Holaaaaaa! bueno aquí sho con un especial por le día de San Valentin... ni a idea de porque... solo que se me ocurrio la idea y lo escribí ewe
queda mas decir que los personajes de SNK no me pertenecen... sino que a Hajime rompe corazones Isayama ... si fuera por mi hace rato hubiéramos llegado a sótano de Eren xD ... y nuestro Heichou ya le hubiera metido mano a Erencito.
Y esto va para mi mamá... como siempre... quien tiene la paciencia de corregir mis horrores ewe
ya les dejo leer en paz.
Un cupido aburrido
…
Sábado 31 de Enero 23:30
- Señorita Hanji – Moblit entró en la oficina – Ya la última pareja ha sido enlazada satisfactoriamente.
- Te equivocas – murmuró Hanji, mientras observaba una pantalla – Faltan ellos – señaló a las dos figuras que parecían estarse insultando. Un castaño ojiesmeralda y un azabache con los ojos color plata.
- Pero… pero… ¡El general Erwin nos dijo que no nos metiéramos con ellos! Son muy difíciles, se odian y solo faltan dos semanas para San Valentín… usted sabe que si no se unen para esa fecha habrá consecuencias – informó el asistente temeroso.
- Ellos ya han tratado de ser enlazados… no sé qué salió mal en esa ocasión, es por eso su comportamiento – argumentó la mujer.
- Son órdenes del General, señorita… además puede empeorarlo.
- ¡Vamos Moblit! … ¿Por quién me tomas? Nadie mejor que yo para lograr lo imposible… también ya terminamos todo el trabajo y me aburro mucho – dijo haciendo un puchero.
- Señorita Hanji, nos meteremos en problemas si desobedecemos al jefe – Moblit respiró hondo, ya que sabía que la mujer delante de él lo haría de todas formas.
- ¿Qué clase de cupido seria si no uniera a la pareja más problemática que nos ha tocado? – preguntó retóricamente Hanji.
-/-/-/-/-
Lunes 02 de Febrero 08:30
Horario de clases en la Universidad Sina, una de las mejores del país y dónde todos querían entrar. Vámonos ahora a la clase de literatura nivel avanzado, aquí podíamos observar como los disturbios comenzaban.
- Como verán, el 14 de febrero está cerca… la universidad siempre hace cosas especiales en estas fechas por lo cual comenzará un proyecto en grupos… – el profesor vio como todos se miraban entusiasmados armando sus grupos - … elegidos por MI.
Varios murmullos de protesta no se hicieron esperar, llenando el salón.
- La idea de éste proyecto es que saquen a relucir lo máximo de sus emociones, y el poder crear una conexión única con personas con las que no comparten habitualmente, esto es un desafío alumnos, el de poder lograr una exposición tan buena como cuando hacen trabajos con las personas que tiene afinidad – habló el profesor haciéndolos callar – ese es el reto… y como comprenderán, el tema tratar en sí son las emociones en el amor o romanticismo.
El profesor comenzó a dar los grupos con los cuales trabajarían y los temas a tratar por cada equipo.
Una mujer castaña hizo algunas cosas desde las sombras.
- Ackerman Mikasa, Ral Petra, Ackerman Levi y Jeager Eren… – un silencio sepulcral inundó la habitación - el tema es La pasión en los escritos románticos, deben identificarla y exponer sobre eso.
- ¡Con el idiota /enano! – gritaron los dos muchachos mirándose con odio mal disimulado - ¡Me niego! – gritaron otra vez.
- Esto terminará mal – murmuró Armin a Mikasa.
- ¡Profesor, POR FAVOR… no puedo trabajar con ÉL! – gritó Eren fastidiado.
- Lo mismo digo… no trabajaré con princesitas – espetó Levi enojado.
- ¿¡A quien le dices princesita!? ENANO – exclamó Eren
- A ti… aparte de idiota… sordo – bufó enojado el azabache.
- Ya verás bastardo – gritó Eren exasperado.
- Jamás me has ganado estúpido dudo que lo hagas ahora – dijo despreocupado Levi.
Ya estaba cara a cara mirándose con resentimiento.
- ¡BASTA! – gritó el profesor – Ustedes dos… - se acercó a los dos jóvenes – trabajaran juntos , con ellas – señaló a las dos chicas – o REPRUEBAN… es demasiado simple – dijo autoritario.
- ¡AGH! – Eren salió del salón.
- TCH… - Levi igual, pero hacia el lado contrario.
…
Dos personas miraban a lo lejos como la parejita problemática se alejaba cada vez más del otro.
- Esto será difícil – murmuró Moblit.
- Jajaja… mi pequeño… nada es divertido si no existe un desafío – habló Hanji malvadamente, ya tenía listo su próximo movimiento.
-/-/-/-/-/-
Miércoles 04 de Febrero 14:35
Había pasado cerca de media hora, estaban en la casa de Mikasa ya que los dos varones se habían negado a asistir a la casa del contrario y Petra no podía prestar su casa ese día.
Cabe decir que en nada habían avanzado, ya que los dos jóvenes se negaban a colaborar a pesar que las chicas trataban de aportar ideas y avanzar… nada se podía hacer.
- Realmente no entiendo que les pasó a estos dos…. Si antes se llevaban realmente bien – hablaba Petra, las dos chicas estaban en la cocina.
