Hola Comunidad Fanfictionera
Espero que este Fanfic tenga un buen recibimiento haré todo para que la trama sea bien recibida.
Disfruten el capítulo, estaré subiendo capítulos seguido ya que no los haré tan largos para que no sea tan cansado.
Disclaimer. Los personajes de Mashashi Kishomoto no son míos así como no lo hago con fines de lucro sino con el sólo crear historias fantásticas.
Universo Alterno... muy Alterno :D
Capítulo 01.
Mi verdadera ¿Apariencia?
Tengo miedo de que descubras mi repudiada apariencia
Resiste conmigo por favor
No te haré daño tan sólo deseo amarte
No me dejes, no corras, no huyas
Que en mi seno quiero guardarte
No te haré daño tan sólo deseo amarte
Me has dejado ¿Qué haré? No podré seguir aguantando
¡Quédate! Te lo suplica mi otro yo
No te haré daño tan sólo deseo amarte.
Un Sasuke de 17 años de edad caminaba por un pastizal, bufó molesto odiaba sentir el detalle de pequeñas hojas frotándose contra su piel nívea, siguió por aquel camino de tierra mientras que en su rostro se posaba por el camino de un lugar que parecía no tener fin, miraba al horizonte y en efecto el pastizal parecía no acabarse -¿Dónde demonios se encontraba su familia?-
Caminó con actitud pesada y con demasiado aburrimiento encima tratando de dar con ellos.
– Sasuke-kun–volteó a mirar ante el susurro de su nombre de tono suave pero parecía que nadie lo había llamado, desconcertado ante lo que pasó siguió su camino sin reparos dejando lo que pasó como una extraña coincidencia o quizá algún trastorno de idiotez momentánea al encontrarse en un lugar tan jodidamente desesperante.
–Sasuke-kun– y de nuevo comenzando volteando para encontrar el susurro suave sin encontrar silueta humana a la vista, una vena hinchada de molestia asomó en su frente tosca pero suave, alguien lo estaba jodiendo y lo estaba haciendo muy bien. Pronto observó frente a él como una silueta femenina se hacía cada vez más grande conforme caminaba, confuso camino hacia allá sin despegar su mirar en la silueta mediana fijándose en las curvas de ella que estaban muy bien colocadas en su lugar y su pecho era un bulto tan exquisito que no podía dejar de verlo -¿Qué mierda?- Me parezco a esas estúpidas fans- Pronto vio como la figura se detuvo frente a él viendo sus estaturas a consideración, ella era más pequeña que él y por consiguiente podía observar a detalle cada parte de aquella extraña, su cabello negro con destellos intensos azules, su cara perfilada de color nieve, los dos trozos de luna que tenia por ojos con un toque de lila, largas y gruesas pestañas que se doblaban en las puntas, labios rosas y carnosas; tan dolorosamente hermosa que no parecía de este mundo.
– Sasuke-kun– ¡Oh! era esa voz que le llamaba con fervor, sin poder evitarlo aquella molestia volvió, frunció las cejas y chasqueo la lengua con molestia al tener enfrente a esa persona que lo jodía anteriormente, desarreglo su cabello como signo de desesperación a tener tan torpe mujer.
– Hmp, ¿Qué quieres Hinata? – Sí, esa chica era Hinata Hyuga su molesta novia, ¿cómo se había hecho novia de chica tan torpe? Se preguntó el mismo, ni siquiera él entendía como sucedió.
– Sasuke-kun, perdón por tardar mi padre me detuvo porque llegó mi tío Hizashi-sama – Susurró dulcemente, con las mejillas teñidas en un tono rosa, él contrariado ¿Cuándo demonios dejo de tartamudear? Que pesado, lo jodía que se sonrojara por todo –Vamos a comer, ¿Tus papás están más adelante verdad?– dijo tomando la mano de él para que caminara al lado de ella, Sasuke la soltó de inmediato, ella se miro confusa por esto Sasuke jamás hacía eso y sin duda ese día estaba más raro.
– Déjame en paz Hyuga, molestas– la mujer cohibida ante la actitud fría de su novio, ¿Es qué acaso había hecho algo mal para merecer tan frío trato? El tono de voz de él sonó tan hiriente que sintió empequeñecer.
