Antes que nada: Feliz cumple Vash, sigue siendo tan buen chocolatero y teniendo tan lindos castillos y yo te seguiré amando y admirando fielmente n.n
Bueno, me encuentro aquí sentada, congelandome porque hace un frío de la patada y tratando en vano de calentarme con un lampión que encontré por ahí tirado. Que por qué hay lampiones tirado como si nada. Porque hoy, primero de agosto, estan que sobran. Y sí, estoy sentada en las gradas del club suizo, deseándole feliz cumple a Suiza y que por favor alguien me traiga unos guantes! Mi dedos ahora que se me caen y no podre seguir escribiendo. TT_TT
En fin, APH NO ES MIO.
Advertencia: OoC, OoC, OoC y… ¿mencioné OoC? No es que me guste mucho el ooc, pero ahora me dio la gana de hacerlo XD
~blame it on the alcohol~
Feuer
Roderich soltó un gruñido inapercibible, tratando de apartar al cuerpo que se apegaba a él.
-Vash, para.
-Mhh, no quiero.
Dios. DIOS. Suizo o no, Vash era pesadísimo cuando estaba ebrio. Bueno, era su cumpleaños y Roderich sabía que hasta Suiza tenía su lado alocado. En especial en verano, ahí era cuando más se ponía así.
-Ngh, hueles bien, señorito.
Genial, lo que faltaba: que empezase a hablar como Prusia. Austria rodó los ojos, haciendo otro intento de empujarlo, pero Suiza era más fuerte y... en serio, quien no lo es, si es de Austria, de quien hablamos aquí?
-Mejor ten cuidado, que estás jugando con fuego -bufó en un último intento de persuadir a la nación helvética.
Suiza soltó una risotada.
-Ay, Roderich, tú mejor que nadie deberías saber que a mí me encanta jugar con fuego.
Austria alzó las cejas, mirando fijamente a su vecino esbozar una sonrisa. Un pequeño escalofrío lo recorrió, más que nada por la falta de costumbre a verlo así. Era raro ver a Suiza sonreírle, más aún si era de manera tan... NO Suiza. Pero bueno, era su cumple después de todo... A nadie le importaría demasiado si en ese día se salía algo de su acostumbrado papel.
Feuer = fuego (no se me ocurrio nada mejo como titulo XD)
Estando sentada frente a la fogata gigante que es parte de la celebración del primero de agosto, me he puesto a pensar que Vash realmente es una especie de pirómano, teniendo en cuenta que es un friki de las armas de fuego (o productor en masa, misma vaina) y celebra su cumpleaños no solo con una desquiciada cantidad de fuegos artificiales, sino que también con fogatas INMENSAS. Claro que todo siempre con sus debidas medidas de seguridad, pero igual... Piromaniaco.
Y bueno, nada más. Me iré feliz a dormir, porque llegué a celebrar el cumple de Vash de manera decente a pesar de vivir al otro lado del Atlántico, y eso es todo ;D
Pd: Suiza es un maldito antisocial sí, pero pasar el verano ahí puede ser bieeen paja y por eso lo puse algo… diferente en su forma de ser 8D (solo trato de explicar un poco mi irracional out of character XD)
