Bueno, chicas, chicos, a mis amantes del SasuSaku en general. ¡Ganamos, por fin somos canon por estos lares! *retumba 'We are the champions'*

Mis ovarios explotaron, casi literalmente, cuando me enteré.

En mi caso particular fueron casi 7 años de espera para éste maravilloso momento. Así que con total libertad me expresaré: estoy bien pinche feliz. :DD

Equis de. Éste pequeño corto es para todos nosotros, para celebrar nuestra victoria, por lo que espero lo disfruten. Me surgió hace como una hora e inmediatamente me puse a escribirlo.

Aclaraciones: Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen, todo es propiedad de Masashi Kishimoto. Yo sólo los tomo por mero amor y sin ningún fin lucrativo. Gracias.

Reviews?


Make a Family

Spoilers manga 699-700.

Sakura apoyó lentamente la barbilla sobre la palma de su mano, un poco ensimismada en sí, mientras observaba fijamente a Sasuke sentado del otro lado de la mesa.

Era simplemente perfecto. Tanto que inclusive a veces meditaba la idea de estar soñando dentro del Tsukiyomi infinito. Ella casada con Sasuke, su amor de la infancia; y con una talentosa niña hija de ambos. Es que por algún lado debía ser un sueño.

—¿Qué pasa? —el Uchiha había reparado en la extraña mirada de su esposa.

Sakura sólo pegó un brinquito en su lugar.

Ah, cierto. Ahora que lo recordaba había algo importante que quería decirle. Pero su receptor era Sasuke Uchiha en cuestión, y el asunto del que quería tratar tampoco era sencillo del todo. ¿Cómo podría decírselo entonces?

—Hoy Sarada me dijo algo…

—¿Qué cosa? —inquirió mostrando más interés.

Fuera lo que fuera, por más trivial o sin sentido, relacionado con su hija, siempre lograba captar la atención de Sasuke. Y eso Sakura debía reconocérselo con méritos. Contrario a lo que se esperaba, Sasuke era un padre atento a las necesidades de su pequeña.

Pero el problema seguía a continuación.

—B-bueno, al parecer… —balbuceó. El Uchiha sólo afiló la mirada con impaciencia—, Boruto está enamorado de ella.

Un silencio incómodo se situó entre ambos, justo antes de que algo comenzara a temblar. O era ella que estaba demasiado nerviosa por la reacción de su esposo, un repentino terremoto que sacudía la aldea, o era Sasuke que estaba apretando con demasiada fuerza la pobre mesa. Una de tres, no había fallos.

Y en efecto. Era Sasuke.

—Ése Naruto… —carraspeó, activando su Sharingan por mero reflejo.

—Sa-Sasuke-kun, vamos…

Repentinamente un nuevo pensamiento cruzó por su mente. Sarada aún era una niña en sus días de Academia, lo que agradecía internamente. ¿Pero qué pasaría cuando creciera? ¿Y más si el hijo escandaloso de Naruto la asechaba? ¿Sarada Uchiha sería Sarada Uzumaki?

Maldición. Y los Uchiha se quedarían nuevamente sin clan, cómo no. Eso definitivamente no pasaría.

—Sakura.

—¿Sí? —inquirió expectante.

—Quiero otro hijo —puntualizó serio. Inmediatamente el rostro de la pelirosa adquirió una tonalidad rojiza—. Un hombre —añadió después.

—¿Y si fuera…?

—Un hombre —sentenció él.

Sakura suspiró silenciosamente, decidiéndose a no tratar de contradecirlo nuevamente. Sasuke Uchiha podía ser un necio cuando se lo proponía. Y por ésa razón también lo amaba.

FIN