* Se acerca y saluda Con Su manita * Ho-Hola a todas, soy nueva en esto, Y si la historia me quedo horrible, no me juzguen o no sean duros conmigo :c Pero wueno, disfruten de ESTO c:

DISCLAMIER: HOMESTUCK NO ME PERTENECE NI SUS PERSONAJES, ELLOS SON PROPIEDAD DE HUSSIE.


Tu nombre es Karkat Vantas (N: ya saben de sus gustos y demas), vives en un departamento completamente solo, claro si omitimos la poca presencia de tu hermano Kankri (el cual estudia medicina y no tiene mucho tiempo para ti). Estas sentado en tu escritorio comiendote una bolsa de papitas con tu "Trollian" abierto revisando quien esta conectado. Al ver que nadie lo esta, apagas la computadora y te lanzas a tu cama, agarras la almohada de cangrejo y te la pones en tu cara para evitar que tu grito de frustración se escuche por todo el edificio y que de nuevo venga ese tipo raro que no le gusta el ruido, ¿su nombre? Eridan Ampora, un sangre alta (de los cuales odias ya que tu sangre es baja, o como diría Equius, "D-sangre sucia"). Suspiras y vas a la cocina para ver si hay algo "comestible" ya que ni tu, ni Kankri van al supermercado por comida. Para tu mala suerte... No hay nada, a menos que una lata de "Faygo" sirva para saciar el hambre. Ugh, Faygo. Te preguntas por que hay una lata de esa cosa, tal vez, Kankri la trajo pensando que seria una bebida deliciosa y al momento de darle el primer sorbo, el casi vomita y la dejo por si tu la querías, claro es una teoría, solo eso. Vas al cuarto de Kankri para ver si tiene algo de dinero para que vayas por una hamburguesa o algo. Al momento de abrir la puerta ves que hay una nota al lado de esta, lo tomas y empiezas a leerla.

"Querido Karkat... ¡Sabia que entrarías a mi cuarto, por lo cual puse la nota en donde la encontraste! Bueno, deje dinero arriba del estante con libros, ¡procura no tirar nada! Por tu baja estatura. No vayas lejos o llegues tarde a casa. TAMPOCO QUIERO QUE SOLLUX TE TRAIGA POR ESTAR EBRIO ¿entendiste?

Con cariño, Kankri"

-estúpido Kankri- murmuras por lo bajo y vas a la sala por el estante, pero antes... Un banquito para que alcances, ¿por qué Kankri dejaría el dinero en tan alto lugar? Si sabe mejor que nadie que tu eres de baja estatura. Te estiras para poder alcanzar el dinero (que esta en un sobre), lo agarras y por torpeza tuya el banquito se va de lado y caes al suelo. Te dolió. Solo eso tengo que decir, dolió, y mucho. Sales del departamento con tu usual camisa (que parece un suéter) negra de manga larga, con cuello de tortuga y el típico signo de cáncer que tiene toda tu ropa. Decides ir a una cafetería a pedir... algo. Entras y te sientas en una mesita junto al gran ventanal, llega la mesera y te entrega un menú.

-¿Qué vas a pedir cariño?- dijo la mesera con una gran sonrisa decorando su rostro. ¿Cariño? ¿Te dijo... Cariño? Ok, eso fue raro para ti ya que... ¡Tienes 16 años joder!. Buscas algo en el menú que te parezca apetecible.

-Me podrías traer una hamburguesa y una soda... Por favor- lo dices tan tiernamente (a ti te dio asco) que ella sonríe y te revuelve el cabello.

-Claro dulzura- te sonríe y se va con el menú hacia la cocina. Casi vomitas por lo que hiciste. Ugh. Te quedas sentado esperando tu comida, cuanto deseabas por tener algún libro de tus favoritos. "Bajo la misma estrella" podría ser útil para acabar con este aburrimiento, para tu mala suerte, aun no lo has comprado. Nota mental: comprar bajo la misma estrella, el libro y otras películas románticas (oh, y una caja de pañuelos). Llega la mesera que te atendió pero, no llevaba tu comida, en cambio, llevaba un helado de copa. Lo puso frente a ti.

-pero yo no ordene esto- dijiste (de nuevo) con ternura, ella ríe por lo bajo y niega con la cabeza.

-la casa invita primor- sonríe y de nuevo se va. El helado es de vainilla, con una cereza (sin ese palito con el cual todos utilizan para saber cuan bien besas), tiene chispas de chocolate y nueces. Por segunda vez, Ternura 2, Karkat 0. Tomas la cuchara que esta al lado de la copa y la hundes en el helado para tomar un cucharada del postre. Lo metes a tu boca y casi explotas por el sabor; es tan delicioso, tan cremoso, tan suave, tan... ¡Delicioso! No puedes dejar de comer esta mierda, es tan... De nuevo... ¡Deliciosa, joder!. Cuando llega tu comida, notas que la mesera ríe al notar que ya te acabaste el helado tan rápido.

