Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

Gustavo Adolfo Becker

AMOR ETERNO

PROLOGO.

En la vida hay muchas historias, leyendas pero también, se dice que cuando el amor es tan verdadero, tan puro, tan mágico tan maravilloso, pero al mismo tiempo tan prohibido cuando alguien es capaz de dañar ese amor tan perfecto de dos personas, ni la muerte misma los puede separar.

Se dice que existe la posibilidad de renacer, que esas almas de los amantes que en su tiempo no pudieron compartir con ellos, por el odio y la avaricia de otras personas, viajan sobre el tiempo es tan fuerte ese amor que buscan el momento indicado para poder estar juntos no importa él quien o el por qué, solamente para saciar la sed de su alma que por fin puedan estar juntos compartir ese momento que les fue negado.

Hasta que por fin en esa vida puedan estar juntos; Sin que el odio o la avaricia los alcance pero en cada uno de ese camino deben ir aprendiendo de los propios errores, pero cuantas veces tienes que volver a renacer.

¿Quién soy yo?

Bueno en realidad no importa mucho, soy solamente un espectador mas de esta historia, porque la cuento, porque creo que es el motivo por el cual me toco estar en ese instante yo jamás creía en estas cosas, Mis abuelos eran muy ácidos a las reencarnaciones y la magia cosa que yo jamás entendí mucho además de que jamás me importo claro hasta que la conocí o más bien los conocí. Vaya parece una historia de esas que lees por casualidad en un libro donde la magia y la fantasía te absorben.

Lo que si aprendí aquí es que uno no debe llevar cargando constátenme las cadenas cuando se va debe romperlas totalmente, el decir o el no decir algo es lo que nos lleva a revivar cada momento.

¿Quizás es el mismo miedo?, la verdad aun no lo sé, aun sigo sin entender varias cosas de lo que les voy a contar. Todo esto lo tengo de primera mano.

Creo que la historia de ellos es digna de contarse, es capaz de tocar los corazones una hermosa pareja que no han podido tener su propio amor. Han estado rodeados de la avaricia, del odio y de los rencores con las personas que han vivido en cada una de sus etapas.

Esas eran sus cadenas, que debieron romper en el momento, la vida es un ciclo hermoso pero que debemos saber vivirlo no dejar nada para después.

Todo empezó en 1783 la luna reflejaba sus hermosos destellos plateados reflejados en el pequeño lago, esa noche en especial la luna brillaba mas plenamente, una mujer de hermosa cabellera castaña hasta debajo de la cintura, caminaba a paso apresurado, cuidándose de que no la siguieran, su ropa estaba hecha de seda con hilos de oro, un amplio faldón que le cubría los pies, la joven dama de hermosura expectante se ocultaba de todo para llegar a su destino al final de ese lago se encontraba una pequeña cabaña ella estaba segura que estaba el ahí.

El caminaba presuroso, estaba nervioso tenía miedo de que alguien la interceptara, si eran algún sirviente de la casa no había problema, pero siempre y cuando no la siguieran. Pero si el ya había regresado y desidia seguirla sabía que no solamente su vida estaba en peligro si no la de ella, No estaba dispuesto a exponerla, pero no podía evitar solamente vivía el para estos encuentros nocturnos, estos momentos en donde podían compartir su amor mutuo ese amor que está marcado por las clases sociales, que son capaces de marcar el amor aunque sea puro nada es suficiente para ellos, solamente lo que tienen los bolsillos.

Amor ya llegaste

Sí, Mi amor

No te siguieron- decía mientras la hacía pasar adentro de la cabaña hechando un vistazo en los alrededores.

No, te preocupes el no está.

En serio

Si,

Te adoro Sasha.

Yo también amor, te adoro.-dijo mientras se fundían en un beso.

La luna era un testigo fiel de ese amor entre ellos dos.

Mientras ellos se encontraban abrazados en la cama que no era más que un poco de paja, en donde ellos no solamente entregaban su cuerpo si no su alma entera esos dos amantes, sintieron que alguien golpeo a la puerta en el rostro de ambos existía el miedo, ella por él y el por ella.

Sabían que si esto se descubría su vida estaba en juego además de otras implicaciones para la familia de ambos.

Así los quería encontrar.

Tu bien sabes que no te amo

Por favor no le hagas daño a Sasha.

No le hagas nada a Brandon.

