Prólogo
En la dimensión de los demonios, una mujer encapuchada estaba viendo la pared y sonríe. La capucha cubría sus ojos pero mechones plateados estaban afuera.
-Ábrete portal para que pueda cumplir con mi objetivo- pronuncia la mujer mientras toca la pared con una mano. Una luz blanca cubre toda la pared y empieza a desaparecer mostrando la escuela Miyasaka. La mujer vuelve a sonreír y cruza el portal.
La mujer aparece enfrente a la escuela Miyasaka justo en el momento en que los estudiantes estaban entrando a clase. El portal detrás de ella se cerró.
La sonrisa de la mujer se borró al sentir a alguien detrás suyo.
-¿Qué haces aquí, Asami?, ¿me seguiste?- pregunta sin darse vuelta.
-Lo lamento, Mirajane. Es que es un asunto que también me involucra después de todo vinimos en busca de nuestra hermana menor- se defiende Asami.
Asami tenía el pelo rojo y largo. Tenía una media cola y sus ojos eran violetas.
-Yo vine aquí por voluntad propia, nadie me mando venir pero, ¿tu viniste por voluntad propia, Asami, la demonio?- pregunta Mirajane dándose la vuelta y mirando a Asami.
-Mirajane tu sabes perfectamente la relación con tengo con ella, sabes lo bien que nos llevamos- dice Asami serena.
-Puedes quedarte en esta dimensión pero recuerda que nuestro poder es la mitad aquí que nuestro poder original, así que no te metas en problemas y no demuestre tu poder ante ningún humano, ¿quedo claro?- Asami asiente.
-¿Y que pasará si nos encontramos con la vampiresa Saitohimea? o ¿si mamá descubre que vinimos a otra dimensión sin su autorización?- pregunta nerviosa Asami.
-Por la vampiresa no habrá problema y si mamá descubre entonces nos mandará asesinar a Saitohimea antes de que recuerde que es Ramiel Lilith y su objetivo- dice Mirajane pensando y luego lanza su capa al aire que cae atrás de Asami.
Mirajane tenía los ojos cerrados y los abrió lentamente. Sus ojos eran rojos. Mirajane tenía el pelo plateado, lacio, largo y suelto.
-¿Crees que ellos te pidan un deseo?- dice Asami- todos siempre piden uno-
-Pero yo nunca lo hago gratis, la persona que me lo pida debe darme algo valioso a cambio de cumplir su deseo pero tiene que ser algo que yo consideré valioso, no que la persona lo consideré-
-¿A qué clase iríamos?-
-Tu irías a segundo año y yo no tengo edad para la escuela, la abre terminado el año pasado, lo que significa que dejo la seguridad de nuestra hermana en tus manos, Asami-
-Prometo que no te decepcionaré, Demonio Mirajane-
-Estoy segura que así será- dice Mirajane y toca la frente de Asami- es hora de volver a la escuela, hermanita- dice riendo.
Una luz blanca cubre a Asami y cuando desaparece ella esta vistiendo el uniforme de la escuela Miyasaka.
-Asami, trata de entrar en el Consejo Estudiantil y hazte amiga de nuestra hermana sin que ella sepa quien eres-
-¿Ella se olvido mio? ¡No puede ser verdad!- exclama triste y desilusionada Asami.
-Ella lo hizo pero a la vez no... cuando Hinata Kurenai hizo un contrato con ella, le borro la memoria para que no se acuerde de nosotras, ella no sabía que eso pasaría... te prometo que pronto haré que ella recuperé sus recuerdos nuestros y volverá a nuestro mundo- Asami sonríe feliz y asiente- ahora, ve, tienes que aproximarte de ella y trata de evitar a la vampiresa Saitohimea-
Asami vuelve a sentir, Mirajane le da un beso en la frente en señal de despedida y ella se va corriendo a la escuela feliz.
-Confió en ti, Asami, se que traerás a nuestra hermana, Mirai Andou, de nuevo a nuestro lado- piensa, agarra su capa que estaba en el piso, pasa la mano para sacarle el polvo y se la pone mientras caminaba en dirección contraria a Asami.
Notas de la autora:
¿Les gusto el prólogo? Espero que si, por favor dejen reviews que quiere saber lo que pensaron.
Tal vez no haya sido muy clara respeto a las apariencias de Mirajane y Asami pero para que se hagan una idea: Mirajane es igual a Moka interior de Rosario+Vampire y Asami es igual a Misuzu Kusakabe de 11 Eyes.
Besos :)
