~Pesadilla~
I
No crees que es hora de que lo sepan?
¿Por que no me deja en paz?
Tweek se despierta de golpe y agitado, su respiracion es entrecortada.
...
-Qué pasó Tweek?- Preguntaba preocupado un pelinegro, mientras se sentaba a su lado en la cafetería. Durante todo el día no habia hablado con su amigo, cada vez que se le acercaba comenzaba a gritar un montón de cosas incomprensibles y huía. Eso no era lo extraño, ya que, como todos saben, los nervios del chico adicto a la cafeína eran bastante inestables, lo extraño es que se había salteado la ultima hora.
-GAH!- Grita fuertemente, no tenia que preocupar a Craig así que no le diría nada -Ngh... Me asustaste...¿Como estas?- Pregunta intentando evadir el tema. Levanta lentamente su taza de café y se la lleva a la boca con la mano temblorosa. Cierra los ojos disfrutando de ese delicioso sabor, ese sabor mágico al que le debía hasta la vida.
Y así era, le debía la vida al café, porque sin el no podría resistir pasar días y días sin dormir.
-Estoy preocupado por ti- Dijo Craig sin cambiar un segundo su expresión totalmente neutra -Hoy llegaste con la cara rasguñada, y no creeré eso de que tu mama te lo hizo sin querer, ademas faltaste a una clase y estabas mas asustado que de costumbre. Cerro los ojos con lentitud, el pequeño rubio estaba teniendo esas extrañas actitudes hace semanas, lo había dejado pasar bastante tiempo por mantener su imagen de
vale-madres, pero ya no le importaba, lo único que le importaba era ayudarlo. Su cara, por primera vez en toda su vida, expresaba que algo le importaba. Con sus manos tomo las del menor, tenía miedo de que algo le estuviera pasando.
En su interior se debatía entre decírselo o no decírselo, se estremeció al sentir aquel cálido contacto, miles de veces había soñado con eso, pero ese no era el momento. Estaba a punto de abrir la boca cuando vio como Clyde se acercaba a ellos corriendo ¡¿Que carajos le pasaba?! De pronto sintió que bruscamente Craig le soltaba las manos para abrazar a su amigo amante de los tacos, esto le molesto muchísimo al rubio, el castaño sabia de los sentimientos de Tweek para con el pelinegro, pero aun así venía y lo abrazaba en frente suyo. Unos segundos mas y se le abalanzaba en sima para golpearlo, hasta que registro algo. Clyde estaba llorando desesperadamente en el pecho de Craig y este le acariciaba la espalda intentando tranquilizarlo. A pesar de fingir constantemente desinterés ante la vida, el pelinegro siempre estaba para consolar y ayudar a los de su team cuando algo les ocurría. Se podría decir que se merecía ser el líder.
-Que paso Clyde?- Pregunto, ahora desconcertado, Tweek mientras acariciaba la mejilla de su castaño amigo. Este siguió llorando por un rato, todos habían hecho una ronda al rededor de los tres chicos, vaya chismosos que tenían de compañeros!
-No tienen algo mejor que hacer?!- Hablo el pelinegro con su típico tono de voz neutral y nasal, pero se podía notar que lo decía enojado, le dedico a todos los intrusos su seña favorita. Tomo a sus dos amigos por las muñecas y se los llevo casi arrastrando hacia la parte trasera de la escuela. Chocaba a todo el mundo, pero poco le importaba, sus dos mejores amigos lo necesitaban.
Clyde se sentó en el suelo y Tweek a su lado intentando consolarlo mientras lo abrazaba con fuerza.
-Que paso Clyde?- Pregunto Craig una segunda vez, su amigo empezó a tranquilizarse un poco.
-Token...- Sentencio el chico de ojos cafes mientras bajaba la mirada, sus lagrimas no dejaban de caer. El rubio lo estrecho mas contra su pecho intentado darle fuerzas para continuar. -El...- No pudo continuar ya que de nuevo comenzó a llorar, busco en su bolsillo y le entrego al pelinegro su celular, allí había un mensaje de la mama de Token.
"Disculpame por decirtelo asi, pero no tengo fuerzas ni para salir de mi casa. Hoy encontre a Token muerto. Lo siento cariño, se que tu lo amabas."
Craig leyó ese mensaje mil veces, no podía, pero tampoco quería creerlo, Token, su amigo, muerto. Sintió un dolor inmenso destrozarlo, cayo de rodillas al suelo, ante la mirada del rubio, quien no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. Las lagrimas querían salir, tenia ganas de gritar, gritar hasta que su garganta doliera, pero no podía, no podía mostrarse débil, ademas, sus amigos lo necesitaban, el los tenia que contener.
Tweek temía lo peor, que ocurría con Token, tan grave era como para hacer desvanecerse al chico mas rudo de la escuela? -Ngh...Que paso?- Pregunto con la voz temblorosa, su cuerpo, mas que nunca, parecia vibrar, levanto la mirada para ver a Craig, luego miro a Clyde.
-Token...- Como decirle a un chico tan inestable que su amigo habia muerto? Como repetirle eso a un chico que había perdido a su novio? Intento de nuevo -El esta...-
-Muerto, el murió- Fue interrumpido por alguien mas.
Quien había dicho eso? Los tres chicos levantaron la mirada para encontrarse con el emisor de esa frase tan devastadora. Allí, en frente de ellos una figura aparece.
-Christophe- Habla el rubio.
-Ze Mole, para ustedes...- Respondió secamente el castaño.
-Que mierda quieres?- Hablo Clyde demasiado dolido.
-Acaso crees que murió así y nada mas? Como un chico que es totalmente sano, es joven, no consume nada extraño, muere de la noche a la mañana? No crees que allí hay algo mas?-
Esas palabras sumadas a esa fría mirada estremecieron al desconsolado castaño -A que te refieres?- Interrogo secándose las lagrimas de los ojos y soltándose del agarre que le proporcionaba Tweek.
-El no nombro en ningun momento que algo extraño le estaba susediendo?- Pregunto intentando dirigir a aquellos chicos hacia sus suposiciones.
-No...- La voz del castaño mas bajo sonaba entrecortada, no necesitaba hablar de esto, no queria recordarlo, tan solo necesitaba llegar a su casa y llorar con su madre o con sus amigos. De nuevo comenzó a llorar sin consuelo, Tweek se acerco para abrazarlo de nuevo, quería contenerlo.
-Twekeers... acompaña a Clyde a su casa, llama a Kev y dile que también vaya, hoy no vino así que intenta decirle lo que paso con el mayor tacto posible... yo iré en un rato.- Hablo Craig, y era definitivamente una orden, a la que el rubio solamente asintió con la cabeza y comenzó a caminar al lado de su dolido amigo.
Al notar que ambos chicos se habían alejado Craig dirigió sus ojos azules hacia Mole -Que mierdas crees que haces?- Pregunto secamente.
Llevo un cigarrillo a su boca -Simplemente creo que deberian saber la verdad...-
Basado en la obra de arte del cine de terror: Pesadilla en la calle Elm
Espero les haya gustado! Es un nuevo fic... tambien es multichapter, pero no creo que tenga mas de 10 capitulos...
Bueno, quiero saber sus opiniones...
Besos LASAMOO!