– Sasuke-kun, etto ¿Pasa algo? – dijo con voz trémula por el frío tacto pero trato de no dejar a Sasuke incomodo – Va-vamos nos es-esperan…– ella comenzó a voltear cuando una mano detuvo la acción– Sasu-Sasuke-kun? – su voz sonó adolorida al ver que él nada mas le apretaba con mayor fuerza su antebrazo dejándole con un dolor punzante y una marca roja, ella gimió adolorida– Me due-duele– soltó con temor adherida en su voz suave.
–Deja ese estúpido tartamudeo es de fracasados o ¿Es qué eres un A? – murmuró haciendo énfasis en lo último, acido el azabache de ojos color carbón estaba acido y demasiado intimidante, sin soltar el agarre hacia su novia apretando aún más su antebrazo hasta que sintió el tocar de sus huesos pequeños.
– Por-Por qué? No entiendo Sasuke-kun– soltó contrariada sin querer seguir tartamudeando pero aquello la estaba matando, sentía temor.
– Hmp, me molestas Hyuga, lárgate de mi vista– escupió de la nada Sasuke fuera de sí, la Hyuga sí que lo hartaba, soltó de golpe a su novia y ésta frotaba suavemente su antebrazo adolorido por la herida que le hizo su novio, comenzó su ojos a cristalizarse mas detuvo sus lagrimas con fuerza para que no saliera de sus orbes perlas.
–Pero… tú eres mi novio. No entiendo que…– trató inútilmente de estar tranquila pero su voz comenzó a salir con pánico, su lengua se trababa con su propio cumulo de saliva que sentía ahogarse.
– No te amo– de la nada dejó salir Sasuke sin sentimiento alguno en sus palabras como si aquello fuera nada, la Hyuga ni siquiera pudo terminar su frase dejándola como si estuviera sobrando
–Eres molesta, torpe y mediocre, El gran Sasuke Uchiha no necesita a una fracasada a su lado– dijo sin mirar con molestia trabada en su boca comenzando a partir en busca de su familia para quizá tener una comida decente después de que aquella molesta mujer estuviera cerca de él. Poco a poco fue desapareciendo de la vista de la Hyuga, ésta comenzó dejando salir borbotones de perladas gotas que salían de las comisuras de sus ojos, confundida, tan confundida por su novio. Corrección, su ahora ex novio.
–¿Qué había hecho mal? Siempre que él le pedía que estuviese con él, corría por ir y si éste se iba y la dejaba trataba de comprender a pesar de que no diera explicación, ella siempre estuvo con él a pesar de que a él le gustaba mejor pasear solo–Su rostro se descompuso asintiendo a la nada .
–No soy nada para Sasuke-kun, él merece a alguien mejor que yo– y como si hubiera sido un disparo la mujer de perlados ojos se acostó en posición fetal tratando de sentirse bien, inútilmente porque nunca lo logro, sus lagrimas que caían contra la tierra comenzó a formar un pastoso lodo que manchaba su rostro níveo, lloró quejándose con libertad al no ser escuchada, tan sola como siempre estuvo, de pronto sintió algo inundar su ser pero no hizo caso a la sensación nueva, siguió solamente llorando.
Sasuke caminaba sin inmutar su rostro pero había un diminuto malestar recorriendo tenuemente su estómago, se lo frotó pensando que tenía hambre y apresuro el paso para llegar pronto, había mirado hacia atrás y vio como su ahora ex novia caía con pensar a la tierra con lágrimas cubriendo su bello rostro. –Hmp, patética–con voz aliviada de no tener tan pesado ser en sus hombros
–Estúpido Itachi te tengo que dar las gracias porque me liberé de ella– murmuró con una pequeña sonrisa recordando lo que su hermano mayor le había dicho en la mañana.
FLASHBACK
Sasuke recorría su habitación en busca de sus pantalones favoritos con un bóxer color negro acentuaban sus piernas trabajadas de color nieve, su trasero redondo y su prominente miembro oculto bajo ese pequeño pedazo de tela, recorrió su habitación sin pudor y pronto los vio colocados en su pequeña silla donde estaba situada su mesita de noche que utilizaba cuando estudiaba, los tomó bruscamente y prosiguió a ponérselos .
