Toda la trama es mía y los personajes y lugares le pertenecen a la magnífica J.K Rowling.
Nota de autor:
*En esta pequeña introducción sera desde el punto de vista de Pansy a partir del capitulo 2 sera a modo narrador.
* Espero disfruten la lectura y perdonen mis errores ortográficos.
*-Matrimonio sin amor-*
No era malo de hecho era demasiado bueno para mi, se encargaba de tener listo cada detalle para tratar de verme feliz, no lo amaba pero si le tenia cariño porque a pesar de ese maldito contrato de matrimonio desde nuestra niñez lo consideraba un hermano. Nunca pude aceptar del todo el hecho de haberme casado con él, siempre lo considere demasiado para mi.
Y lo que mas me enfermaba era que el no se quejó y acepto como todo un hombre la obligación de casarse conmigo, y a pesar de no merecerlo sobre todas las cosas le veía en sus ojos ese sentimiento del que tanto me hablaba Astoria ...el dichoso amor. Aquel que no conocía aún.
Una mañana decidí salir de compras para distraerme del hastío por un momento, aunque parezca raro amaba hacer las compras sola.
Cuando baje al comedor el ya se encontraba desayunando con su habitual calma y elegancia que lo caracterizaba, impecable como siempre con su túnica negra y una corbata color azul que hacia juego con sus ojos.
- Buenos días Pansy, pedí que te sirvieran el desayuno.- me dijo mientras le daba un sorbo a su café.
- Buenos días Theo, gracias- forcé una sonrisa, me senté frente a el y empecé a desayunar los deliciosos panqueques que tanto me gustaban.
- Bueno, ¿Que haremos hoy?- me preguntó luego de observarme por un largo rato con una leve sonrisa tímida.
- Pues yo iré a comprarme un vestido nuevo. Necesitó uno
Los ojos de Theo se agrandaron de emoción.
- En verdad me alegra que no te hayas olvidado de nuestro aniversario. Hoy cumplimos un año ¿No te alegra? - Theo me dedico una enigmática sonrisa y siguió desayunando.
- Pero por supuesto que me alegra-
Cerré los ojos totalmente desorientada, ¡¿Como diantres pude olvidar mi aniversario de bodas?!. Me sentí mal, hace mucho no dejaba que mi marido me ponga un dedo encima. De hecho solo lo habíamos hecho una vez cuando mis padres me sugirieron que consumaramos nuestro matrimonio de lo contrario el ministerio se enteraría de la farsa y perderíamos mucho. En realidad Theo no era tan malo, solo que me sentía "rara" siendo su esposa.
Me sorprendió cuando se levantó de su sitió y me beso ambas manos para luego darme un tierno beso en los labios.
- Te veo mas tarde. Tratare de venir temprano y celebrar juntos.
- Te estaré esperando
Cuando Theo desapareció dentro de las llamas de la chimenea se apoderó de mi una terrible angustia, sabia muy en el fondo que si hoy cumplíamos un año de casados Theo esperaría intimar conmigo de nueva cuenta. ¡Por merlín esto no debería estar pasandome!
Terminé el desayuno como pude y me fui de compras quizás para comprar muchísimo y prepararme emocionalmente para mi cena de aniversario.
Theodore se encontraba en su oficina que tenia en las afueras de Londres, estaba muy pensativo y no le pasaba desapercibido la indiferencia de su esposa, la que un día fue su mejor amiga pero ahora con su matrimonio, su amistad se había roto para siempre.
Suspiro algo triste, era mas que evidente que Pansy en lo absoluto recordaba su aniversario de bodas. Pero ya no podía con esto, el en serio la amaba y quería un matrimonio estable a su lado pero lo veía imposible cada día que pasaba. Hace mucho tiempo que no tenían relaciones sexuales y el estaba impaciente por hacerla suya nuevamente. De solo imaginarla para el sólo, el miembro de Theo se puso rígido, y lo peor es que en ese año que Pansy se negaba a estar con el, el había permanecido fiel a su esposa por lo que estaba volviéndose loco.
A media mañana llego Draco con su habitual porte arrogante con una carpeta en las manos. Theo se encontraba revisando unos documentos en ese momento
- Buenos días Theo, te ves tenso. ¿Te ocurre algo?
- No, sientate. ¿A que se debe el honor de tu visita?.
- Necesito que me termines de hacer lo de mi contrato matrimonial. En un mes me casó y pues necesito todo en orden.-
Draco le entregó los documentos a su amigo y el los observó minuciosamente y asintió.
- Te los tendré en una semana. Me alegro por fin que tu hayas podido comprometerte por amor y te hayas librado del contrato matrimonial-
- Lo difícil sera lidiar con las amistades de mi futura esposa-
Theo río.
- No me perdería esa boda por nada del mundo-
Draco rodó los ojos
- ¿Entonces por eso éstas así? ¿Sigues mal con Pansy?
-Hoy es nuestro aniversario y tu amiga no se acordó.
- Eso no es tan grave. A cualquiera le pudo haber pasado-
- Desde que nos casamos ella ...no tenemos nada de nada. Y eres hombre Draco me entiendes, ya no aguanto...-
- Lo se, me impresiona que no te hayas buscado una "Querida", si tu esposa sigue en esa actitud tu no te vas a privar de las delicias del placer carnal...-
- Draco, tu y tus consejos no me ayudan en nada. Pobre de tu futura esposa...-
- Ahi te equivocas Theo ella si me ama-
Draco se dio cuenta de la metida de pata.
- Perdón, no debí decirte eso...-
Theo forzó una sonrisa
- No es mas que la verdad-
- Quieres un buen consejo, conquistala y llevale regalos, lo vi en una revista que tenia mi prometida en su baño. Te las enviaré mas tarde para que le eches una ojeada y lo apliques en la noche-
- Gracias Draco, nos vemos despues-
Theo sonrió, por eso quería tanto a su mejor amigo porque a pesar de todo siempre estaba ahí aconsejándole muy a su modo.
Reviews? O pedradas? Jejeje
