Capitulo 1
La culpa no era de él se lo repetía un montón de veces la culpa era del estúpido de Naruto, quería saber cómo era que siempre se metía en problemas y esa chica pelirosa de anoche se la pagaría pensaba algo divertido. No había bebido tanto o sí.
Demonios.
El solo quería olvidar a Karin no hacer cualquier cosa que había hecho, Dios que idiota era. Estaba en su habitación y podría jurar que no estaba solo podía escuchar los pasos desde afuera de su cuarto.
Cuando tome mi celular vi unas 9 llamadas perdidas de Karin, 50 mensajes de WhatsApp, Notificaciones de Snap, Facebook y Etiquetas en Instagram.
-Flash Back-
Aproximadamente las 11:23 pm, si no iba se arrepentiría toda su vida por no poder estar con ella pero no sabía que decirle tenía que ser rápido hoy era la fiesta en casa del Hyuga, así que si quería formalizar tenía que hablarle antes que cualquiera. Ya que había oído por boca del dobe que Suigetsu quería a Karin en la cama y que al parecer él ya le había insinuado algo y Karin había aceptado verse con él.
Su celular vibraba era un mensaje por WhatsApp y era del dobe
-Teme, estoy afuera de tu casa y tu vecina me mira raro.
Dobe ahora que lo recuerdo dijo que me vendría a buscarme para lo de Neji y pasaríamos a Buscar a los Chicos.
Antes de salir se dio una última mirada por el espejo, lucia su camisa de cuadros favorita y sus jeans negros rasgados y sus botas negras, ok lo admitía parecía un leñador pero no iba a cambiarse, además se veía bien, era casual.
-Teme, rápido pareces mujer.
-Habla el chico que se depila las piernas.
-Solo paso una vez y fue porque habían dicho que te hacia perder peso, sabía que fue un error habértelo contado.
-Y luego dices que soy una mujer.
Naruto arranco y habíamos cambiado de tema, recogimos a los chicos. Dirigí mi mirada hacia el retrovisor y puedo ver la cara de fastidio de Shikamaru por alguna estupidez que había dicho Kiba y mote que Sai subía una foto de el a su SnapChat, maldita copia mía.
-llegamos- dijo Kiba con cara de emoción.
-Kiba no hagas una estupidez, recuerda que tuve que rogarle a tus padres que estarías bien.- dijo Shikamaru. A lo que Kiba hiso caso omiso.
Bajamos del auto y pudimos notar la inconfundible música y las luces, sentí un escalofríos recorrer por mi cuello, tal vez sean los nervios.
-Teme, adelántate los chicos y yo buscaremos las bebidas. Te esperaremos de lado de la piscina.-
Al entrar escuche en coro
Can't be sleeping
Keep on waking without that woman next to me
Guilt is burning
Sonreí para mis adentros a Karin le encantaba esa canción Blame de John Newman. Me dirigí a paso rápido a las escaleras y al subir veo a Karin de espalda saliendo de una de las habitaciones, la había encontrado y cuando la iba a llamarla vi a Suigetsu salir después de ella y besarla en los labios. Pude escuchar mi corazón romperse y pude repetir la escena en mi mente como unas 15 veces.
Inside I'm hurting
This ain't a feeling I can keep
Ella se dio vuelta y note como se quedaba paralizada como si de un fantasma se tratara. Soy un idiota mis amigos me los decían ella era una zorra.
So blame it on the night
-Sasuke, puedo explicarlo.-
-Está bien, quiero oírlo.-Dije con voz calmada, queriendo saber que estupidez me diría.
-Tuvimos Sexo.-Dijo Suigetsu con voz juguetona.- y no es la primera vez.- dijo mirándome con burla.
-Suigetsu para, porque me haces esto.- dijo gritándole
-Hacerte que, Decir la verdad. Sasuke ya se dio cuenta Karin no puedes quedar peor.-
-Sasuke.- dijo Karin acercándose a mí y queriendo tocar mi cara.
-Karin no me toques, me das asco.- no puede ocultar mi rabia eh impotencia, quería partirle la cara a Suigetsu pero sé que eso no solucionaría nada y no le daría la oportunidad de verme así y no a ella.
Don't blame it on me
Don't blame it on me
Antes de que pudieran decirme algo más, decidí darme la vuelta y salir lo más rápido de ahí. Estoy seguro que si Itachi supiera se moriría de la risa.
Blame it on the night
Don't blame it on me
Don't blame it on me
Escuchaba el coro de la canción, y los gritos de Karin y antes de darme cuenta estaba en la barra tomando un shot de jaeger para quitarme toda la rabia. Dios fui tonto, me lo repetía una y otra vez.
-Sasuke-.
Sabía perfectamente de quien era esa voz.
-Que paso Naruto.-
Can't you see it
I was manipulated
-Ya Kiba nos contó todo dice que Kar-
-Ya no quiero escuchar Naruto, olvidemos a Karin no pasó nada quiero divertirme- dije interrumpiendo a Naruto tenía que pararlo no quería hablar eso.
I had to let her through the door
I had no choice in this
-Bueno hermano, vamos a la sala hay unas chicas que son amigas de Neji y estamos con ellas.-dijo Sai.
Solo seguí a Sai, no quería saber nada, solo quería perder la memoria. Naruto se había quedado dijo que tenía que buscar algo en su auto o eso fue lo que escuche.
I was the friend she missed
She needed me to talk
Al llegar note a una Rubia con hermoso ojos azules puede ver como miraba coqueta a Sai.
-chicas y él es Sasuke.- dijo Sai con su tipa sonrisa falsa.
-Ino-dijo la rubia.- y ellas son Hinata- dijo señalando a la chica bajita de ojos grises.-Tente- pude notar que esa chica tenía una sonrisa de comercial.- Temari- tenía un cuerpo muy voluptuoso y vi que Shikamaru la miraba y ella trataba de mirarme.- y ella es Sakura.- dijo señalando a la chica que entraba junto a Naruto, tenía linda sonrisa.
Cuando se acercaron pude notar que chica tenía el cabello rosado y ojos color verde, era delgada con buenas proporciones y tenía unos labios carnosos y muy rosados. Parece que ella y Naruto se llevaban bien.
-Chicos, ella es Sakura-chan era mi amiga de infancia.- dijo el dobe
-Hola.- sonrió encantadora y luego camino hacia donde la rubia. -Ino te dije que me tenía que avisar con anticipación no puedes ir amenazando a la gente por ahí maldita cerda.-
-chicos alguien tiene la regla.-dijo la ojigris con voz juguetona.
Todos se rieron. Luego de un rato todos se habían levantado para bailar love me harder. Y yo había decidido quedarme sentado tomando otro shot de jeager. Ya llevaba mas de 6 y sabia que la noche seria muy larga.
-Hola Sasuke verdad.-dijo Sakura sentándose a mi lado con una linda sonrisa.
-Si un placer, Sakura.- dije dándole la mano y mirándola a los ojos.
-Sasuke quieres hacer algo divertido.- me pregunta con cara maliciosa.
Esa era la proposición más sexy que alguien le había dado en toda la vida.
Que les pareció?
si quieren la Continuación, haganmelo saber en los comentarios
AR.
