PBP: ¡Hoooooola a todos! ¿Me extrañaron? (Silencio total…) Si me lo esperaba, como sea. Esta historia contiene canto, baile, celos, amor, amistad, traiciones, descubrimientos pero sobre todo… ¡Chan, chan, chan!... ¡Humor! Los chicos (de ICarly) se sorprendieron un poco cuando les "Resumí" lo que pasaría en la historia… Y no los culpo ¡xD! Aquí Carly, Sam y Freddie…!
Carly: ¡Hola publico de las computadoras!
Sam: ¡Yo soy Sam!
Carly: ¡Yo soy Carly!
Freddie: ¡Soy Freddie!
PBP: ¡Y yo soy PBP!
PBP, Carly, Sam y Freddie: ¡Y esto es "Songs and Love"!
PBP: Yo seré dueña de iCarly cuando me guste la discriminación a las mujeres… ¡NUNCA! Las canciones de la grandiosa banda Everlife no son mías, son de ellas pero esta historia es completamente mía y esta vez, todos los personajes de la historia tienen un POV al mismo tiempo que pasa el POV de otro personaje ¿Ok? Pero en este capítulo no porque me dio "Flojeritis-Aguda" y no se quita hasta... Hasta que uno quiera xD.
Carly: El nombre de la banda de Sam se le ocurrió a PBP cuando estaba viendo La Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales con Sam.
Sam: PBP acepta críticas reconstructivas o tomatazos pero no sean tan rudos con ella… (Susurrando) Lloro horrible cuando no encontró su celular y estaba en su cama #¬¬.
PBP: ¡Oye! ¡Eso es personal! (Roja de vergüenza)
Freddie: Como todos saben, esta historia será un Seddie con algo de música.
Sam: Eso ya lo entendimos, Fredbobo.
Freddie: ¡Oye!
PBP: Antes de que nos matemos entre nosotros, ¡Aquí la historia!
Songs and Love: Secrets.
Sam POV
Estábamos en el estudio de iCarly hablando sobre qué hacer para el próximo show.
Bueno… ¿Qué tal si hacemos que Gibby se ponga un disfraz de sirenito y baile? – Acote yo, pensando en cómo se vería Gibby en forma de sirenito.
Sam… Por milésima vez: ¡GIBBY NO ES UN SIRENITO! – Me "Recordó" mi mejor amiga desde los ocho años, Carly Shay.
¡¿Entonces por qué siempre se quiere quitar la camisa? ¡Es un sirenito no desarrollado!- Bueno, si no es un sirenito ¿Por qué siempre se quita la camisa?
Sería un Tritón, Sam – Fije mi vista en Freddie o como yo le digo Frednerd y muchos sobrenombres más.
Lo que sea – Conteste yo sin una pizca de amenaza. Oh oh. Creo que lo notaron, o solo Freddie. Escuche la risa de Carly.
Mejor bajemos y ya – Todos salimos en grupo por la puerta para bajar.
·
·
·
Una vez abajo Carly comenzó a preparar su "Limonada Especial" que lamentablemente sabe a bazofia, Fredalupe se puso a hacer sus ñoñerías en la computadora de Carly y yo estaba escribiendo en mi libreta. Oh si bebé, Sam Puckett escribiendo ¿Raro, no? Pero bueno, lo que estaba escribiendo era una nueva canción para mi banda. Sí, tengo una banda llamada "Babys Selvagens" que significa "Nenas Salvajes". El nombre lo invente yo y soy la vocalista pero toco la guitarra cuando canto y, al igual que mi muy amiga Wendy; es la guitarrista y nuestro baterista estrella es Max, un amigo del infancia del cual ni Carly o Fredtonto saben. Tampoco saben que estoy en una banda, es mi secreto y soy la líder del grupo; lo cual me encanta y… Estoy perdidamente enamorada de Max pero somos Mejores Amigos, el no lo sabe. Me senté en el sofá con una lata de Peppy-Cola al lado.
Como sea, empecé a inspirarme por lo cual estoy escribiendo una canción llamada "Go Figure".
¿Qué escribes? – Me pregunto Carly, que… ¡Oh Dios mío! Está viendo por encima de mi hombro y creo que leyendo la canción, rápidamente apegue la libreta hacia mí con una mirada de susto por lo cual el tonto (Freddie) arqueo la ceja pero poco me importaba ¡Casi me descubrían!
¡Nada! – Al parecer no soné muy convincente, mi voz salió algo aguda.
