Disclaimer: Hetalia, personalidades y marcas aquí mencionadas no le pertenecen ni a RutLance-CrystalFairy ni a DarkLady-Iria, tampoco ganan dinero haciendo esto; el fanfic presentado se hace sin fines de lucro pero con la esperanza de brindarles un muy buen momento y compartirles una de las medicinas más efectivas del mundo: el humor. Se pide una disculpa anticipada a las personas que resulten ofendidas con lo que aquí les presentamos. Cualquier parecido con alguna anécdota de la vida real es méndiga coincidencia.
¡Hola a todos! Este es un pequeño regalo, comprensible para los que han leído "Le dije al corazón", Hetalia, Shingeki no Kyojin y alguna que otra cosa que se me escape no son de mi pertenencia. Se le pide una disculpa por anticipado a las personas que resulten ofendidas por el contenido aquí expuesto.
El escuadrón de anormales.
Capítulo 1: ¡Bienvenidos a la Legión de Reconocimiento!
El comandante Irvin Smith contempló al nuevo grupo de reclutas, entre los cuáles había algunos bastante inquietos que no paraban de hablar sobre salvar al mundo y ser el héroe, otros qué se asesinaban con la mirada y los qué tenían en su rostro grabada la pregunta "¿Cómo diablos me metí en esto?"
- Aquellos que no deseen ser parte de la Legión de Reconocimiento, pueden marcharse en el acto, no habrá represalias en su contra.-
Rivaille observó detenidamente a aquellos que se retiraban de la formación, algunos eran bastante competentes, pero otros solo iban por la ilusión de tener una vida acomodada dentro de las murallas, y el presentarse ante el comandante Smith era una formalidad que tenían que realizar.
Y se percató de qué uno de los reclutas, de quién se hablara mucho debido a su gran resistencia y aguante, disimuladamente se iba acercando desde su lugar, la penúltima posición de derecha a izquierda de la última línea, hasta quedar en la tercera posición de derecha a izquierda de la primera línea, justo a un lado del novato más destacado de esa generación.
Al ver que nadie más se retiraba, Smith iba a darle la bienvenida a los nuevos reclutas, pero el joven qué se hallara en el segundo lugar de la primera línea rompió líneas y empezó a retirarse lentamente...
- ¿Wellington?-
...seguido de cerca por aquél que se pusiera a su lado.
Al descubrir que era seguido, el joven trató de volver a la formación, pero aquél que le estuviera pisando los talones con una gran sonrisa en el rostro, no lo dejaba en paz, siguiéndolo cada vez más cerca. Smith y Rivaille intercambiaron miradas, ya que la misma conducta se repitió 3 veces.
- ¡SUFICIENTE! -Wellington Adams, harto de que Ritchie le siguiera, lo tomó de los cabellos con fuerza y empezó a estrellarlo violentamente contra la pared.- LEAVE ME ALONE!-
- ¡AAAAAAAAH! ¡AAAAAAAAH! ¡AAAAAAAAH! ¡AAAAAAAAH!- Se quejaba Ritchie entre golpe y golpe.
- Adams y... -El comandante revisó una lista.- González. Cuando terminen su asunto, vuelvan a las filas para proseguir el protocolo de bienvenida.-
- Lo que nos hacía falta. -Le susurró Rivaille al comandante.- Tenemos al Escuadrón de anormales completo.-
FIN
¿Qué les pareció el estreno de Ritchie y Wellington en Shingeki no Kyojin? ¡Continuará!
