Espero que disfruten de este proyecto que eh estado realizando con mi camarada Iguru Senshi con el cual eh colaborado en un nuevo fic que debería ya estar disponible en su perfil y que tendra igualmente su dosis de perversión je.
Espero sus ideas y comentarios de este y mis demas proyectos en el futuro.
Disclaimer- si bien tomé la idea original del doujin de Manami Tatsuya "level xxx" lo que sucede posteriormente es invención mía tomando prestados los personajes del buen Kamachi…
Espero disfruten de uno de los fics mas perversos que he escrito a la fecha…
En la palma de Shirai kuroko
Prólogo.-
Kamijou Touma el famoso estudiante de Cierta Escuela Preparatoria y peculiar Nivel Cero de Ciudad Academia, estaba en una situación fuera de lo común y sin duda alguna muy peculiar muy distinta a las que había vivido hasta ese día…
El se encontraba en esos momentos totalmente desnudo sentado sobre sus rodillas en el frío suelo y tras de él, sobre una de las dos camas que estaban en aquella habitación de la escuela Tokiwadai, se encontraba una pequeña de cabellera corta oscura con un peculiar adorno floral sobre su cabeza exhalando con dificultad, cosa que resaltaba su pequeño pecho desnudo con apenas senos en crecimiento, el cual estaba cubierto de sudor destacando con ello los rosados pezones erectos que ascendían y descendían levemente al ritmo de la respiración de la pequeña… todo esto mientras que cierto líquido blanquecino fusionado con una pequeña cantidad de sangre bajaba desde su entrepierna apenas adornada por vello púbico oscuro manchando la cama…
Frente al joven Esper se encontraba una joven de cabellera castaña que había sido dejada caer hasta sus hombros, quien con una inusual sonrisa en sus labios miraba al chico directamente de pie frente a él… ella estaba mirando su cuerpo desnudo al igual que ella el de el, los cuales estaban cubiertos de sudor y otros líquidos aunque ella en esos momentos le miraba sin emoción alguna… aun asi le hablo.
-vaya... supongo que entiendes bien tu situación actual… no es así simio…- exclamó con cierta fuerza en su voz hacia el joven frente a ella con una sonrisa irónica en su rostro.
-tú… tu fuiste quien provoco todo esto… técnicamente- dijo el chico buscando defenderse y desviando la mirada de la lisa vagina frente a él.
-bueno aunque eso fuese cierto…- exclamo mientras que con su mano recorría su pecho plano cubierto de sudor y semen en el que destacaban sus pezones rosados y erectos los cuales todavía embarro con tales substancias con sus manos mientras que esta bajaba hasta su intimidad de la cual tras separar con sus pequeños dedos abrió los labios mayores de su vagina para dejar caer una gran cantidad del líquido blanquecino como el que también tenía su amiga y que empezó a recorrer su pierna junto con una mezcla de sangre y sus propios fluidos corporales que cayeron al suelo manchan este tal cual los líquidos de su compañera igualmente manchaba la cama donde descansaba. -¿en verdad crees alguien creería tal historia?- dijo mirándole como si no fuese más que un ser inferior a ella.
-¡pero si tu ocasionaste toda esta situación! ¡además de que fueron ustedes las que me pidieron hacerlo!- exclamó el chico tratando de defenderse.
-Aun así... tu eres el chico de preparatoria en una habitación de secundaria con dos niñas desnudas totalmente ultrajadas dentro de esta…- dijo esta mientras que llevaba sus dedos llenos de semen y sangre a sus labios y degustaba aquella mezcla de líquidos. -no es porque sea de Judgment pero si me lo preguntas... la cosa no pinta bien para ti.- dijo dándole un coqueto guiño.
-¡tú me trajiste por lo que le sucedió primero a tu amiga!- Exclamó Kamijou sudando frío a la vez que le veía con miedo. -Tu junto con ella fueron las que abusaron de mí... incluso tú fuiste la que me hizo beber eso…- dijo mirándole seriamente con algo de ira. -yo soy la victima aquí…- dijo buscando razonar con ella.
-ja….ja...ja….. e insisto… ¿crees que alguien te apoyara en tu versión de la historia?- dijo tranquilamente Kuroko mientras que se acercaba a su amiga y con sus dedos tomaba un poco del líquido que salía de su interior y lo ponía dentro de su boca sin inmutarse. -yo puedo simplemente reportar como miembro de Judgment que trate de salvar a mi amiga cuando la violaban cruelmente y en cambio además de no poder detener dicha violación no pude defender mi propia pureza que fue arrebatada en el proceso por tu persona mientras que nos obligabas a realizar actos pecaminosos a ambas…- tras esto Shirai rio y comento. -al verme no dudaran siquiera en esa versión además cuando diga eso no solo mi jefa lo creerá rápidamente sino que también lo hará mi querida Onee-sama.- exclamó segura de sus palabras.
