Ok… este es un embarrazo de lo sería la "segunda guerra mundial y sin censura (?) no me enorgullezco de esto pero tampoco diré que lo juzguen bien. Es para el reto trimestral: Noviembre – Febrero Hetalia histórico

Segunda guerra mundial, Francia – Alemania e incluida nyo! France

ASK fuera…


Alemania invade Polonia, se crean los campos de concentración, Alemania está ganando terreno quien sabe que otro territorio inva...dirá… se escuchó estática y después un silencio. Cada radio de París, cada comercio y cada habitante temían, al escuchar peligro de bomba todos corrían directo a los refugios, ninguna persona se quedaba en la calle.

-Los alemanes son peligrosos -se escuchaba cuando dejaban de ocultarse, los franceses trataban de volver a su rutina diaria pero...

-Esos alemanes nunca llegarán aquí…

Fue lo último que dijeron, nunca imaginaron que esa frase fuera una mentira, el 10 de mayo llegó y con ello los nombrados nazis.

Francine Bonnefoy, francesa no creía lo que oía hasta que lo vivió en carne propia. Esa mañana estaba el día soleado, ni una nueve se veía. No había pájaros, los niños jugaban en sus casas, las madres se disponían a lavar en el río y fue cuando llegó la noticia…

Francia invadida por alemanes, pronto se escuchan los tanques de guerra, Francia a caído.

Nadie creía esa noticia, "la France" invadida por alemanes, los alemanes poco a poco invadieron el lugar. Las mujeres ya no salían solas, las casas fueron registradas y en algunos de los casos los habitantes eran llevados al campo de concentración.

Fueron hasta el más pequeño del país Aliado. Francine no lo creía, se negaba a creerlo, fue a la oficina de los alemanes llegando a ver a quién era la representación Nazi de Alemania Ludwig Beilschmidt.

-¿Por qué haces esto?

-No tengo de otra, tu país ahora es nuestro.

-Y mi gente, mis parisinos, mis costumbres… ¿no te importa?

-Kesesese Francine… ríndete, somos más-. Decía Gilbert hermano mayor del rubio, representación del país Prusia.

-Jamás, nunca me voy a rendir

-Entonces no nos dejas de otra.

Francia fue regida durante largos días, parecían años y cada día era más difícil, nadie decía nada, todos guardaban silencio. Las mujeres con un cuerpo esbelto y llenos de atributos eran acosadas al punto de la violación.

Los aliados habían perdido a un camarada, al término de la segunda guerra mundial, descubrieron a Francis encarcelado, mal alimentado, estaba golpeado y herido. En el caso de Francine ella fue encontrada en un campo de concentración.

La belleza de su rostro se había ido, su sonrisa igual, pasaron bastantes años para que Ludwig y ella se volvieran a ver a los ojos.

-Ojalá nunca hubiera pasado…-. La francesa silenció los labios del chico con su dedo. Le veía su camisa, abotonando su camisa y poniéndole la corbata. Veía con melancolía esas prendas y una vez terminando de arreglarlas le sonrió al alemán.

-No lo digas…-le dio un beso a sus labios- tenías que hacer lo que tenías que hacer.

Dichas naciones prometieron no invadirse, en el caso del muchacho sus formas de repasar la historia es llevar a los muchachos jóvenes a los campos de concentración.

-No se deberá volver a ejercer los mismos errores que nuestros ancestros y esos incluye matar a otro ser vivo ¿entendieron?

Estos estudios se llevaron a los niños alemanes con responsabilidad de sus profesores.