—Summary: No es que ella le tema a la oscuridad, Juvia tiene miedo de otra cosa. *Drabble/Gruvia*

—Disclaimer: Troll Mashima es dueño de todooooo~

Warning: OOC y muy cortititititito~ :3 Es un Drabble después de todo -.- además lo hice en poco tiempo y pues no pude revisarlo (¡Universidad, te maldigo!)

—Pairing: Gray X Juvia.

—N/A: Hola, después de ver que Gray y Juvia vivieron juntos medio año y aún no eran pareja oficial sufrí, SUFRÍ MUCHO xD así que sólo me quedan los fics :v


Ƹ̵Ӝ̵Ʒ | Miedo | Ƹ̵Ӝ̵Ʒ|


Para Juvia todo era maravilloso. Tenía la oportunidad de estar con Gray cada que ella quería, entrenaban juntos, comían juntos y si bien no dormían juntos, si vivían en la misma casa y la convivencia era inevitable. Llenando todos los anhelos de su corazón.

Aunque las cosas comenzaban a cambiar. Lo bueno no dura para siempre. Nunca dura para siempre. Porque Gray empezaba a irse a misiones solo, diciendo que eran trabajos fáciles, cada vez tardaba más y Juvia vivía en terrible zozobra. Pensado que un día su amado no volvería.

Era media noche, la joven maga de agua estaba sentada en el sofá de la sala, su casa era pequeña pero muy acogedora, sin embargo en esos momentos el lugar le parecía lúgubre, solitario, tan vacío. No había prendas en el suelo. No se escuchaba una masculina voz. No había risas ni momentos que compartir. Nada.

Juvia esperaba a Gray, sufría, necesitaba verlo entrar por la puerta y escucharle decir que estaba en casa, que no volvería a irse sin ella jamás. Pero no, no pasaba nada, Juvia se limitaba a esperar, llena de preocupación y angustia. 17 minutos después de la media noche, ella se levantó y apagó las luces, pero no se fue a acostar, más bien volvió al sofá y continuó esperando en medio de la penumbra.

Sin querer una cuantas gotas de lluvia empezaron a caer. Justo 13 minutos después de que Juvia apagara la luz la puerta se abrió.

Gray acababa de llegar.

Acaba de llegar y poco todo empezaba a reconstruirse en el antes imperfecto mundo de Juvia Loxar.

—¿J-Juvia?

La voz del joven Fullbuster flotó en al ambiente. Haciendo que la nombrada se lanzara hasta él, quien se tambaleó al tiempo que sus ojos apenas se acostumbraban a la oscuridad.

—Juvia tenía miedo, Gray-sama. Mucho miedo.

Al escuchar tales palabras, Gray alzó una ceja, sin entender.

—¿Te asusté al entrar? —preguntó sin más. ¿Por qué otra razón ella podría tener miedo?

La chica negó contra el pecho de Gray y él, algo nervioso, le hizo otra pregunta:

—¿Te… da miedo la oscuridad? —Juvia no contestó—. ¿Es eso? ¿E-EEh? ¿Estás llorando? No, no ha-hagas eso.

Ella lloraba y él seguía sin entender.

—G-Gray-sama —sollozó ella, pegándose contra el cuerpo masculino.

—Tra-Tranquila, sólo hay que encender la luz, tonta —murmuró Gray, sintiéndose incómodo y liberándose del abrazo de la chica, se acercó al interruptor y encendió la lámpara—. ¿Ya estás mejor?

Pero Juvia no tenía miedo a la oscuridad, era miedo a la soledad, era miedo a que Gray la dejara, algo que ella no podría soportar. Era miedo a dejar de ver a su amado cielo despejado y azul. Juvia se lanzó a abrazarlo de nuevo. Lo repetía, no era que ella le temiera a la oscuridad, Juvia sólo tenía miedo de perder a Gray. Pero estaba bien, porque si él se iba mil veces, ella lo esperaría mil veces también. Y mientras volviera, ella aprendería a superar sus miedos y a sonreír cuando él llegara a casa.


Ƹ̵Ӝ̵Ʒ | Fin | Ƹ̵Ӝ̵Ʒ|


N/A: Es raro, pero… ¡Gracias por leer~!

Cuenta la leyenda que si dejas review tu pareja favorita no oficial tiene más probabilidades de volverse canon.