Mikasa se quedó callada, ella sabía algo de los motivos de Eren, el chico, a pesar de decir que odiaba a Levi, la pelinegra sabía que era una careta para ocultar sus verdaderos sentimientos; de Levi, no tenía ni la más remota idea de por qué cambió su comportamiento con Eren.
- Vamos… comenzaron a discutir – Petra se apresuró a salir – uno de estos días se terminarán matando – suspiró cansada.
Llegaron al salón y vieron a los dos retándose.
- Hasta cuando dejas de ser tan intransigente – dijo Eren enojado.
- No es eso… solo digo que la idea no es buena – apeló Levi de brazos cruzados.
- ¡Y tú qué sabes! – explotó Eren.
- ¿Algunas vez haz experimentado la pasión siquiera? – preguntó Levi cabreado.
- A ti que te importa – murmuró Eren dolido, sorprendiendo al azabache – No te incumben mis sentimientos.
- ¿Sabes?... pareces una jodida chica diciendo eso… eres patético – picó Levi
- ¡Esta me las pagas cabrón! – un Eren enfurecido se abalanzó contra Levi.
…
Detrás de unos arbustos estaba escondidos Hanji y Moblit el último muy asustado.
- Señorita Hanji… debemos hacer algo – dijo bajito el chico.
- OH… ¿Qué son unos pocos golpes? – murmuró la mujer sonriente.
- Pero… pero…
- Ya, míralo de este modo… Eren ya sacó su furia adelante, solo falta el chiquitito – a un movimiento de manos Hanji hizo que Mikasa interviniera.
…
La pelinegra cansada de todo el show se acercó al par de bobos que tenía enfrente y los golpeó en la cabeza.
- ¡AUCH! … ¡Mikasa! – gritaron los dos al mismo tiempo.
- Es que ya me cansé – respondió Mikasa, tomo a los dos del brazo y se los llevó escaleras arriba.
- Oye Mikasa…. ¡Mikasa!... ¡Qué te pasa! – gritó Levi siendo jalado.
La pelinegra los arrojó en su cuarto.
- Lo siento primo, pero hasta que no se lleven mínimamente como personas civilizadas… no saldrán de aquí – y cerró la puerta.
- ¡Mikasa… no puede encerrarme con él! – gritó Eren.
- No sé qué les ha pasado… antes ustedes eran los mejores amigos… ahora solo parecen animales salvajes heridos atacándose – habló la chica, Eren se tensó y Levi desvió la mirada – Solo… solo vuelvan a tolerarse - se fue.
...
Los dos muchachos pasaron cerca de una hora en silencio, pero muy conscientes de la presencia del otro.
Eren estaba mirando por la ventana, suspiró cansado, de verdad que ahora si habían hecho el tonto, sino Mikasa no se hubiera enojado, pero ¿Qué más podía hacer?... NO PODIA ver a Levi sin sentirse herido, no odiaba al Ackerman sino todo lo contrario y no podía decirlo, no después de lo que pasó… sabía que Levi jamás lo correspondería.
Levi por su lado estaba rumiando su enfado acostado en la cama de su prima. El despecho que traía encima no podía quitárselo con nada y tener al lado al sujeto que ocasionó ese despecho no le ayudaba.
- Ackerman – habló Eren, sacándolo de sus pensamientos.
- ¿Qué quieres imbécil? – preguntó
- Mira, sé que no nos soportamos y eso… pero la calificación de las chicas peligra por nuestra culpa y no es justo – murmuró Eren, aun viendo por la ventana.
- ¿Y qué propones? – dijo desinteresado el azabache.
- Te propongo una tregua… hasta después de la exposición – explicó Eren.
- Oh… está bien – murmuró Levi.
Eren alzó la mano y Levi se la estrechó, los dos tratando de no prestar atención al hormigueo que les recorrió al tocarse.
Tocaron la puerta y llegó Petra a abrirles, fueron a la sala y esta vez, si empezaron con el proyecto.
…
- ¡Oh! Ahora que recuerdo – gritó Hanji y salió disparada con Moblit… necesitaba llegar a su oficina, si era lo que pensaba, todo entre esta pareja sería un malentendido no arreglado lo que les impedía dejar de lado todo y amarse.
-/-/-/-/-/-
- ¿Te das cuenta ahora Moblit? – preguntó Hanji.
- Eso quiere decir que el joven Levi vio algo que nada que ver y solo comenzó a desquitarse con Eren – murmuró sorprendido.
- Exacto – corroboró la Mujer.
- Pobre del joven Eren
- Tienes razón… ¿Quién iba a pensar que ese enano sería tan rencoroso? – se preguntó Hanji.
- Pero no le veo el problema entonces… - dijo Moblit.
- Es sencillo… hace un año atrás, Levi accedió a pasar el 14 de febrero con Eren, quien aprovecharía la fecha para declarársele, pero un día antes, Levi pilló a Eren demasiado sonrojado dándole un abrazo a ese chico – señaló en la pantalla a Jean – y pensó mal… Ah, y Levi también quería declarársele a Eren, pero con eso se sintió traicionado…
- Pero ERAN amigos en ese entonces… – interrumpió Moblit.
- Si… si… es por eso que te digo que Levi es rencoroso, y que se sintió traicionado sin siquiera serlo, prefiriendo humillar a Eren ese día.
- Oh, ya veo
- JAJAJA… ahora todo será más fácil – dijo maravillada Hanji.
