Craig Pov's.
–Hey, Craig, ¿me podrías pasar mi lapicero?– Miré a mi lado, donde se encontraba el nerd de Kyle sentado, mirándome con algo de molestia. Quizá no le agradaba la idea de pedirme un favor, es decir, no somos muy amigos que digamos.
Sin decir palabra alguna me agaché, recogí su lapicero y se lo entregué.
–Gracias – murmuró no muy sinceramente y volvió a girarse para seguir con el trabajo que había dejado encargado la profesora.
Mi dispuse a mirar a mi alrededor, notando a Kenneth muy molesto observando fijamente a Butters, quien mantenía una muy animada conversación con Bradley. Ambos eran tal para cual. Tan raros y bicuriosos, y me refiero a Bradley y Butters, porque según Kenneth es totalmente "heterosexual". Obviamente nadie le cree.
Al lado derecho del rubio "totalmente heterosexual" se encontraba mi amigo Token Black, el cual hacía muecas de fastidio mientras leía no-sé-qué, como intentando comprender.
Al lado izquierdo estaba Clyde, dormido.
–¡Gah!, ¡esta cosa es imposible!– Dirigí mi mirada hacia mi lado derecho, encontrándome con Tweek. Se jalaba los cabellos sin despegar su vista del cuaderno, mientras intentaba dejar de temblar –¡maldición, esa maestra s-sólo quiere jodernos la vida!, ¡gah!– Suspiré y coloqué una mano en su hombro. Él me miró sin dejar de temblar y manteniendo un tic en un ojo.
–Hey, tranquilo, Tweekers, si gustas te ayudaré–.
–T-tú… ¿ya ac-cabaste esa cosa?– Asentí. Al parecer dudaba de mí, lo deduje por la mirada que me dio, así que le mostré mi cuaderno. –¡Oh, Jesucristo!, no p-puedo creer que tú lo hayas terminado–. Le paré el dedo de en medio y sólo rió.
Durante todo el rato estuve explicándole como hacer los problemas, de esos donde te dejan despejar la X, encontrar el valor de Y, etc. Realmente no era complicado, pero todos parecían tener retraso mental al no entender nada… Exceptuando a Kyle, Butters, Token, Pip y Wendy, claro, también yo.
Al terminar la clase, la profesora nos pidió los trabajos. La mayoría no entregó, pero eso le importó poco, ella nos dijo el primer día "quién no quiera trabajar en mi clase, no me importa, no le daré castigo a ningún pendejo holgazán ya que eso no sirve de nada. Sólo tengan por seguro que me encargaré de que no terminen sus estudios".
Me reuní con mi Team en el comedor designado ya para nosotros. Token llevaba su comida que prepara su chef personal, Tweek un sándwich y un café, Clyde sus siempre fieles tacos, Kevin un par de galletas de chocolate, mientras que yo sólo comía una manzana.
–C-craig, ¿tú c-crees en los gn-nomos?– Preguntó de repente Tweek, el cual siempre se sentaba a mi lado, pues dice que a mi lado se siente seguro.
–No– dije sin importancia. El rubio soltó un pequeño grito, impresionado.
–¡¿P-por qu-qué?!– Me encogí de hombros y saqué mi celular. Tweek al darse cuenta en mi falta de interés por el tema, decidió guardarse lo que sea que quisiera decir.
El ruido en la cafetería era exasperante, me irritaba en todos los sentidos, como una piedra en el culo, si, en el culo, no en el zapato. Me coloqué los audífonos y coloqué la música a todo volumen, eligiendo una canción ruidosa a propósito "combate fuego con fuego", en este caso "ruido con ruido".
El almuerzo pasó con tranquilidad después de eso. Amaba la música, era una de las pocas cosas que amaba, y que entre ellas se encontraba mi pequeño cuyo Stripes y la lectura (si, me gusta leer). Una vez regresamos al salón, sentí la mano de alguien tocar mi hombro. De nuevo era el pelirrojo judío de Kyle.
