Capitulo 1. La habitación de la posada.
Era una noche de invierno no tendrían mas de 17 años un chico y una chica descansaban en la habitación de una posada. Ella dormía plácidamente de costado su respiración era lenta, y él permanecía con los ojos abiertos intentando conciliar el sueño recostado también de lado, el frente de su cuerpo rodeaba la espalda de la chica. Desde la posición de ambos podía verse la noche oscura y la nieve caer afuera.
En ese momento podrían ser unos aldeanos viajantes de cualquier villa sin embargo su vida y las cosas que habían visto eran mas de las que algunas personas jamas en su vida hubieran podido imaginar. Era cierto que a pesar de ser muy jóvenes y huérfanos no eran como los otros muchachos hijos de granjeros o artesanos , ellos no tenían porque tenerle a los horrores de este mundo. Ellos habían encarado al mismo mal. Desde aquella vez que su padre les dejara en el bosque y terminaran en la casa de aquella bruja, no se podía decir que ese fuera su primer trabajo, no eso había sido solo el proceso que les había llevado al encuentro cara a cara con su destino, después de eso toda su vida se diseccionó de tal manera que una cosa les había llevado a otra. Su fama se extendió y ahora se dedicaban a eso...a cazar brujas...ellos eran Hansel y Gretel.
Esa noche los pensamientos y la razón del insomnio de Hansel no estaban en absoluto relacionados con las brujas y el pueblo, una vez mas como desde hacia unos dos meses existía en su mente y sus sentimientos una idea y una emoción que le rondaban en todo momento. Que poco a poco le complicaban un poco mas la existencia. Ya no podía negarlo más bien negarselo así mismo desde siempre había querido a su hermana, en realidad la amaba era lo único que le quedaba en el mundo pero desde hace tiempo ni el mismo sabia cuando paso del amor fraterno al enamoramiento. Le gustaba la cálida sonrisa de su hermana, su inteligencia, su voz, le encantaba su compañía, eso era normal...pero ahora le gustaban sus labios, su cabello esparcido sobre las sabanas, su suave piel debajo de aquel delgado camisón blanco, el calor que emanaba de su cuerpo bajo las frazadas en aquella noche fría y de repente quería mas...la deseaba. Mientras estas ideas se arremolinaban en su cabeza su cuerpo comenzaba a reaccionar, la sangre comenzaba a acumularse en partes especificas de su fisionomía, por esta razón decidió alejarse al otro extremo de la cama antes de que su hermana misma lo notara aunque estuviera dormida.
El sueño de Gretel era relativamente ligero como estaban acostumbrados a hacer vigilia y a cuidarse cuando quedaban en el bosque podía pasar del sueño mas profundo a estar despierta y lucida. Estando dormida sentía el calor que emanaba de hermano en su espalda esa era una de las posiciones comunes que empleaban para dormir. Al sentir que este se alejaba automáticamente se hizo hacia atrás jalando la frazada hacia ese lado ya que Hansel tendía a moverse mucho de noche y en ocasiones terminaba frío y destapado a ella le preocupaba eso.
Solo avanzó unos centímetros cuando la mano de Hansel la detuvo. Ella se detuvo supuso que él se levantaría, como era su costumbre a media noche. Permaneció medio despierta esperaba sentir como se levantaba pero no fue así, de modo que discretamente levantó la cabeza y la giro levemente pudo observar al muchacho recostado en el extremo de la cama dándole la espalda. Siendo siempre muy intuitiva decidió no hacer nada mas y volver a su posición original, sabia que en ocasiones Hansel necesitaba privacidad igual que ella, ademas últimamente había estado comportando extraño.
Ahora ella también estaba despierta contemplando la noche y la nieve como hace unos instantes el mismo Hansel. Sin voltear abrió levemente la boca para preguntar a Hansel porque estaba aun despierto cuando unos leves movimientos de vaivén pudieron sentirse en la cama probablemente provenientes del otro extremo por lo que decidió no decir nada y dejar que las cosas siguieran su curso.
Después de un largo rato y unos ahogados y casi imperceptibles gemidos y hondo suspiro los movimientos se detuvieron y Hansel parecía dormir plácidamente. Por su parte ella se levanto suavemente fue a la ventana, no estaba molesta, tampoco sorprendida, mas bien pensativa. De hecho nunca había considerado ese lado de su hermano, ni de ella misma en realidad. Rodeo la cama y pudo verlo plácidamente dormido su expresión era tal calmada, ella se inclinó en cuchillas para poder mirarlo mejor, sus facciones le parecieron hermosas y se pregunto cuando aquel niño con el que pasaba cada minuto de su vida se había convertido ante sus ojos en un apuesto joven. Se levantó, recorrió suavemente su cabello obscuro y beso su mejilla, se retiró al otro lado de la cama rodeándola. El abrió los ojos sonrió, se conformaba con eso...pero ¿hasta cuando?...¿Y si alguien aparecía?...¿Y si alguien se la quitaba?...
