Declaimer: Sakura card captor no me pertenece, les pertenece al grupo CLAMP.
Sumary: ¿Qué puede haber entre libros antiguos en una parte olvidada de una biblioteca? Mmm... ¿Polvo? Eso era lo que creía Eriol Hiraguizawa, hasta que encontró un diario personal de lo más interesante.
- Dialogo-
-"pensamientos"-
Diario de un vampiro
Prólogo
"Mientras más tiempo esté mi corazón en este mundo, la luna de medianoche es más encantadora…"
000000000
Las gotas de lluvia resbalaban sobre la superficie de una de las tantas ventanas que tenía la enorme mansión que se encontraba a las afueras de la ciudad.
- Una gota… dos gotas… tres gotas… millones de gotas- Suspiró aburrido, el joven que se encontraba recostado sobre su sillón favorito, se levanto hasta quedar sentado correctamente y volvió a suspirar.
-Que día más aburrido- dijo para si mismo, mientras revolvía sus cabellos color azulado.
-Lo único bueno es que me gusta los días de lluvia…- no pudo seguir con su monologo, por la interrupción de unos ruidos que provenían de la puerta.
-Adelante- dijo el joven con el tono de voz algo elevado para que la persona detrás de la puerta lo escuchara.
- Lord Hiraguizawa… disculpe las molestias – dijo una joven sirvienta de la mansión, mientras la joven hablaba el muchacho todavía se encontraba mirando la ventana, dándole la espalda a la sirvienta. – Pero me han ordenado que le traiga estos libros para que usted personalmente los lleve a la biblioteca antigua- finalizó la joven.
- Si, claro. Luego los llevare, muchas gracias puedes retirarte.- dijo el joven. La sirvienta hizo una reverencia y se marcho.
El joven se levanto bruscamente del sillón – Voy a morir de aburrimiento, mejor llevo los libro así me distraigo- se dijo a si mismo el joven, frunció el ceño- Tengo que dejar de hablar solo...- Se acerco al escritorio tomó el primer libro, se acomodo sus gafas y sus ojos que poseían el color de la noche se dirigieron al lugar del título. – Ya lo leí- dijo, agarro el segundo libro. – Mmm… también lo leí- Fijó su vista en el tercer libro.-Oh, que sorpresa- dijo con aparente entusiasmo, entusiasmo que se borro a los pocos segundos. Suspiró. –Ya lo leí- agregó el joven, agarro los tres libros y salio de la habitación.
Iba caminando por los oscuros (algo tenebrosos) y desolados pasillos de la gran mansión, mirando al frente.
Unos ruidos extraños se escucharon por el pasillo -"¿Pasos?, al parecer no estoy solo"- pensó el moreno, con el ceño fruncido siguió caminando y pudo distinguir una silueta que se acercaba a él. Cuando estuvo a pocos metros de la persona, dejo de fruncir el ceño y una sonrisa apareció en su rostro.
-Buenas tardes, Li-sama – dijo el joven, haciendo una inclinación.
- ¡Hoe!- exclamó la joven ante él – Buenos tardes… Hiraguizawa-sama – dijo la muchacha que aparentaba unos 16 años. El joven sonrío y se acerco a ella hasta solo quedar a unos pasos de distancia y pudo visualizar mejor su imagen.
Su cabello era color chocolate y llegaba hasta la cintura de la chica, sus ojos color jade emanaban alegría y calidez, su nariz era pequeña y sus labios era finos, su rostro parecía el de un ángel. Su frágil y delicado cuerpo estaba arropado con un suave vestido color blanco que llegaba hasta sus pies y tenia unas amplias mangas.
-¿Qué hace usted sola por aquí, Li-sama? – Preguntó él. –Me dirigía a mi cuarto… y ya le he dicho que podía llamarme por mi nombre Hiraguizawa-sama y ¿A dónde se dirigía usted? –dijo ella.
- Voy para la biblioteca – dijo simplemente.
-Oh, esta bien. Entonces, hasta pronto- dijo ella con una sonrisa y se aleja corriendo.
-"Se parece tanto a su madre"- Pensó el joven con una sonrisa. –Bien, a llevar los libros- se dijo a si mismo en voz alta.
Caminó por los amplios pasillos de la mansión hasta llegar a una enorme puerta de color roble. Entró y se dirigió al fondo de la biblioteca. Llegó a un escritorio y sacó una carpeta con anotaciones.
-"Eww, a esta biblioteca le hace falta una buena limpieza"- pensó el moreno. Pasó su dedo por una lista de nombres y números.- Al parecer están en la misma estantería – dijo en voz alta y mirando a los libros.
Llegó frente a un enorme mueble antiguo donde se encontraban miles y miles de libros, agarró una escalera y comenzó a subir hasta llegar al sexto estante, acomodó los libros estaba por empezar a bajar cuando algo llamó su atención.
-"¿Y esto?"- pensó tomando un libro de color negro, tenia algunos desgastes ocasionados por el tiempo pero el libro aun estaba en buen estado.- No tiene titulo- susurro. Tomó el libro, lo puso entre sus ropas, bajó las escaleras y se marcho rumbo a su habitación.
Lo que Eriol no sabia es que encontró las respuestas a todas sus dudas.
Continuara…
Próximo Capitulo: "Nieve y sangre bajo los árboles de cerezo".
Notas de la Autora: Hola, bueno aquí inicia mi nuevo proyecto, espero que le guste y dejen sus comentarios. Seguro que se preguntaran si Eriol es el protagonista de esta historia, pues la respuesta es no, Eriol simplemente aparecerá en el prologo, parte del primer capitulo y en el ultimo, los protagonistas son… bueno tendrán que leer el próximo capitulo para saberlo o seguro que ya se lo imaginan, otra duda seguro que es ¿Quién es la chica con la que Eriol se encontró? Pues mi única respuesta es sigan leyendo. Espero sus reviews.
Sayonara!