–Sasuke– habló una voz grave, ronca y cálida, mientras abría la puerta de su pequeño hermano viendo como éste se vestía, Sasuke vio como se adentraba alguien sin tocar al cuarto y era su hermano Itachi que vestía un pantalón negro holgado con una camisa negra de cuello alto y ancho de un color azul más oscuro, una chaqueta negra con adornos tribales, su rostro nieve, ojos afilados color negro y unas extrañas marcas cerca de los ojos, como ojeras contrastado con el cabello largo sujeto en una cola de cabello baja, bufó con molestia al ver que éste miró como se vestía y su hermano mayor sin inmutar su rostro serio.
–¿Qué no te enseñaron a tocar, Itachi? –dijo viendo desafiante a su hermano mayor que miraba como si nada, Sasuke terminó por subir el zipper del pantalón, sacudió apuradamente su camisa.
–Lo hubiera hecho si mi estúpido hermano menor no hubiera dejado la puerta abierta– dijo con un tono burlón Itachi sin siquiera arrugar sus facciones, Sasuke lo miró con molestia, a él le pareció tonto y gracioso. –Vas a ver a la señorita Haruno– dijo afirmando ante la sorpresa de su hermano, como si hubiera que adivinar hacia donde iba su estúpido hermanito, Sasuke borró el rostro de sorpresa y rió con malicia.
–Sakura de señorita no tiene nada– dijo con sorna el Uchiha menor que se disponía a salir pero Itachi se paró en la puerta evitando esto –Llegaré al almuerzo a las 3 de la tarde no te preocupes y déjame divertirme Itachi- dijo empujando con fuerza a su hermano y éste que como si fuera nada no se movió ni un centímetro, aquello molesto a Sasuke y ejerció mayor fuerza pero nada pasó
–Vamos Itachi muévete se me hace tarde– dijo pesadamente al ver que no movía a su hermano.
–Me importa nada que tengas que hacer con la NO señorita Haruno– aquello divirtió a Sasuke
–Pero ¿Por qué le haces eso a Hinata-san?- dijo con la voz tan fría que caló el cuerpo de Sasuke que borró al instante la sonrisa burlona que lo había divertido.
–Lo que yo haga con esa Hyuga no es tu problema– dijo sin ver a su hermano a la cara pero soltando con fastidio un bufido dando a entender que ese tema lo molestaba.
– Tonto hermano menor– dijo llamando la atención del joven Uchiha que lo miraba con detenimiento sin emoción en su voz–A madre le cae bien Hinata-san y a nuestro padre FUGAKU le encanta tenerla en casa, ¿No es acaso por eso que la invitaron a ir a la comida?– dijo como el buen genio que Itachi era, miró a Sasuke cabreado y ni siquiera le importó.
– Hmp- fue la única respuesta de su pequeño hermanito que con brusquedad trato de hacerlo moverse, él listo como ninguno detuvo su puño. – ¿Y eso qué? Mamá y Papá entenderán que ella es poca cosa para mí– dijo desafiando a su hermano sonriendo aburrido.
–Es por eso que tienes algo con la señorita Haruno a escondidas ¿no?- Eureka, el joven Uchiha carraspeo yendo de lleno al rostro del mayor y como si Sasuke fuera una pequeña molestia lo levantó en brazos y lo arrojó a su cama – Hinata-san es demasiado inocente para no darse cuenta de lo que haces, ella no lo merece– dijo mientras en su voz Sasuke percibió algo así como rencor bien disimulado, pronto el cerebro de Sasuke hizo click.
–Nunca te ha molestado que juegue con Sakura, entonces ¿Por qué tener las molestias con Hinata? – dijo con inteligencia el pequeño, Itachi entendió a donde quería llegar y dejó que todo fluyera como la cosa más normal.