-/-/-/-/-/-
Viernes 06 de Febrero 09:30
- Ackerman… aquí te dejo una parte de lo que investigue –Eren le entregó unas hojas a Levi
- Muy bien Jeager – hojeó los papeles – Esto es interesante – murmuró.
.
Connie, Jean y Armin miraban la escena boquiabiertos, desde hace dos días esos dos había hecho un cese a las hostilidades y no se habían insultado o peleado, solo se trataban con el impersonal "Jeager" o "Ackerman", vieron a Mikasa acercarse y corrieron hacia ella.
- Dime ahora mismo que magia usaste – pidió Jean a la chica.
- Yo no hice nada… creo que es solo una tregua para el trabajo, ninguno de los dos quiere reprobar – dijo simplemente la pelinegra.
Seguían viendo como esos dos interactuaban, Eren desvió la vista hacia el grupito que los miraba, vio a Jean y le sonrió; todavía se acordaba como le subió el ánimo después de la humillación pública que le hizo Levi, si no hubiera sido por el ojimiel, Eren hasta habría cambiado de Universidad, Jean se había convertido en un buen amigo para el castaño.
Levi frunció el ceño al ver a quien le sonreía Eren y se levantó de golpe, llamando la atención del castaño.
- ¿Qué pasa? – preguntó extrañado Eren.
- Nada…- contestó escueto – Voy a la biblioteca a buscar unos libros.
- Te acompaño – Levi alzo una ceja – Tengo que ir a devolver los que tomé prestado – se excusó el castaño.
- Ok... – y los dos salieron del salón conversando
.
- Lo veo y no lo creo – Ymir se acercó junto a Historia, Auro y Petra - ¡Esos dos se llevan bien!
- A nosotros también nos sorprende – dijo Connie.
- Es casi nostálgico – murmuró Historia - ¿Qué creen que les haya pasado para que se enemistaran? – preguntó.
- Sea lo que sea, espero que con esto puedan arreglarse – habló Jean – Ojalá las cosas no empeoren.
…
Dos figuras caminaban por los pasillos de la Universidad, persiguiendo a cierta pareja problemática.
- Esto es taaaaan emocionante… es como una película de espías – dijo Hanji feliz.
- Señorita… deberíamos estar en la oficina, no siguiéndolos a ellos… además, si quería verlos podría hacerlo a través de las pantallas – murmuró Moblit
- Eso es aburrido… prefiero el trabajo de campo.
Moblit suspiró, cuando una idea se le metía a la cabeza, mejor no contradecirla, vio como Hanji hacia un movimiento de manos y luego Eren se tropieza, siendo sujetado por Levi para no caer.
- ¿Ay! si son tan lindos – murmuró la mujer.
…
- Ah! – Eren tropezó con algo, y el azabache alcanzó a sujetarlo para que no cayera.
- Torpe… fíjate por donde vas Jeager – gruñó molesto Levi.
- L-lo siento – murmuró el ojiesmeralda sonrojado – etto… ¿Ackerman?
- ¿Qué? – espetó Levi frunciendo el ceño.
- ¿Me sueltas? – pidió Eren aun sonrojado.
- Ah ya… no me di cuenta – se disculpó Levi incómodo.
- N-no ha-hay problem-ma – Eren le restó importancia.
Y los dos volvieron a encaminarse hacia la biblioteca.
-/-/-/-/-/-
Pasaron los días, todos los grupos avanzando en sus proyectos, ya pasado el asombro inicial de que Eren y Levi se toleraban, cada quien se inmiscuyó en sus asuntos. Hanji seguía haciendo de las suyas… Eren tropezando más seguido, Levi ayudándole y quedándose encerrado en lugares que ni siquiera debían estar cerrados; pero aun así, su relación avanzaba nada… por lo menos ya eran más simpáticos el uno con el otro.
Lunes 09 de Febrero 20:45
Levi iba a la casa de su prima Mikasa a recoger un libro que necesitaba para terminar algunos detalles de su trabajo, cuando escuchó la voz alterada de cierto castaño y otras dos voces desconocidas, apuró el paso y observó como Eren estaba siendo acosado.
…
Eren no sabía qué hacer, había salido de casa de Mikasa hace minutos atrás y estos tipos comenzaron a seguirlo hasta allí.
- Vamos bonito… acompáñanos – decía uno de los tipos.
- No te arrepentirás cariño, ven con nosotros – habló el otro sujeto.
- Yo… yo… de-debo ir-irme – Eren trató de irse, pero estos tipos lo acorralaron - ¡de-déjenme en paz! – gritó asustado.
Sintieron pasos apresurados y vieron a Levi llegar mucho más que enojado.
- ¡Eren!
- Le-levi… expresó aliviado el castaño.
- ¡Déjenlo en paz, cerdos! – se acercó amenazante el ojiplata.
- Oye enano… no te metas – habló uno de los hombres.
- Tch… - Levi agarró al tipo que tenía sujeto a Eren y lo golpeó en el estómago, dejándolo tirado en el suelo.
- Óyeme imbécil… ¿Qué haces? – el otro sujeto trató de tomar a Levi por la espalda, el azabache rápidamente lo dejó noqueado junto al otro.
