Era 14 de febrero y la incansable Amy Rose preparaba todo para la gran noche, el día de San Valentín era uno de sus días favoritos, tantas ideas que le llegaban a la mente para poder llamar la atención de "su Sonic" tanta gente a la que ver feliz y solo un día para completarlo.

Es por eso que cada 14 de Febrero hacia una fiesta en su casa o en casa de Cream (Ese fue el lugar este año) así podría ver a todos, cada año personas como Tails, Cream, Vanilla, Rouge, Sonic o Blaze la veían trabajar para que quede todo como quería, no le molestaba para nada, lo hacía con gusto y dedicación, ni siquiera pedía ayuda.

Terminó con todos los preparativos cerca de las siete de la tarde, cuando el sol comenzaba a ocultarse, dio un largo respiro mirando el panorama.

- Está listo-

Era una sala, pero casi todo estaba movido para ganar espacio, había espacio en medio, con sillas a los lados para sentarse y la mesa era usada como barra para poner comida y bebida sobre ella. Se destacaban otras cosas como globos rosas o guirnaldas, un reproductor de música y un sillón que no habían podido sacar debido a su tamaño.

- Amy querida, es fantástico, definitivamente tienes que ser decoradora- Vanilla apoyó una de sus manos sobre el hombro de Amy con alegría.

- Gracias Vanilla-

- Amy, ¿quién vendrá?- Cream también estaba emocionada, le encantaban las fiestas y ver a todos felices, no importara el tema de la misma.

- Oh pues…- Hizo una pausa -… ¡me he olvidado de las invitaciones!-

- No te preocupes, puedo llevarte a avisar, madre puede avisar por teléfono-

- Exacto, no desesperes, es solo un contratiempo-

- Okay, veamos-

Amy rápidamente buscó un papel y una lapicera, comenzó a anotar los nombres.

- Sonic, Tails, Knuckles, Shadow, Rouge- Murmuró mientras escribía de manera rápida.

- Blaze- Cream dijo con un dedo debajo de su boca, recordando que la felina estaba esperando una oportunidad para volver a Mobius – Tails ha construido un portal, podríamos avisarle que vendrá-

- Blaze… el equipo a Chaotix-

- Ustedes avisen a Tails, Sonic, Knuckles y Shadow, yo me encargo de los demás- Vanilla detuvo a Amy con una sonrisa como siempre.

- Gracias, en serio-

- No hay problema, voy directo al teléfono… -

- ¡Y nosotros a movernos!- Amy dijo con toda confianza, Cream seguida por Cheese asintió mientras se dirigía a la puerta, movió su mano saludando a su madre.

Ya afuera la coneja dio un salto comenzando a volar con sus orejas – Iremos más rápido así-

- ¡Chao Chao!- Parecía que el pequeño Cheese sabia también lo que pasaba, sonaba apurado.

- ¡Vamos allá!-


Un corto capitulo de introducción a mi nueva historia sobre el famoso Día de San Valentín, serán una serie de One Shots todos entrelazados entre ellos así que estén atentos.

No les diré las parejas para no arruinar la sorpresa.

Les invito a compartir las risas y los problemas que trae este dia a la puerta de nuestros personajes preferidos.

Gracias por leer

Ciao