–Haruno-san es más fuerte que Hinata– dijo con voz tranquila como respuesta lo que el Uchiha menor entendió como un "Hinata es débil ". –Siempre he visto a Hinata-san como alguien que repudia la violencia es por eso que nunca hace nada con tus escapadas con la señorita Haruno-san– dijo con voz pasible y sincera Itachi sin fruncir sus cejas, Sasuke se enojó pero sonrió para sus adentros.
–No entiendo, ¿Eso es fue antes o después de que te enamoraras de ella?– dijo con una sonrisa de victoria Sasuke esperando la reacción de Itachi, reacción que nunca llegó porque el rostro de su hermano se mantenía pasible y suave como siempre lo estaba.
–Lo que yo sienta por Hinata-san no es ahora tema de conversación, Sasuke- habló con voz fuerte y ronca Itachi con lo que Sasuke acababa de decir, ¿Cuándo su hermanito se volvió así?
–Eres un genio en todo pero en relaciones amorosas y en cuanto a sentimientos apestas como esa perdedora y mojigata Hyuga, ni siquiera estás negando lo que te pregunté- dijo con burla y también asqueado de meter a esa Hyuga como si fuera algo importante.
–No lo he negado- dijo con la misma voz pasible, serena y calmada Itachi, revelando sus sentimientos, Sasuke quedó sorprendido de ver que siempre Itachi era sincero hasta en estos temas pero aquello no lo iba a intimidar.
–Esa Hyuga quédatela si quieres siempre ha sido una mojigata, tan perdedora como muchas chicas dicen que es– fue entonces que quizá sus ojos lo engañaron pero le pareció ver molestia en los ojos de su hermano mayor.
–Entonces ¿Por qué la hiciste tu novia? – dijo sabiendo la respuesta que prefería no oír pero sabía que era necesario, apretó un poco los dientes esperando sin aflojar sus facciones que se mantenían serias.
–Has visto esos senos Itachi, quería llevármela a la cama pero nunca me permitió hacerlo– dijo mientras pasaba la lengua por sus dientes, imaginándose a la Hyuga desnuda. Itachi se mantuvo firme en cuanto a sus reacciones y sonrió para sus adentros, el gran Sasuke Uchiha nunca se la pudo llevar a la cama –Mi vida amorosa no te incumbe y mientras esa Hyuga quiera yo le haré creer que es todo para mí- dijo soltando una carcajada maliciosa.
–Eso es cierto tonto hermano menor y menos me interesa tu vida sexual– dijo volteándose para irse, escuchó como Sasuke comenzaba a caminar para salir y se detuvo mientras su hermanito chocaba contra él– Termina con Hyuga-san, antes que se entere que estás con la señorita Haruno– dijo caminando con tranquilidad.
–¿Y por qué crees que haré eso? – dijo con voz desafiante mirando la espalda de su hermano Itachi, estaba crispado de ese tema.
–¿Por qué crees que deba hacerlo, madre? – volteo con tranquilidad a su izquierda mirando como ella tenía entre su manos un florero con pequeñas florecillas adornándolo, sus ojos se mantenían ocultos entre sus cabellos azabaches, y en su alrededor un aura roja, Sasuke tragó seco mirando a su madre mientras despedía un aura de furia.
–Estás engañando a Hina-chan con Sakura Haruno, ¿Sasuuuuke-kun? – comenzó con su voz de ultra tumba a resonar en el pequeño pasillo mientras veía a su hijo mayor caminar con tranquilidad y ella se sitúo frente a su hijo menor, ésta le arrojó el florero que Sasuke apenas pudo esquivar, siempre le tuvo terror a su madre que se ponía como fiera. – Es mejor que termines con Hina-chan, querido hijo– sonrió pequeño y murmuró con voz tenebrosa, Sasuke asintió con temor caminando nervioso. Un escalofrio recorrió su columna y volteó a mirar a su madre que lo miraba con dolor, Sasuke chasqueo la lengua con disimulo.