- Oigan escorias… más les vale largarse de aquí antes de que me arrepienta y no los deje vivos. – amenazó el azabache y el tipo consciente salió a rastras con el otro alejándose, se volteó a ver a Eren, quien estaba sentado en el suelo recargándose en la pared, pálido y sujetándose las piernas, se acercó a él – Eren…
El castaño vio a Levi y se abalanzó a abrazarlo, llorando de lo asustado y aliviado que estaba.
- Gracias… gracias… gracias – decía Eren como si fuera un mantra.
- Hey… tranquilo Eren, ya estas a salvo – pidió Levi correspondiendo su abrazo, cuando Eren se calmó el azabache ayudó a que se levantara.
- ¿Qué hacías vagando a estas horas, Eren? – preguntó Levi.
- Fui a donde Mikasa, necesitaba unos recortes que ella tenía para el trabajo –murmuró bajo.
- Bien… te vienes conmigo entonces mocoso – dijo el azabache avanzando.
- ¿Eh?... ¡no soy un mocoso! – protestó Eren siguiéndole.
- El no poder defenderte de esos bastardos te hace un mocoso – rebatió el más bajo.
- ¡Levi! – Eren se detuvo quejándose - Que malo.
- Vamos… apúrate y camina.
- Si… ya voy – el castaño corrió para quedar a la par de Levi.
Salieron los dos a casa de Mikasa, casi olvidándose del incidente, "por el casi" me refiero a un Levi queriendo ir a cortarle las pelotas a los degenerados que trataron de tocar a Eren.
…
Hanji y Moblit salieron de su escondite, uno preocupado y la otra divertida.
- Señorita Hanji, creo que esta vez se le pasó la mano – dijo Moblit.
-Ay, si ni siquiera fue para tanto… si Levi venia en camino – murmuró la mujer.
- ¡Le dio el susto de su vida al pobre Joven Eren! – reclamó Moblit.
- Bueno…debo reconocer que sí se me pasó la mano – admitió Hanji – pero ¿notaste el detalle? – preguntó entusiasmada.
- ¿Qué detalle? – le cuestionó extrañado el muchacho.
- ¡Ya se hablan por sus nombres! – gritó eufórica la mujer.
Moblit solo atinó a suspirar cansinamente.
-/-/-/-/-/-
Miércoles 11 de Febrero 11:00
- ¡Levi! – exclamó alegre Eren - ¡Mira lo que he encontrado! – el castaño le acercó un libro BL.
-¿Para qué mierda me traes esto, Eren? – preguntó el azabache enarcando una ceja.
- Bu-bueno… no sé, pensé que como nuestro tema es la pasión plasmada en la literatura, sería una opción incluir esto – murmuró sonrojado.
- Oh… vaya, no es mala idea – Levi tomó el libro en sus manos hojeándolo - ¿Ya lo leíste? – preguntó malicioso.
- Cla-claro que n-no – tartamudeó Eren.
- Mira… lee esta parte – una sonrisa macabra se formó en los labios del azabache.
Eren lo miró con extrañeza y comenzó a leer, a cada segundo se iba colocando más y más rojo, hasta que botó el libro como si quemase, siendo recogido por Levi
- Yo… yo – el castaño no podía coordinar ideas.
- Si mocoso, esto es lo que pasa en este tipo de relaciones – habló despreocupadamente Levi.
- ¡¿Cómo puede hablar de esto tan tranquilo?! – preguntó Eren avergonzado.
- Todavía eres un niño… pero vamos a buscar a las chicas, ellas de seguro querían incluirlo – y salieron como el resto de los días, juntos.
…
Los demás solo estaban sorprendidos, creían que jamás dejarían de llamarse por sus apellidos y ¡ZAS! Volvían al trato familiar y a tontear como antes de que se dejaran de hablar, vieron a Mikasa entrar junto a Petra, buscando a Eren.
- ¡Mikasa... ahora si dinos que has hecho! ¿Pactaste con alguna entidad poderosa o qué? – preguntó Connie.
- ¿De qué hablan chicos? – cuestionó Mikasa confusa.
- Eren y Levi ahora se tratan como amigos y… ¡Se llaman por sus nombres! ¿Qué cambió para lograr eso? – murmuró Jean.
- Vamos Jean, no creo que sea para tanto – habló Marco y vio como todos se le quedaban mirando raro – Ok… si puede que sea algo extraño – reconoció.
- No sé qué pasó, solo sé que el otro día llegaron los dos a mi casa y ya se trataban así – dijo la pelinegra y todos la miraron perplejos.
- Quien lo diría… - susurró Armin – Creo que hasta no se toque el tema que los separó… no habrá problema.
- Pero ninguno de nosotros sabe muy bien de que va el tema… - murmuró Connie – Recuerden que ninguno habló al respecto.
Jean y Mikasa intercambiaron miradas y asintieron, los dos sabían que era lo que había ocurrido entre esos dos por boca de Eren, y aunque nunca entendieron los motivos de Levi, Jean protegería Eren de eso que le hacía mal recordar, una tarea de los más complicada con el azabache cerca y las festividades próximas. El ojimiel no quería pensar en cómo sobrellevaría el 14 de febrero el castaño.
-/-/-/-/-/-
- Es hora de darle un poco de competencia a ese enano – dijo para sí Hanji sentada en su oficina.
- ¿De qué habla Señorita Hanji? – preguntó el asistente.