-Aquí tienes corazón- deja el plato y la soda en tu mesa -¿quieres mas helado?- te dijo mostrando sus blancos dientes por medio de una sonrisa, tu asientes y ella se va, no sin antes decir "esta bien lindura". Te dio un tic en el ojo, detestas que la gente te trate como "una bolita de ternura" y te abracen y ya sabes, todas esas mierdas. De pronto, entra un joven... Creo que mas mayor (por altura) que tu, probablemente te gana po años, pero ese no es el punto. Al parecer habla con la mesera y... ¿Tiene la cara pintada? Que... Aterrador, ya que la tiene como un payaso, uno siniestro. Se acerca la mesera con tu helado (al fin...) y lo deja en frente de ti.

-¿puede sentarse contigo mi amigo? Es que ya no hay lugar- te sonríe mientras apunta al juggalo. Tu asientes sonriendo (raro en ti) y ella te pellizca suavemente la mejilla. Jala al pelinegro (con uno que otro rayito morado) hacia la mesa -el es Gamzee...- lo presento y pregunta por tu nombre.

-Karkat Vantas- saludaste con tu mano. Ella asiente.

-Gamzee, Karkat- les sonríe a los dos y se va -luego vengo a traer tu comida Gam, tengo que atender a más perdonas- se excuso la pelinegra.

-no te preocupes y gracias Aradia- Gamzee se despide de ella y se sienta en frente de ti. Te da tanta curiosidad saber el motivo de la cara pintada, pero, ¡no lo conoces! Bueno, sabes su nombre, pero solo eso, no sabes cuando nació o... O, si tiene hermanos o, no se, cualquier cosa. Notas que no has tocado la hamburguesa y le das un mordisco, te sientes tan incomodo al sentir la mirada del otro, es tan... penetrante, si esa palabra. Te quedaste mirando a un lugar fijo, que no notaste que la mesera (o Aradia) ya había traído la comida del... Desconocido. El pasa una mano en frente de ti, moviéndola de un lado a otro (es como si fuera un saludo).

-emmm, hermano ¿estas bien?- el sonríe al notar que ti das un pequeño brinco, asientes y le das otro mordisco a tu hamburguesa. Tratas de comértela rápido para huir de aquel lugar pero, algo te detiene, es como si una fuerza evitará que tu comieras a una velocidad impresionante, tal vez es... ¡Brujería!.

-... Y... - dijo gamzee dando un mordisco a su rebanada de pay -¿es la primera vez que vienes aquí o te acabas de mudar?- pregunto dando fin a un silencio agobiante. Tu le miraste confuso y el lo nota -osea que si es la primera vez que vienes aquí, porque de las veces que vengo aquí, nunca te vi ni una puta vez- sonríe y le da un bocado a su pay, ¿de que será esa mierdas? Pues se ve verde.

-oh, emmm... Si, es la primera vez que vengo aquí- dijiste con indiferencia -¿de que mierdas esta hecho tu pay?-

-oh, del jodido y deliciosos slime- se relame los labios -¿quieres?- te pregunta apuntando al... Pay.

-errr... No gracias, estoy bien- apuntas al helado que te trajo Aradia. Hubo más silencio, te sigues preguntando el porque se pinta la cara, lo piensas y decides no saberlo, luego te arrepentirás de la respuesta. El acaba su pay y tu la hamburguesa, papas y helado, los dos se levantan y van a la barra a pagar. Cuando vas a entraré el dinero, gamzee le entrega más dinero a Aradia y tu lo miras confundido.

-yo pagó- susurro y te guiño el ojo. Aradia saco una chaira donde habían dulces.

-si quieren agarrar uno- sonríe -¿oiste Gamzee? SOLO UNO- aclaro Aradia.

-tranquila hermana- agarra una paleta morada -no es mi culpa que fueran jodidamente deliciosos los chocolates-

-pero si es tu culpa que se hayan acabado Gam- dijo Aradia frunciendo el ceño levemente. Tu agarras una paleta roja y sales del lugar. Al salir por la gran puerta sientes una mamo agarrar tu brazo, te das media vuelta y notas a Gamzee. Te sonrojas.

-¿¡pero que coño haces!?- le arrebatas tu brazo y el solo ríe.

-oye, tranquilo- se acomoda la camisa -mañana es el cumpleaños de un amigo, y me preguntaba si quería venir, ¡claro! Si tu quieres- se nota un leve sonrojo morado en su rostro (sería mejor ¿"sonrado"?).

-claro- metes tu manos a los bolsillos de tu pantalón -¿de quien es el cumpleaños?-

-oh, de un amigo llamado Tavros- se emociona al saber una respuesta positiva -esta es la dirección- saca un papel y un plumón morado -te veo allá- sonríe y te lo entrega -adiós puto mejor amigo- se despide y se va. Observas el papel, lleva la dirección y a un lado una cara de un payaso ( :o) ), ríes por lo bajo y lo guardas en el bolsillo. Te encaminados hacia tu departamento, aun no llega Kankri, tal vez irías a por alguna película romántica y una caja de pañuelos.

Mañana será un día divertido. Eso crees...


bueno, creo que fue muy corto :( lo siento, pero creo que la próxima semana subire el próximo capítulo :D asi que nos vemos luego. Creo que es la parte en donde yo les pido un review ¿hay alguno?