FIN DEL FLASHACK
– Hmp, como sea– siguió caminando tranquilamente observando como sus padres estaban ya más cerca de él, Fugaku tomaba un poco de sake mientras que Mikoto servía onigiris y carne en varios platos, su hermano Itachi había reparado de su pronta llegada y lo veía fijamente con esos ojos afilados de color carbón, Sasuke no se cohibió ante la mirada penetrante solo volteó como si hubiera algo más interesante que ver. Fugaku miró a su hijo menor y emitió una sonrisa leve
– Sasuke ¿Dónde está Hinata? No la veo por aquí,¿Es qué acaso no la pasaste a recoger? – Dijo con voz fuerte mirando para ver si encontraba la silueta de la pequeña Hinata.
– Sí Sasuke ¿Dónde está la señorita Hinata?– Dijo adrede Itachi crispando así al Uchiha menor, Sasuke miró con odio a su hermano a lo que éste solo atinó a curvar un poco sus labios en una falsa sonrisa.
–Terminé con Hina-chan– dijo con voz alegre bien disimulada ocultándolo así con una tristeza cínica que solo logró percibirlo Itachi. Mikoto frunció los labios preguntándose si eso era cierto, así que atinó a sonreír creyendo en su hijo Sasuke mientras que Fugaku se mostró confundido.
–¿ Por qué? Ambos parecían enamorados– dijo rebuscando algo con suspicacia,miró como su hijo lo miraba y sabía que había algo oculto.
–Deja a Sasuke-kun mi amor– dijo salvando la situación Mikoto, Itachi la miró y percibió que su madre creía ciegamente cuando Sasuke mostró la sonrisa cínica anterior, escuchó suspirar a su padre y sonrió con burla interiormente al saber que su padre no creía en él.
– Como quieras– terminó con voz amarga el Uchiha mayor al verse derrotado por su mujer, Mikoto sonrió dándole unos onigiris con trozos de carne y tomates, Sasuke tomó el onigiri y lo mordió orgulloso de haber burlado a su madre, comieron en paz y en detenidas veces miraba de reojo a su hermano y vio que éste no tenía emoción en su rostro, se extrañó con eso pero prefirió victoriar al verse ganador.
El día pasó entre platicas triviales por parte de Mikoto y su marido. Itachi se levantó y sin decir nada se marchó con un "Tengo cosas por hacer"dejando a una extrañada Mikoto, a un confundido Fugaku y a Sasuke riendo burlonamente.
En otra parte en las afueras del barrio Uchiha.
Hinata caminaba con los ojos llorosos con pasos pequeños trataba de encontrar algún lugar donde desahogarse. Sus pies desnudos chocaban entre sí como si fuera una loquita caminando, su falda de arandelas color negro se encontraba levemente manchado y su blusa suelta de manga baja color celeste estaba sucio con un poco de lodo, sus mejillas se encontraban empañados en suciedad y lagrimas, daba gracias porque no hubieran personas que le molestasen con su patética muestra de Heredera Hyuga, su cabeza dolía de preguntarse sin cesar de los ¿Por qué Uchiha Sasuke, la botó como un trapo sucio?, mientras tanto sintió algo en su pecho queriendo salir, prefirió no saber el por qué y sólo siguió caminando con pesar. Pronto sintió el roce de algo tosco por uno de sus hombros desnudos dio un respingo y volteó temerosa de que fuera Sasuke, miró con temor los ojos carbón que le penetraban su ser, su corazón se aceleró con dolor, respiró con dificultad y sintió con más intensidad eso queriendo salirse de su cuerpo, se desmayó con esa persona atrapándola en brazos.
Pasaron varios minutos y poco a poco abría los ojos, le molestaba la luz que le pegaba de lleno a su rostro que ahora sentía fresco. Frotó sus ojos con molestia y murmuró quejosa abriendo bien los ojos acostumbrándose a la luz que los rayos de sol emitían.
– ¿Estás bien? – exclamó mientras la chica sentía la voz de esa persona con preocupación pero sonó tan frio como un tempano, Hinata sintió su boca seca y de nuevo recordó a Sasuke así que se corrió con temor de lado contrario a esa persona que estaba acompañándola –No te haré daño Hinata-san– dijo fríamente, la Hyuga sin creerle tembló de miedo sintiendo acrecentar ese algo adentro queriendo salir.