¿Así? ¿Entonces muéstrame tu libreta? – Me empecé a enojar, ¿Por qué siempre se metía donde no la llaman?
¡No es asunto tuyo, Shay! – Carly y el tecnicucho me miraron sorprendidos, hasta yo me sorprendí un poco. Nunca dije su nombre o apellido tan fríamente, pero aun estaba hecha una fiera.
Chicas cálmense… - Fredwardo hablo.
¡No! ¡¿Por qué siempre se mete donde no la…? – No pude continuar porque mi teléfono empezó a sonar. Era una llamada de Max, tenía que contestar pero para calmarme comencé a beber grandes tragos a mi Peppy-Cola.
¿Hola? – Note como mis "Adorables amigos" me miraban con curiosidad y se acercaban para poder escuchar, lo deje pasar.
¡¿Dónde se supone que estas? ¡¿Viste la hora? ¡SON LAS TRES CINCUENTA Y OCHO! ¡Se supone que nos veríamos a las tres! – Escupí todo rastro de Peppy-Cola que estaba en mi boca, ¡HABIA OLVIDADO EL ENSAYO! Los chicos se sorprendieron por mi reacción pero se interesaron más pues se acercaron más a mí.
¡RAYOS! ¡Lo olvide! ¡Lo siento, lo siento, lo siento! ¡Mil veces y una lo siento! Te veré ahí ahora mismo, salgo corriendo – En mi voz se oía arrepentimiento pero también desesperación. Tenía ganas de reírme por la cara de los chicos pero estaba en crisis, ¡¿Cómo se me pudo olvidar? Al parecer accidentalmente puse el altavoz pues la hermosa y masculina voz de mi queridísimo se estaba escuchando pero no me importo.
Está bien, está bien, Cielos. Sé que me amas pero no es para tanto, nena – Me sonroje enormemente, el siempre hacia ese tipo de bromas pero enserio ¿Tenía que decirme "Nena"? Siempre me dice cosas así como si coqueteara conmigo y me pongo muy nerviosa. Las caras de Carly y Fredward valían oro.
¡Cállate! Si no quieres que te rompa la cara, cariño – Y yo siempre contraatacaba con una amenaza con una pizca de coqueteo pero creo que no debí hacerlo. Ahora Carly no me dejaría en paz.
¡Ja, ja, ja! Bueno chica Puckett, te veo aquí en veinte ¿De acuerdo? – Sonreí de manera gatuna, asustando un poco a los chicos.
Mejor pon tu cronometro Fénix, que Mamá es veloz – Benson arqueo las dos cejas al igual que Carly.
Pues bien, Papá está esperando - El era "Papá" y era divertido escucharlo decirse así.
Bien, Arrivederci ìl, sciocco – Max era Italiano y como a mi mamá le encantan los Italianos a veces hablamos Italiano. Freddie me miro sorprendido y Carly le empezó a explicar cómo es que podía hablar en Italiano.
Ciao bellissima! – Me sonroje enormemente, ¿Bellisima? ¡Hay Dios! Colgué pero luego Carly exploto.
¡¿Quién es? ¡¿Es tu novio? ¡¿Cuánto llevan saliendo? ¡¿Cómo pudiste ocultármelo? – Me bombardeo con mil preguntas pero todas las evadí.
Haber, haber, haber. Una a la vez. Es un amigo, no es mi novio, no estamos saliendo y… NO-TE-IMPORTA – Las últimas silabas se las separe para que entendiera que no era su asunto.
Ahhhhh… Ándale dime. Yo te cuento con quienes salgo y con quien no – Hizo puchero pero no iba a caer.
Sip, pero YO no soy TU – Remarque las palabras "Yo" y "Tu" con astucia.
¡Qué mala! Pero si es lindo… ¿Puedo salir con él? – Eso prendió fuego en mi y en mis ojos se notaban pues estaban más oscuros y mi mirada era mortal. Todo sucedió tan rápido que Carly ni Frednerd quien se había quedado asustado pudieran reaccionar, tenía acorralada a Carly con ambos brazos en su mesa donde estaba la computadora, como un cazador que atrapa a su presa.
Ni. Se. Te. Ocurra. Acercártele… El. Es. Mío – Sisee como una serpiente envenenando a un ratón asustado. Vi miedo en los ojos de mi amiga y reaccione. La solté. Me dirigí a la puerta desapareciendo detrás de ella.