- Pondré a este muchacho – dijo Hanji y señaló a Jean – solo son amigos, así que no habrá problemas.
- Él es que ocasionó el problema Señorita… dudo mucho que mejore la situación del joven Eren – se animó a decir Moblit.
- Al contrario mi muchacho… ¡Esto lo hará más divertido! – reía a carcajadas la mujer.
…
Jean se encaminó a la biblioteca, con un objetivo fijo en mente, tenía que pedirle una cita al castaño para San Valentín, no quería que Eren pasara solo esa fecha.
Entró y vio como los dos chicos estaban sentados cerca de la ventana, con la mesa llena de libros, recortes, hojas y lápices. Se acercó a ellos
- Eren… - Le llamó, dos pares de ojos posándose en él, Levi frunció el ceño.
- ¿Qué pasa Jean? –preguntó Eren.
- Ven conmigo un momento –volteó y sintió al ojiesmeralda siguiéndole hasta la entrada – hablemos aquí.
- ¿Pasó algo malo? – preguntó preocupado el castaño.
- Si…. ¿Sabes?... el próximo sábado es 14 – mencionó Jean.
- Lo sé... – los ojos de Eren se apagaron y miró de reojo a Levi, quien hacia como que leía, pero muy al pendiente de ellos, aunque Eren no se dio cuenta.
- Solo quería saber si estás libre ese día – dijo Jean sonriendo.
- No pensarás en… - murmuró Eren asombrado.
- Es justo lo que pienso bastardo – Jean sonrió aún más.
- No se… - Eren volvió a mirar de reojo a Levi.
- ¡Vamos hombre! Te lo mereces… además de que estoy organizando algo con los demás… es sin compromisos ni nada – añadió el ojimiel.
- Haz hecho esto por lo que me pasó el año pasado ¿verdad? – dijo Eren cabizbajo.
- Cual sea la razón Eren, eso no importa… pero este sábado nos vamos de juerga – murmuró Jean.
- Gracias cara de caballo – Eren lo abrazó y sonrió.
- De nada bastardo – Jean miró a Levi – "Si las miradas matasen" – pensó – Bien, después de clases partimos… ahora me voy.
Eren esperó hasta perderlo de vista para dirigirse de nuevo a la mesa donde estaba trabajando con Levi.
- ¿Todo bien? - preguntó el azabache, Eren asintió - ¿Qué quería?
- OH!... nada importante – respondió Eren triste, Levi enarcó una ceja por el tinte inusual en la voz del castaño pero no añadió nada más.
…
Viernes 13 de Febrero 23:45
Levi daba vueltas y vueltas en la cama sin poder dormir, todavía recordaba la charla del rubio ceniza con Eren, actuaba despreocupado frente al castaño, pero realmente se moría de celos por dentro al ver a Eren con ese bastardo; y se daba de cabezazos mentales al ser él mismo el que ocasionó que esa extraña amistad funcionara. Estos días tratando con Eren otra vez, le sirvieron para darse cuenta de lo estúpido que había sido al alejarse del castaño, que de seguro todo era un malentendido.
- Yo y mi bocota – se dijo así mismo.
Pensó en todos aquellos enfrentamientos con el castaño, era obvio que los primeros días Eren se sentiría herido después de lo sucedido y lo atacaría, Levi conocía muy bien esa vena impulsiva que siempre lo mete en problemas, pero él no se quedó atrás… ¿por qué? Por todo el despecho que sentía en ese entonces; ahora se daba cuenta que fue muy idiota la sentirse traicionado, por culpa de ese error en su percepción se le soltó la lengua e hirió al castaño, con saña y maña, procurando causarle el mayor dolor, dañando lo que en ese momento era lo más valioso para él, la principal razón para no acercársele, temía herirlo de nuevo, y también porque el castaño no se lo permitía, el solo verlo lo ponía de malas, enfrentándose miles y miles de veces por las cosas más absurdas, con el tiempo se fue acostumbrando a que fuera la única interacción con el ojiesmeralda y comenzó a propiciar encuentros de ese tipo.
- Soy un tonto – susurró a la nada – un verdadero cobarde – se reprendió.
Sintió como su móvil sonó, le había llegado un mensaje WhatsApp de Eren
(NA: los mensajes de Eren van en cursiva… los de Levi en negrita)
"¿Despierto?"
"Los mocosos deberían estar dormidos"
"7_7 no puedo dormir"
"¿Nervioso mocoso?"
"Muuuchooo…. ¿tú no lo estás? *w* "
"Para nada…"
"O_O… no te creo… entonces ¿Por qué sigues despierto?"
"Por… Por otros motivos"
"¿Qué motivos?... cuéntame ;)"
"Tch... 눈_눈"
"¡Vamos Levi! … cuéntame…. Pd: esa cara se parece a ti jijiji"
"No lo entenderías… y estás mal de la cabeza"
"Que malo :c ... ya… porfis… no le diré a nadie xD "
"Ve a dormir Eren"
"Ven y oblígame :P"
"Aunque suena muy tentador… no puedo"
"jajaja… Bueno a mí ya me dio sueño, nos vemos mañana OwO"
"Buenas noches"
"Buenas noches Levi… Te quiero"
El azabache se quedó sorprendido con lo último, eso no se lo esperaba.
- Tch… seguro estaba más dormido que despierto – murmuró para calmarse, poco a poco la somnolencia fue ganándole hasta quedarse dormido soñando con un par de jemas verde esmeralda y un castaño sonriéndole cálidamente.
