A/N: Esto lo escribí para el meme del amor que se hizo el 14 de Febrero en LJ. Ya tenía la idea rondándome en la cabeza un buen tiempo, y se supone que este momento forma parte de un fic de 4 ó 5 capítulos (con otra pareja como la principal) que vengo planeando hace más de un año (y que he comenzado como tres veces XD)
En fin, espero les guste y me dicen qué les parece :)
-Entonces, dime. ¿Qué se siente?
Esa voz.
Sabía que tendrían que cruzarse en algún momento de la noche, pero eso no lo hacía menos fastidioso.
Después de todo, la fiesta era en su casa. Se suponía que como dueño debía estar presente. Y además, ese era el motivo por el que Draco había cedido la mansión para el compromiso de Harry, para que lo vieran interactuando con la gente "de bien", los "héroes", y todos en el mundo mágico se convencieran de una vez por todas de que ya no había sombra de mortífago en él. A lo mejor y hasta conseguía que el Ministerio le quitara el embargo a parte de sus bienes.
-¿Qué se siente qué? -respondió ella secamente, moviendo la copa de champaña entre sus dedos.
-Que Potter te haya cambiado por Patil. Parvati, ¿cierto? ¿Qué se siente ser... despreciada?
Ella lo fulminó con la mirada.
-Y hasta te contrató como organizadora de su fiesta. Qué tacto,- continuó él, con una sonrisita autosuficiente.
-Eres tan gracioso,- dijo ella, forzando una sonrisa.
-Lo sé. Pero debo decir que hasta tiene buen gusto... por extraño que parezca. La chica es una diosa. ¿Quién lo hubiera creído?,- dijo. Luego, la miró-. Oye, qué raro que estás bien vestida y no con algo púrpura...
-Estás de buen humor hoy, ¿no? -dijo ella con sorna-. Haciendo chistecitos y todo, tan parlanchín... ¿Qué pasó? ¿No deberías estar haciendo rabietas en el rincón? Mira a todos estos traidores en tu casa. Si Lucius los viera...
-Sabes, de hecho sí me estoy sintiendo algo mal,-respondió él-. Porque, es decir, Potter va a casarse primero que yo. Potter. ¿Cómo puede suceder algo así, por Merlín?
Ginny se quedó mirándolo, con los ojos entrecerrados.
-Sí, es cierto. Es decir,-Ginny puso cara de fingida extrañeza-. ¿Cómo es que Harry Potter, el héroe que salvó el mundo mágico se va a casar primero que un Malfoy? ¿Qué le ha pasado al mundo? En serio.
Él se quedó callado.
O sea que (¡milagro!) había logrado taparle la boca.
Ella sonrió para sí misma.
-FIN-
