Título: Placer de medianoche
Sumary: A la medianoche, los deseos más perversos afloran.
Para el reto Kinktober, todo un mes con fetiches sexuales como tema principal.
Advertencias: Ooc, Limme, Lemon, Lenguaje adulto, Situaciones para adultos.
Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, es de Reject. Excepto Yui, ella es mi esposa :3
O
O
O
Una vez tras otra, sus manos fueron viajando por encima de las ropas, arrancando suspiros, colmados de un anhelo que Yui no deseaba interpretar. La fría temperatura de ese cuerpo, aunado al calor de sus besos repartidos por su sensible piel convocaban al canto prohibido, la dulce melodía de sus gemidos, disfrutando del placer.
Y Shu la veía a ella, acallando sus gritos, incitándole a ser perverso con los besos hambrientos que devoraban sin piedad cada rastro de su aliento y siguieron, descendiendo por su cuello hasta llegar al valle entre sus senos.
Ella era como una adicción al veneno, tan necesaria pero letal.
Sin cuidado desgarró la camisa y el brasier, degustando de sus erectos botones apuntando hacia él. Acercó su boca ansiosa, colocándolos entre la humedad de sus propios labios con cuidado, lamiendo el botón hinchado de arriba hacia abajo como un dulce, mientras una de sus manos se entretenía con la suave docilidad de la piel.
Le fascinaba verla retorcerse a su capricho, estremecerse con cada embestida de sus dedos en su condición de mujer.
No la desvestía, no quería que algún bastardo afortunado pudiera ver lo que era de él.
Era su mujer, y esa misma noche, no pararía hasta verla llorar del placer.
OoOoO
Notas de Kou: Al final, después de pensarlo por cinco largos días decidí unirme al Kinktober. Voy bastante atrasada entonces los primeros serán los más cortos.
Habrá de todo, limme, cuasi lemon (son drabbles, no quiero alargarlos mucho) y todos son fetiches sexuales. Haré lo que pueda, porque no soy mucho de ese tema pero me interesó salirme de la rutina y hace mucho que no hago limme ni lemon en forma xD
Se supone que es actualización diaria, espero lograrlo xD
Deséenme suerte, ¡inicia mi reto suicida! xD
