TIERRAS IMPERECEDERAS
Disclaimer: nada me pertenece, sólo la idea
Boromir falleció salvando la vida de los hobbits Pippin y Merry, limpiando de ese modo su falta al intentar arrebatar el Anillo a Frodo. Su cuerpo fue depositado en una balsa y llevado por la corriente del río. En su viaje llegó hasta el Mar. Allí unos elfos que viajan en barco lo divisaron, reconociéndole, subieron la balsa a su barco.
Boromir sintió una inmensa sensación de paz, similar al que sienten los bebés en el vientre de sus madres. Sintió como el sol bañaba su piel y el aroma de miles de flores, ninguna preocupación turbaba su mente. Abrió los ojos y divisó un paisaje de indescriptible belleza. Se preguntó si aquello era el Paraíso y si vería allí a su madre.
Para su sorpresa, Boromir descubrió que estaba vivo, pues aún respiraba y su corazón latía. Sus heridas estaban curadas y nunca se había sentido mejor.
Boromir se encontraba en Las Tierras Imperecederas, el lugar de retiro de los elfos. Se le concedió esa maravillosa gracia por sus servicios prestados a la Compañía del Anillo y su ayuda al Portador del Anillo.
Boromir moriría allí de viejo, rodeado de su familia, amigos y compañeros se viaje, rodeado de paz y de amor. Moriría siendo perdonado.