-/-/-/-/-/-/-
- Ves Moblit... cuando se está medio dormido es una buena hora para decir la verdad, es la hora más sincera que tiene los humanos – habló Hanji.
-Hmmm…. Buena movida Señorita Hanji – murmuró el asistente.
- A ver si con esto el enano amargado ese, reacciona y secuestra a Eren – dijo jocosa la mujer.
- No estará hablando en serio con lo del secuestro ¿cierto? – preguntó Moblit.
- Claro que hablo en serio – dijo seria la mujer – ¿Cómo habrá una reconciliación y un duro contra el muro si no hay secuestro?
- ¡Señorita Hanji! – murmuró avergonzado el joven.
- No te espantes Moblit... puede que Levi no lo secuestre… pero está en su límite de lo que puede aguantar – dijo alegremente Hanji – Eren de mañana no pasa – susurró maliciosa.
- Solo espero que no cause más problemas de los que ya ha hecho, señorita – Moblit suspiró.
- Bah… yo no he hecho nada que los perjudique… - dijo la mujer, Moblit la miró escéptico - ….Bueno no mucho...
-/-/-/-/-/-/-
Sábado 14 de Febrero 11:45
Eren había pasado todo o que iba del día con un humor de perros, que solo Mikasa y Jean entendían y aguantaban, los demás por miedo a que el castaño les saltara encima, solo le dirigieron el correspondiente "Buenos días" y nada más.
Levi permanecía tan estoico como siempre, pero también no estaba del mejor humor, ni siquiera Erd, Gunter o Auro – con quienes se juntaba seguido – se le acercaron, sentía que les pulverizaría con solo una mirada por parte del azabache.
En definitiva, el día de San Valentín era un día del cual ninguno quería saber.
…
Llegó el profesor y todos quedaron en silencio.
- Bien alumnos, sortearemos los grupos para las exposiciones – colocó una caja con números de cada grupo y un represente de grupo sacó un papel.
- ¡Noo! – gritó Connie – Somos los primeros chicos….
Hubo varios murmullos por aquí y por allá, Levi solo chasqueó la lengua y se fue a sentar, pasándole el número a Petra.
- ¡Somos los últimos! – exclamó Petra feliz
Tanto Eren como Levi estaban fastidiados, porque eso solo significaba tener que quedarse hasta el final, algo que precisamente no querían.
…
- Señorita Hanji… ¿No cree que ya estén demasiado estresados? – preguntó Moblit – Mire al joven Eren, pareciera que quiere darse golpes contra la mesa – observaba por las pantallas.
- No, mira fíjate… estos dos están sumamente estresados por lo que significa ese día para ellos… además mientras mas estrés se aplica, los impulsos del subconsciente salen y explotan… - argumentó Hanji - … y es justo lo que necesitamos, que hagan las cosas sin pensar.
- Señorita… espero que tenga todo controlado – murmuró el joven.
- ¡Claro que sí!... no sería un buen cupido si no supiera como terminar las cosas – dijo la mujer riendo
- Mmmm… - Moblit solo suspiró… otra vez… dudaba mucho que Hanji estuviera controlando eso, más bien parecía que se estuviera divirtiendo a costa de las penurias de los pobres muchachos.
…
Levi pensaba que los de arriba lo odiaban, en serio que lo pensaba; hasta que fue su turno y comenzó con su exposición, fueron 20 minutos rumiando su mal humor mientras hablaba con la mejor cara sobre lo que era la pasión y bla bla bla, los ejemplos, donde se encontraban, le causó un poco de gracia cuando Eren tuvo que exponer, ya que tanto Mikasa como Petra, se coludieron para que el tema de los libros BL, los hablara el castaño, quien todo sonrojado sacó el tema.
Mientras pensaba y seguían exponiendo, reunió el coraje suficiente para arreglar las cosas con el castaño, más que nada porque no soportaría si después de estas dos semanas Eren volviera a su habitual rutina de insultarle hasta porque su lápiz era más o menos azul que el de él.
Terminaron de exponer, Levi se quedó un momento hablando con el profesor, cuando vio que Eren se iba, así que lo atajó.
- Eren… - dijo Levi y el chico lo miro – Quería… - y fue interrumpido
- Eren… ¿Nos vamos? – pregunto Jean, Levi frunció el ceño.
- Lo siento Levi, llevo prisa… ¿Es importante? – preguntó el castaño.
- ¿Tienes una cita con este tipo? – preguntó enfadado el azabache.
- Bueno… si con él y con… - antes de que terminara Eren se vio jalado por un ofuscado Levi quien iba rumiando cosas sin sentido.
- ¡Oye… suelta a Eren! – gritó Jean tratando de seguirlos, pero Mikasa lo detuvo.
- Déjalos… puede que ya arreglen sus problemas – dijo la chica.
Jean se fue con los demás a pasar la tarde, se dio cuenta que era mejor así, solo esperaba que ese enano no metiera la pata otra vez.
-/-/-/-/-/-/-
- ¿Qué te dije Moblit? – preguntó Hanji – Solo faltaba que Levi se enojara lo suficiente para explotar… hice bien en colocar a ese jovencito en medio.
Moblit solo se le quedó mirando, orando para que el pobre de Eren no le pasara nada.