–¿Qué deseas Itachi-kun? Burlarte de mi como Sasuke-kun– sollozo llevándose segundos después las manos a su rostro quitándose las lagrimas bruscamente, Itachi se mordió el labio inferior, no era bueno en sentir pena por otros, tocó lo más cálido que pudo su hombro pero ella rápidamente se lo quitó–Alé-Aléjate– con voz temblorosa dijo–Por favor Itachi-kun, aléjate– la chica comenzó a tener pequeñas convulsiones que Itachi sorprendido la sostuvo en brazos para que no se lastimara, la chica sintió que no podía retener eso que quería salir y simplemente dejó que todo pasará sin antes que en su mente se escuchará un –Hinata-chan no has cumplido, es hora de reaparecer–
–Vamos a el Hospital– dijo preocupado mientras trataba de levantarla pero la sintió tan pesada que cayó con ella. –¿Qué demonios? – murmuró entre dientes confundido.
–Ha co-comenzado– dijo temblorosa la mujer que comenzaba a brillar, Itachi se sintió cegado con la luz que comenzaba a emitir Hinata una luz blanquecina de un color demasiado puro, trató de observar a la chica pero aquella luz lo cegaba demasiado, pudo ver con dificultad como el cuerpo de aquella Hyuga se partía en dos aquello lo asustó y vio como caía algo cerca de él quejándose con dolor, era la voz de Hinata pero la percibía diferente, demasiado diferente.
Poco a poco la luz se fue atenuando pudiendo ver con claridad la mujer que tenía al lado de él, se sorprendió de sobremanera al notar como de la espalda de Hinata salían unas extrañas alas de murciélago quizá, sus huesos sobresalían de sus alas se veían tan finos y blancos, mientras que las plumas eran grises su espalda se teñía de rojo y la chica chillaba con dolor, sus ojos perlas se tornaron violáceos puros, su ropa había cambiado, sus ropajes apenas cubrían sus zonas intimas, algo así como un pequeño bikini cubriendo apenas sus pezones notándose sus redondos senos, y más abajo unas bragas de color escarlata al igual que la parte superior, sus piernas ahora manchadas de su propia sangre la hacía ver tan sensual, su cabello negro con destellos azules se encontraba más largo, Itachi se sonrojó, pasaron minutos hasta que las alas de aquella inocente muchacha se extendieron, no eran alas de un ángel, eran alas de un ser oscuro que le calaban la columna sintiendo como estremecía cada célula de su ser. Hinata se removió con brusquedad tocando sus alas, cayó en cuenta de lo sucedido y comenzó a chillar como un ave herido, desconcertado Itachi que le tocó uno de sus finos dedos blanquecinos para llamar su atención.
– No me toques Itachi-kun– dijo con voz trémula, asustada apartando con infinita dulzura la mano temblorosa de Itachi, levantó levemente el rostro encontrándose con el rostro confundido de Itachi , ella espero ver aterrado a aquel muchacho de orbes negras –¿No me tienes miedo Itachi-kun?-temblorosa soltó con un poco de emoción en su voz.
–¿Por qué debo temer? Es que…. No entiendo– apuntó sus alas y sus ropas diminutas de aquella chica, ella se encogió en vergüenza, tapándose sus partes intimas mientras su rostro se sonrojaba de un rojo cereza. –Hinata ¿Qué eres tú? – preguntó con duda el Uchiha observando cada facción del rostro sonrojado de Hinata, mientras ocultaba en su fina espalda y delgada espalda las alas tan alargadas. Estaba realmente descolocado no entendía que rayos acababa de suceder.
-Soy…. algo así como un…. Súcubo- pronunció con voz seca mientras su ojos violetas se tornaban de color perla con tonos lila de nuevo, espero temiendo la reacción de Itachi que mantenía tragando seco ante la revelación de la pequeña Hinata.
Buenas Noches tengan para mí que es horario de México
Buenos días o Tardes en cual lugar en la que estén todos por aquí :3.
Bueno aquí vengo con otra idea que acabo sacar recién de mi cabeza así que está fresco el capítulo, espero no me den muchos tomatazos por esto :3!
Espero me dejen un Review me gustaría saber que piensan.
Sin más preámbulos me retiro...