El tipo solamente sonrió no contestaba a los ruegos, que la mujer le hacía solamente sonreía mostrando todo el odio que tenia ante ellos. En eso levando una catana.

Ella solamente grito.

No, por favor, No, hare todo lo que quieras….

.*.*.*.*

No… Una hermosa chica de cabellos castaños ojos verdes como las mismas esmeraldas gritaba en la obscuridad de su habitación, su corazón palpitaba a más de mil y su frente estaba perlada por el sudor.

Stephanie hija estas bien-pregunto su madre totalmente preocupada, hace ya dos meses que la chica se levanta bañada en sudor por las constantes pesadillas.

Si, mamá fue solamente un sueño- Añadió ella brindándole una sonrisa a su progenitora para calmarla.

Últimamente han sido muy frecuentes no crees- comento preocupada mientras se acercaba a su hija.

No te preocupes estoy bien-dijo ella retirándole la mano.

Me preocupas sobre todo con esa idea de irte a vivir sola y estos sueños-dijo con preocupación.

No es nada mamá; mejor me voy a dormir- añadió finalmente mientras se volvia a cobijar.

Esta muy hermosa, descansa.-dijo la mujer mientras se dirigía a la puerta.

Si muchas gracias.

.*.*.*.*.*

Era ya tarde, el esperaba que ella llegara, sabían que lo que hacían no era lo más correcto pero él la amaba, y sabia que ella le correspondía solamente esperaba su llegada todos los días a la misma hora ese era su lugar de reunión.

Cuando le conoció, ella ya estaba prometida a otro hombre, cuando le conoció solamente le basto con verla para saber que era a ella a quien buscaba.

Hola Sakura

Hola Amor

Que tal tu día

De maravilla

Y el tuyo

Ahora ya mejoro

Sabes Lee

Dime

Creo que esto que estamos haciendo no está bien…

Quieres terminar

No-dijo ella inmediatamente

Te amo y lo sabes pero si no estás segura con esto…- dijo con seria aprensión- lo mejor…-dijo el volteando a la ventana empezaba a llover.

Era tarde el sol se estaba poniendo el sentía una fuerte opresión en su pecho, era muy fuerte como se acercaba el había quedado de pasar por ella pero no podía evitar sentir esta terrible sensación en cada momento que avanzaba sentía un dolor muy grande.

Antes de llegar alcanzo a ver un grupo de personas todas decían algo pero no sabía que era. Mientras más se acercaba dentro de su corazón sentía un vacio inexplicable

Se acerco con cautela, cuando llego escucho unas personas hablando.

´Pobre están hermosa´, ´Que fea manera de morir´,

El se acerco sentía, que en esos momentos su vida se acababa algo se le escapaba.

Alcanzo a ver un mechón de cabello castaño. Como pudo logro acercarse

Señor agacé a un lado.

Sak…- dejo caer el ramo de rosas rojas que le llevaba- ¡Sakura No!… gritaba mientras caía de bruces y tomaba el cuerpo inerte de la castaña para acercarla más a su pecho.

.**.*.*.*.***

Nooooo…..- Un joven no mayor a los 30 años se levanto de golpe sintiendo una fuerte opresión en su pecho, su frente estaba totalmente sudada, la sabanas era prueba de ello.

Dan amor estas bien-dijo la mujer que se encontraba a su lado, prendiendo inmediatamente la lámpara de la mesita de noche

Si solamente fue una pesadilla-dijo llevándose otra mano a su pecho,

Dan últimamente son más frecuentes- añadió la mujer, mientras le entregaba un vaso con agua a su esposo

No es nada Melina duérmete.

Seguro-dijo seriamente preocupada

Si-dijo el volviendo a tomar su posición en la cama.

*.*.*.*.*

Se dice que la vida es una ruleta rusa, nos toca ganar y nos toco perder en cada perdida tenemos que aprender.

Pero lo más triste es cuando te llevas más de una vida sin aprender absolutamente nada.

Cuando crees que todo lo puedes tener, o que todo lo mereces.

Hola este es un nuevo proyecto que traigo entre manos, les gusto sí o no me gustaría saber, la verdad es que es mi primer fic para Sakura Card Captor, siempre he escrito pero para Candy Candy, así que espero que les guste por fis.

Sugerencias, dudas cualquier cosa estoy en contacto con ustedes.

Besitos.