- Ahora vamos… - la castaña salió de su oficina seguida por su asistente.
- ¿Eh? ¿A dónde vamos Señorita? – preguntó confundido.
- ¿Crees que me voy a perder el encuentro de esos dos? Ni loca… esto hay que verlo en vivo y en directo – respondió Hanji
…
Llegaron a un parque que quedaba cerca de la universidad, Eren se sentó en una banca próxima y ahí llevaba como 10 minutos viendo como Levi se paseaba y murmuraba cosas inentendibles, ya cansado frunció el ceño y se apresuró a preguntar.
- ¿Qué diablos te pasa idiota? – preguntó enojado el castaño.
- Nada… no me pasa nada – escupió el azabache.
- Bien… entonces me largo – murmuró Eren enojado levantándose.
- NOO… TÚ te quedas – Levi volvió a sentarlo.
- No me jodas Ackerman, tengo planes, déjame en paz – espetó molesto Eren.
- ¡Ese es el puto problema para empezar! – gritó Levi - ¡Me cambias por ese idiota cara de caballo!
- ¡¿HAAA?! Sí que eres tonto… no te entiendo Levi – gritó Eren.
Ya la demás gente del parque los evitaba al pasar, no quería inmiscuirse en esa pelea.
- ¡Que prefieres a ese antes que a mí! – dijo fastidiado el azabache
- Eso es obvio… tenía planes con él para hoy – comentó Eren sin entender nada
- ¡Ibas a salir con él! – le acusó Levi.
Claro con él y los chicos – aclaró Eren molesto.
- ¡Viste!… siempre me dejas por él y… - la mente de ojiplata procesó la información – Espera…. ¡¿QUEEEE?! – Levi paró sus movimientos en seco y lo miró sorprendido - ¿Iban todos?
- Si… - respondió Eren más confundido.
- ¡Diablos! He hecho el idiota – se dijo Levi.
- Eres un idiota… - corroboró Eren sonriendo.
- ¡JA! Eso no quita que siempre me cambias por Jean – le acusó otra vez el azabache.
- Es natural, es mi amigo… además eso ¿Qué tiene que ver contigo? – preguntó Eren.
- ¡AGH! – gritó Levi – "Porque dentro de todos tenía que enamorarme de él" – pensó, si Eren pudiera unir 2+2, ya hubiera notado que estaba celoso - ¡Claro que tiene que ver conmigo!
- ¡No debería idiota!... Estás extraño… no es como si te importara que saliera con alguien… ¡jamás te ha importado! – murmuró Eren dolido.
- Claro que me importa – volvió a decir Levi.
- ¿Por qué? – dijo Extrañado el castaño – Hace un año tú me botaste… no le veo el caso.
- ¡Con un demonio Eren! – se frustró el azabache – ¡ME IMPORTA PORQUE TE AMO IDIOTA! – Levi gritó a todo pulmón.
Todos en el parque se quedaron callados y Eren enmudeció, abrió grandes los ojos y se tapó la boca, menos mal que estaba sentado, sino se hubiera caído de la impresión.
3… 2… 1…
- Esto no es gracioso Ackerman…. Déjate de bromas – reaccionó Eren enojado.
- No es una broma idiota – dijo ya más calmado el azabache, sentándose junto a Eren
- Es increíble – Eren se pasó las manos por la cara -después de un año…. ¡un año!… vienes y me dice esto – espetó Eren alterado.
- Ya sé…. No es el mejor plan pero no aguanté – respondió Levi mirándolo.
- ¿Sabes lo injusto que es esto? – preguntó Eren – yo... yo no puedo, primero me humillas a saber el por qué y después de un año de insultarnos vienes y me dices que me amas ¿esperas que te crea eso? – preguntó incrédulo.
- De hecho… si, lo espero – vio como Eren iba a rebatirle – espera, déjame explicarte – Eren solo asintió y volvió a ocultar su cara – unos días antes de que saliéramos, ya hace un año, te vi con ese idiota, estabas muy acaramelado con él, y le sonreías como bobo – se explicó el azabache – yo, me sentí celoso y traicionado, es por eso que dije todo lo que dije ese día.
- Ya… o sea que yo me abanqué una humillación de aquellas, tu gritándome las sandeces que se te ocurrieron ¿por la culpa de Jean? – preguntó Eren cabizbajo, Levi asintió y Eren se paró – Me voy.
- Oye espera… - Levi lo siguió, Eren se detuvo – Solo... solo contéstame una pregunta – pidió, el castaño asistió sin mirarle - ¿Qué estabas conversando con ese idiota?
- Yo… yo estaba pidiéndole ayuda para poder declarármele a un perfecto idiota – respondió Eren – lo que tu viste de seguro fue cuando comenzó a molestarme
Levi solo tomó a Eren y lo obligó a verlo a los ojos, se quedaron un momento así, tratando de descifrarse.
- ¿Puedo saber el nombre de ese idiota? – preguntó Levi conteniendo el aliento.
- Levi Ackerman – susurró Eren, desviando la mirada.
El azabache volvió a tomar el rostro de Eren, acunándolo, pudo apreciar la tristeza, la alegría, el desconcierto en los ojos esmeralda del castaño, pero por sobre todo, el dolor que sentía por toda aquella situación, Levi se sintió la persona más tonta del mundo, todo había sido ocasionado por su mal temperamento y sus celos.
