Descargo de responsabilidad: Skip Beat le pertenece a Nakamura sensei, no se olviden…
DE PECES Y DE ESTANQUES
Fuwa Shotaro creció pensando que era un pez bien grande… Creció sintiéndose importante, amado, incluso adorado… Era guapo, tocaba la guitarra y las chicas se derretían a su paso… También tuvo la suerte de ser amado por sus padres, que se lo consintieron todo, menos cumplir su sueño…
Sí, Shotaro era un pez grande en un estanque pequeño, allá en Kyoto...
Hasta que creces, cambias de ciudad para perseguir tu sueño y la vida te enseña que tan solo eres un pececito más en un estanque aún más grande...
Tocó a todas las puertas y camas que pudo… Descubrió el sexo en brazos maduros, la fama, la vida fácil, y se convirtió en adicto al éxito y a expresar la música que corría por sus venas.
Pero el éxito es flor de un día, es la gloria efímera, siempre con nuevos idols mordiéndote los talones, con caras más jóvenes, con cuerpos más jóvenes… Shotaro lucha por seguir siendo grande… Lucha por no ser olvidado, en un camino pavimentado con traiciones y sueños rotos...
Te estrellas contra la realidad.
Sho trabaja, escribe, canta, compone… Lucha con su talento porque es lo único que perdura, porque es lo único con lo que puede competir…
Porque Fuwa Sho se niega a ser un pececito más...