–Eh… Craig, ¿recuerdas que en la clase de ciencias la profesora encargó hacer un trabajo en equipos…?– Asentí, no muy feliz de lo que fuera a proponer. –Yo… bueno, ¡agh!, joder… ¿podríamos hacer el trabajo juntos?– Arqueé una ceja y sonreí divertido.
–¿Y tu noviecito Stan?– Pregunté divertido.
–Primero que nada, no es mi novio. Segundo, él está con Wendy–. Abrí la boca a punto de decir algo más, pero fui interrumpido (algo que claro que me molestó). –Kenny escogió a Butters, el culón ni muerto lo elijo, Token está con Clyde, Pip es muy rarito, así que mi última opción eres tú. No te sientas especial–.
–Creo que lo soy, ¿te das cuenta que me acabas de decir que estoy en tu lista de "los mejores de la clase"?–. Sonreí victorioso al notar su rostro colorarse un poco de rojo.
–¿Aceptas o no?–.
–Lo pensaré–. No le dejé terminar de hablar pues me giré para hablar con Tweek.
Kyle Pov's.
Ese hijo de puta de Craig… Fui tan estúpido al nombrar a mis compañeros para intentar disimular pero sin darme cuenta también dije a los más listos. ¿Por qué mierda Kenny y Stan tenían que estar con Wendy y Butters? Debí omitir al menos a Token y Pip.
Durante toda la clase no presté la más mínima atención a lo que decía el profesor, me encontraba demasiado preocupado pensando en cambiar la opción de Craig por alguien más… ¿Bebe? No creo… ella es lista, pero demasiado narcisista, no prestaría ni un poco de apoyo para el proyecto, aparte seguro se la pasaría haciendo insinuaciones a mi trasero. Kevin… no, él también tiene otras cosas en mente, que no tienen nada que ver con la escuela. Bradley es muy inseguro, y no tenemos mucha amistad a decir verdad, además, seguro Kenny me odiará si le hablo, pues es su competencia para ganarse a Butters (aclarando que Kenny está perdidamente enamorado de Butters, pero no quiere decirle esto a nadie, sólo Stan y yo lo sabemos). Red seguro ya tiene pensado a Bebe para unirse (y otro motivo que acabo de notar para no elegir a Bebe). También tengo como opción a Pip, descartando el hecho de que es un rarito en todos los sentidos es muy bueno como compañero de proyectos, pero… no, no puedo descartar el que es un rarito, y hablando de él…
–Disculpa, Kyle, ¿ya tienes a tu pareja para el proyecto de ciencias?– Preguntó alegre pero tímido. Estoy seguro que no ha olvidado el tiempo en el que mi team y otros lo molestaban. Ya no lo hacemos, hemos madurado (si claro, hemos madurado en el sentido de que nos dimos cuenta de su amistad con Damien, el mismísimo anticristo que nos podría matar si lo desea así y llevar al infierno).
–Eeh…– Me rasqué un poco la nuca y miré de reojo a Craig, quien aún hablaba con Tweek. Al parecer me debo resignar. No tomé en cuenta el hecho de que Craig y Tweek son como Stan y yo.
Suspiré y miré a Pip –pues…–.
–Su pareja soy yo– Me interrumpió Craig, que aunque nunca se lo diría, estoy muy agradecido por ello. Estuve a punto de aceptar a Pip.
–Oh, que lástima…– Apenas dijo eso se levantó de su lugar, sin importarle la presencia del profesor y se dirigió a Bradley.
–Entones…– Me giré hacia Craig y él sólo se limitó a pararme el dedo frente a mi cara. Fruncí el ceño. Que infantil es… Al menos espero y aporte algo de madurez para el proyecto.
¡Me he decidido! Haré un mini fic (espero sea mini, no pienso ni loca hacer un long fic e_e) y será de Cryle~. Hay muy pocos fics de esta pareja, así que… ¿por qué no? Yo la amo (de hecho, amo todas las parejas de South Park, jajaja). Hasta el siguiente cap.
Pd: No aseguro que lleve lemon, así que es decisión de ustedes si quieren seguir leyendo para averiguarlo o dejarlo (bueno, si es que alguien lo lee xD).