- ¿Podrías perdonar a este idiota? – preguntó Levi.
- Desde el principio que lo he perdonado – respondió Eren, con sus ojos más brillantes que nunca, anhelando.
Levi se tomó eso como una proposición y se acercó a Eren, rosando apenas sus labios, se miraron a los ojos y el azabache volvió a besarlo, pero esta vez de verdad. Eren enredó sus brazos en el cuello del ojiplata y este lo abrazó por la cintura, profundizando el beso, Levi pidió permiso para entrar, mordiendo los labios del castaño y este sumisamente se lo concedió, después se volvió una batalla para ver quien tenía el control, separándose al cabo de unos minutos por la falta de oxígeno.
- Te amo – murmuró Levi contra los labios de su castaño.
- Y yo a ti – respondió Eren sonriéndole.
…
Cerca del parque y mirando toda la escena como los demás transeúntes, quienes no se explicaban como dos personas que estaban a los gritos insultándose y sacándose en cara las cosas pudieron terminar de esa manera… pero bueno, no los juzgaban, de seguro era un milagro de San Valentín.
- Kyyyyyaaaaaa! – Hanji gritaba y daba saltitos por todas partes - ¡LO LOGRE! ¡LO LOGRE! – decía y tomaba a Moblit y lo zarandeaba.
- Señorita Hanji… cálmese por favor – pedía Moblit, ya que eran todo un espectáculo.
- ¿Se divierten? – preguntó una voz profunda y Moblit se tensó, Hanji al ver a Erwin parado detrás de ellos, saltó a abrazarlo.
- Míralos Erwin, míralos…. ¿No son adorables? – preguntó aun emocionada la mujer.
- Ciertamente – contestó mirando a la pareja unos metros más allá – Aunque eso no quita que hayan desobedecido una orden directa – mencionó el General haciendo que Moblit temblara.
- Yo… yo ¡Lo siento mucho General Erwin! - gritó Moblit – Traté de detenerla pero ya sabe cómo es la Señorita Hanji, solo me quedó vigilarla para que no causara revuelo.
- Lo sé Moblit y lo aprecio – Erwin suspiró, conocía muy bien a su subordinada – Por lo menos las cosas salieron bien, sabía que lo lograrías Hanji – le felicitó – Ahora vámonos.
- ¿Qué?… no todavía no… quiero verlos por un rato más – dijo la mujer haciendo un puchero.
- Ese será tu castigo por desobedecerme – mencionó el General.
Hanji lo miró tristemente y se fue junto a Moblit, quien le hablaba de las consecuencias que traía desobedecer a los superiores y demás. Erwin observó una vez más a la pareja y sonrió.
- Espero que esta vez sí pueda ser feliz... Levi Heichou – dijo al viento, antes de retirarse del lugar junto a sus dos subordinados.
-/-/-/-/-/-
Eren y Levi iban caminando de la mano por las calles, iban hacia donde estaban los demás, después de estar un rato solos y arreglar la cosas, el castaño le pidió que fueran, y el azabache a pesar de no gustarle los planes de su ahora pareja accedió.
- Ey, Eren – le llamó, obteniendo la atención del castaño - ¿Estás seguro de que quieres que vayamos allá? – preguntó.
- Si... ¿Por qué? - Eren sonrió - ¿Tienes otros planes? Puedo aceptar sugerencias.
- Si tengo un plan, para eso necesitamos estar en mi casa – murmuró sonriendo el azabache.
- Tu casa…- Eren lo pensó - ¿Qué planeas? – preguntó.
- ¿Recuerdas el libro BL y la parte que te hice leer? – cuestionó Levi a su vez.
- Si… lo recuerdo – el castaño se sonrojó – Vaya que lo recuerdo.
- Pues es eso lo que planeo mocoso – dijo Levi mirándolo intensamente sonrojando más a Eren – Es más… ahora mismo nos vamos para mi casa – lo agarró del brazo y cambiaron de rumbo.
- Es- espe-pera… ¡Le-levi! – tartamudeó Eren, más rojo no podía estar - ¿No crees que deberías espera un tiempo más para "eso"? – preguntó.
- Llevo un año esperando… ¿Acaso no es suficiente? – Eren se le quedó mirando sonrojado, Levi le robó un beso – Mira si no quieres que pase nada, está bien… pero yo quiero estar contigo a solas - murmuró el azabache – Ya el lunes los demás podrán hacer las preguntas que quieran.
- Esta bien… estar en tu casa no suena tan mal – pensó Eren – hace un año que no me paso por allí.
Los dos se fueron para la casa del azabache a pasar una tarde ¿tranquila?... bueno, solo ellos sabrían que pasaría una vez cerrada la puerta del hogar de Levi.
¿Fin?
No se que fue lo que escribí realmente, pero fue interesante poner a Hanji de cupido... el solo imaginarme los desmadres que armaría me hizo reír una tarde entera xD
Me gustó como quedo esto, el poner a Eren a la par del Levi fue algo entretenido de desarrollar, ay! que les digo... solo que espero y lo hayan disfrutado
¿Algún reviews? ¿piedras? ¿tomatazos? ... lo que sea su cariño (?)
.
Por cierto... me gustan los chocolates ;)
¿Por qué lo digo? ... ni idea pero meeeh \OwO/
Ahora... a reflexionar que haré con mi vida...
Min Akane
