compartir unos días al lado de ella, de la mujer que amo y con la persona con la que siempre estaré.
-Asami cierra los ojos, te hará bien, te sentirás algo mareada pero se pasara rápido- Dijo Korra sujetando mis manos con fuerza y dándome un beso en la frente.
Atravesamos al mundo espiritual en menos de 10 segundos, era increíble lo que podía sentir, lo que veía, el olor, ese aire que recorría mi cuerpo, los sonidos. Todos mis sentidos estaban bastante maravillados por este mundo en el que me encontraba, pero estaba un poco más recargado dado a que estaba con Korra, y era lo que más deseaba.
Korra se me acerco lo suficiente como para sentir su respiración y me dijo –Te encuentras bien Asami?- -Si Korra, todo está mejor que bien, es magnífico- le dije sonriendo.
Estuve tan cerca de darle un beso pero me contuve, creo que ella se dio cuenta de que quería besarla porque cuando me aleje de ella, me regalo una sonrisa algo picara y me miro tratando de decirme algo gracioso.
-Asami, caminemos para buscar un lugar donde podamos quedarnos, porque si Mako y Bolin se ponen a buscarnos nos arruinaran las vacaciones-
Por qué Korra quería estar conmigo solamente conmigo, sin que Mako y Bolin nos arruinen las vacaciones, qué tenía planeado Korra, que no me había dicho. O mejor aún será que Korra siente lo mismo que yo?
-Está bien Korra, pero no hay que perdernos porque será difícil volver- -Asami no nos perderemos y si lo hacemos mejor, mientras sea contigo- Me contesto con un tono algo sarcástico pero pícaro.
Caminamos bastante porque ya no podría ver el haz de luz del portal, cuando me dijo – Aquí es perfecto montaremos al casa de campaña en este lugar- indicándome con su dedo.
Nos quitamos las mochilas que llevábamos en la espalda, y decidimos montar la casa de campaña.
Una vez hecha la casa de campaña – Asami creo que deberíamos dormir, mañana nos levantaremos temprano, te llevare a un lugar especial donde considero que será adecuado para que podamos hablar de lo que tanto has querido- guiñándome el ojo y dándome la espalda se acostó en su bolsa de dormir.
Después de lo que me dijo Korra no pude dormir, era mi más grande reto afrontar todo este sentimiento, y mi más grande miedo a que Korra me rechace pero lo que si era necesario era afrontar esto de una vez, y si ella creía que lo más adecuado era ir a ese lugar, yo la apoyaba.