-…- Touma bajo la mirada con ira reprimida.
-chico el destino de tus testículos y tu formidable pene que tienes entre las piernas, no más bien tu vida misma dependerá de mi persona- dijo con una mirada algo perturbadora que no concordaba con la sonrisa en su rostro. -así que te propondré algo…mas- exclamó.
-¿a parte de pedir que me prostituya por ti quieres algo mas?- dijo el chico abatido.
-tu ahora mismo serás mi mascota personal...- dijo cruzándose de brazos y mirándole con algo de desprecio. -aunque me duela admitirlo el sexo que tuve contigo fue mucho más satisfactorio de lo que hubiese esperado en la peor de mis pesadillas y no dudo Uiharu concuerde con ello.- dijo mientras que suspiraba. -yo que tanto deseaba tener mi primera vez con Onee-sama y comerme su vagina mientras que ella destrozaba mi pureza con sus finos dedos... para que al final resulto que si le agarre gusto al pene de un simio como el tuyo.- dijo mirándole con total sinceridad.
-¿Cuándo dices que sea tu mascota?- exclamó Kamijou temblando de miedo. -¿te refieres al ámbito sexual? ¿o en verdad deseas que Kamijou-san use una correa con una placa con tu nombre conmigo como dueña?- dijo asustado.
-Es una gran idea pero no se limitaría a eso- dijo mientras que tomaba con su mano el mentón del chico y le miraba fijamente. -si fuiste capaz de enderezar a una lesbiana como yo que daba su vida por la mujer que ama... no dudo tengas cualidades más que necesarias para satisfacer a otras mujeres… y en Judgment nos llegan muchos reportes de ciertas mujeres urgidas que no dudo estén dispuestas a pagar un poco por conocer tal placer carnal que me has enseñado hoy…- exclamo mientras que soltaba el mentón del chico y con su pie rozaba el erecto miembro de este. -además de que veo que aun con todo lo que nos hiciste este chico sigue mas que activo… ¿quiero que me digas estarías dispuesta a hacer lo que te digo si importar que sea una chica mayor que tú o menor a nosotras?- pregunto mientras que aumentaba la la fuerza con la que estimulaba su pie el miembro del chico.
-¿espera acaso estas insinuando…?- dijo este mientras que se resistía a eyacular producto de la estimulación del pie de Kuroko. -¿que ya tienes chicas en mente para ello?- exclamó sudando frío.
-piénsalo de esta manera… puedes seguir conservando tu pene unido al cuerpo y darle un buen uso- exclamo mientras que aplastaba con su pie el miembro del chico hacia sus propios testículos. -o esperar a ser castrado químicamente por Judgment o que mi querida Onee-sama use un Railgun en el…- exclamó directamente a su oído. -no creo sea difícil decidir… si es que quieres seguir sintiendo algo como esto aun en el futuro….- dijo mientras que movía su pie para hacer que el chico se corra sobre de él. -y te aseguro que tu tambien disfrutaras de todo esto… en parte.- exclamó relamiendose sus labios al ver había logrado hacer que acabase nuevamente.
-yo…- Kamijou Touma un joven de 16 años apretó con fuerza su puño pero lo relajo casi de inmediato. -acepto tu idea Kuroko-sama… Kamijou Touma será tu fiel sirviente...- Decía el joven de rodillas a la chica de las coletas mientras que eyaculaba.
-perfecto mi querido simio…- exclamo mientras que retiraba su pie del miembro del chico. -supongo que puedes empezar por limpiar tu desastre– exclamó mientras que separaba las piernas y con sus dedos abría su intimidad la cual estaba aún cubierta de sangre y ciertos fluidos blanquecinos a lo largo de su infantil y lisa vagina. -considerando que tu nos hiciste beberlo a nosotras directamente... es justo tu pruebes la mezcla que has dejado en mi interior…- Tras mirar a Kamijou con cierto deseo la chica comentó. -entonces chico….- Dijo Shirai Kuroko acercándose y poniendo su pierna sobre el hombro de kamijo para facilitarle el acceso a su vagina. -¿accederás o no a ser mi pequeño juguete a partir de ahora o no?-dijo mientras que nuevamente abria sus labios inferiores hacia el chico.
-comprendo Kuroko-sama– exclamó Touma quien sabía no tenía de otra mientras que procedía a lamer lentamente el contorno de los labios menores de Kuroko mientras que esta empezaba a gemir de placer.
-sí… sin duda alguna nuestro futuro será prometedor querido simio mío… no puedo esperar a ver cómo le haces honor a tu apodo en un futuro cercano je.- exclamó relamiéndose los labios para no gemir mas por lo que hacía el joven preparatoriano.
Ese dia nacio una asociación en el bajo mundo de Ciudad Academia que cambiaría para siempre la vida de dicha ciudad.
