¡Hola!

Les traigo aquí, un hermos drabble de SharonxBreak. La verdad, fue para mí, muy triste hacerlo. Pero aún así, espero que lo puedan disfrutar.

Tengo unas aclaraciones que hacerle:

1. El título y el drabble fue inspirado en la canción "Signal fire" de Snow Patrol.

2. Las palabras en cursiva y sin guión, son pensamientos de Break.

3. Para los que gusten, se leería mejor acompañada de la siguiente canción:

h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = 1 1 K D 3 g N 6 B u s & o b = a v 3 * e [sin espacios ni asterisco]

Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ

Φ Φ Φ Φ Φ

A signal fire
"Una señal de fuego"

Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ

Φ Φ Φ Φ Φ

No habían palabras perfectas.

Mad Hatter cayó. El cielo azul oscurecido hasta las blancas nubes llenas de agua, mientras la silenciosa lluvia caía despacio sobre la destruida ciudad.

Él volvió su rostro demacrado hacia la borrosa imagen de Sharon. La observó, con el aliento atrancado en su garganta y la sangre corriendo libre de sus labios, así como la vida se escapaba de sus ojos rojizos.

—Sharon…

Ella parpadeó, mirándolo con sus incrédulos ojos. Luego, su expresión de desconcierto se transformo en pánico y sus labios se movieron, pero él no escuchó lo que había dicho. No podía. Lo único que quedaba era admirar su diminuta figura de niña y esperar.

Qué final más patético, Break.

Sonrió mientras veía la suave figura de Sharon corriendo desesperadamente hacia él, el movimiento frenético de su boca al gritar y la suave curva de su cintura temblando convulsivamente por el miedo.

Una tenue señal de fuego.

En la confusión de su mente, Break sólo vio la diminuta llama de vida que era Sharon. La borrosa y estrangulada voz de Oz Bezarius resonaba en su mente, mientras sus pequeños brazos de niño, lo sujetaban.

Déjame, Oz.

Él volvió a exhalar, la sangre saliendo a borbotones de su cuerpo, lo atragantó. Tosiendo, se recostó en la suavidad aterciopelada que era el suelo. Él sabía que el piso nunca era tan suave, pero no tenía que adivinar quién lo sostenía tan amorosamente.

—¡Break, Break! —Sharon gritó. —¡Por Dios, Break, despierta!

Tú no ves el error en mí, nunca lo viste.

Las húmedas lágrimas cayeron en sus pálidas mejillas y recorrieron su camino sin fin. Break, a través de los parpados, se dedico a absorber la delicada imagen de su señorita… Su a blanco y negro. Dejó caer su mirada, viendo sólo oscuridad.

—Sha…ron…

— ¿Break? —ella dijo, su voz en susurro débil. —Resiste… por favor.

Nunca me perdoné lo que le sucedió a mi amo.

—Pronto vendrán los demás agentes de Pandora, tienes que resistir.

Todo lo que quise, siempre estuvo delante de mí.

— ¿Sharon? —Oz preguntó. — ¿Estará bien?

Pero, quizás, esta fue una mejor vida.

Las manos de Sharon temblaron cuando el último aliento fue exhalado. Ella miró hacia abajo, hacia el rostro de Break y la paz de la muerte reflejada en el sencillo semblante de su sirviente hizo que más lágrimas se derramaran de su rostro.

Sí, fue una mejor vida.

Sharon acunó el cuerpo sin vida en sus brazos y su silencioso llanto, fue una amorosa y triste despedida.

—Adiós…

Mad Hatter se había marchado.

Φ Φ Φ Φ Φ

Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ Φ

Gracias por leer.

¿Do you wanna leave me a review?