Esta es la primera fic que publico, pero no fui yo quien la escribió, la verdad es que la estoy traduciendo del portugués para el español, decidí empezar así, porque no soy buena escribiendo. La autora original se llama Nymph Nif, y le voy a mandar todos los comentarios a ella. Como es la primera vez que traduzco algo por favor ayúdenme si algo está mal, ok? Bueno la fic se trata del 7° año de Lily y James, Pettigrew no es un merodeador en la historia, Rachel Leans es un personaje de la autora. Que la disfruten
-Prólogo-
El viento balanceaba mi pelo, y eso era lo único que escuchaba. Ya sabes, cada vez que me subo a una escoba, es una sensación única, un momento único. Nos sentimos libres… al menos así me siento yo.
Ah, y antes de dejarme llevar, dejo de filosofar aquí. Se debe a que, mientras estoy soñando, hay un partido de Quidditch en curso, y si no lo habían notado, estoy en mitad de el.
Ahora pueden estar preguntándose, porque diablos no voy directo al tema. Eso es simple, todavía no he encontrado la snitch. Sí, eso es un milagro, pero no se preocupen, nada sale mal para mí, es solo una cuestión de segundos. Yo diría que le estoy dando un respiro al oponente. Claro, el juego acaba de empezar, y no tendría gracia atrapar la snitch de una vez… es más divertido ver a Diggory matándose a si mismo detrás de la snitch y verme capturándola debajo de sus narices. Las conmemoraciones de los Gryffindors son mucho más calurosas, tengo que valorizarlo, ¿Verdad?
Además, voy a romper el record mundial otro día, solo si me torno profesional, porque la captura de la snitch jugando contra Hufflepuff en la copa de las casas no me daría fama… si fuera contra Slytherin sería mejor… ah, sí, eso sería grandioso! Lástima que no voy a tener esa oportunidad.
Y, hombre, hablando así me veo como… bueno, no entremos en detalles.
- WOW!
Sinceramente, eso me asusto. Un objeto esférico pasó en alta velocidad por mí y, si no fuera por mi gran agilidad, habría una persona a menos en Hogwarts. Pero, hey, no era una bludger! Era la snitch!
Y Merlín, como Diggory era ciego. Le tomó un siglo para darse cuenta de lo que había pasado… pero ahora se había dado cuenta, lo que significaba: ¡Vuela!
Yo ya ni sabia donde los otros jugadores estaban. Así, que volé a toda velocidad en dirección a la snitch, me desconecte del resto del mundo… gracias a Merlín que tenemos un excelente par de golpeadores, mis verdaderos guardianes, ya lo saben… así, que no tengo con que preocuparme… excepto, por supuesto, con una bolita dorada del tamaño de una nuez…
No fue difícil, fueron otros 150 puntos para Gryffindor, creo que hemos ganado, espero no haber hecho nada estúpido… es decir, creo que hemos ganado, no estaríamos tan mal a punto de… olvídalo, mejor no digo nada.
Fue chistoso… cuando mi mano rodeó la snitch, me di cuenta de cuánto habían cambiado las cosas… realmente he cambiado mucho. Hace un año, yo no habría pensado/hecho/dicho las cosas de la manera que pensé/dije/hice las cosa este año. Y no hablo solo en términos de Quiddtich… este podría ser un año común, pero no, nosotros, los Gryffindors de esta historia, por una obra del destino, tuvimos que hacer de este año nuestro año…
Adivinem quien esta contando esta parte de la historia, talvez se sorpreendan con quien es. Espero que les haya gustado. Por favor comenten, no necesita ser algo gigante, solo lo que ustedes piensan de la historia está bien. Gracias, luego lo voy a actualizar. Besos, hasta el próximo capítulo.
