Queridas/os he pensado en hacer un fic que solo contemple situaciones cotidianas entre Draco y Hermione, sin historia previa de cómo se enamoraron, solo situaciones de ellos ya juntos. El fic se muestra como completo, ya que cada capítulo que suba no tendrá que ver con el anterior o con el que sigue; no sé el número de capítulos que subiré, ya que como serán situaciones de "vida diaria", puede que sean muchos o, quizás solo hasta que la imaginación ya no me dé. Nos leemos al final.


1

Draco se dejó caer como un peso muerto sobre el sillón, había sido un día agotador en el trabajo y lo único que quería tras una larga jornada, era ver un poco de televisión, comer, disfrutar de Hermione y dormir. Exactamente en ese orden.

Dio un gran bostezo y se puso a buscar el control remoto en los rincones del sillón, pero sin éxito, miró con pereza a su alrededor y lo encontró sobre el televisor, se llevó una mano a la cara recordando a Hermione cuando habían discutido sobre el mejor lugar para dejar el dichoso aparato: "Aquí es donde debe estar, no enterrado en el sillón", le había dicho, pero a pesar de su severidad y tono mandón, Draco seguía dejando el control enterrado en el sillón y, cuando no se daba cuenta, Hermione insistía en dejarlo sobre el televisor.

Se levantó de mala gana y tomó el control. Todavía le costaba utilizarlo, pero Hermione le había marcado los botones más importantes: encendido, volumen y el cambio de canal. Pero eso era lo más básico, ya que había todo un mundo en el televisor, cosas que a Draco aún le sorprendían, y que para poder acceder a ellas tenía que saber utilizar el bendito control. Hermione le había hecho un manual por supuesto, en el que especificaba el uso completo del control remoto y también del televisor ¡minuciosamente detallado!

Draco se lo había agradecido, la había llenado de besos y caricias. Claro está que nunca leyó el manual y tampoco lo leería.

Draco levantó sus pies y los apoyó sobre la mesita de centro, encendió la televisión y sintonizó un canal cualquiera, estaban pasando El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, rezaba el televisor. La dejó porque aparecía un mago, le daba curiosidad saber qué imaginaban los muggles sobre ellos.

—¡Hermione ven a ver esto! —Le gritó al segundo piso, en el que debía estar enfrascada escribiendo— Hay un mago, pero no usa varita, en vez de eso tiene un báculo —Dio una carcajada y agregó en voz baja:— …Estos muggles —Volvió a soltar una risilla—.

—¡…En un minuto! —Le respondió ella—.

Draco enarcó una ceja y dio una fugaz mirada hacia la escalera, pero siguió pendiente de la película, luego de unos minutos desvió la vista al resto del sillón. Ya quería que llegara Hermione y se acurrucara a su lado, subiera sus piernas por sobre las de él y le acariciara los brazos mientras veían la película, él le acariciaría las piernas.

Pero ya iba por la mitad de la película y su sitio en el sillón seguía vacío. Draco frunció los labios.

—¡Vamos Hermione! —Volvió a gritarle—.

—¡Si, ya voy! —Le respondió con tono algo exasperado—.

Draco habría subido al segundo piso, levantado a Hermione de su escritorio y traído al sillón para que vieran la película, pero no lo hizo, en otra ocasión si, pero esta vez estaba muy interesado en la película. Y aunque no quisiera admitirlo el mago le caía bastante bien.

Poco a poco fue haciéndose más hacia adelante en el sillón, acercándose más al televisor mientras su expectación crecía. El mago se enfrentaría con la Bestia enorme, solo para salvar al resto. Que valiente y tonto le había parecido a Draco; pensaba en lo mucho que le habría gustado a Hermione y todo lo que habría dicho al respecto, pero de pronto… La pantalla se había vuelto azul.

—No… —Musitó al principio— no… —Volvió a repetir— ¡Nooooooo! ¡¿qué paso?!—.

Draco se puso a buscar frenéticamente el control remoto, pero no estaba. Se puso de pie y lo encontró, se había sentado sobre él y algo se había accionado por error.

—¡Maldición…! —Empezó a apretar botones desesperado— …no vayas a morir Gandalf —Llamó al mago por su nombre con apremio—.

Pero, aunque Draco se esforzaba por arreglar el televisor, la pantalla seguía azul. Se enfureció, tomó la varita y la aventó contra el televisor, pensando que eso funcionaria, pero solo logró que la televisión diera un chirrido horrible y en vez de pantalla azul se mostraran puntitos blancos y grises. Ya viendo todo perdido, hizo lo único que podía hacer.

—¡Hermione! ¡El televisor se descompuso otra vez!—.

Gritó malhumorado y escondió la varita apenas escuchó sus pasos. Draco se enojó más viendo la celeridad con la que aparecía.

—Vaya, no te has tardado esta vez —Le dijo Draco, Hermione frunció los labios—.

—Y parece que tú has vuelto a estropear el televisor… No puedo escribir con ese ruido ¿has ocupado el manual que te deje? —No le dio tiempo para contestar— Claro que no, en vez de eso has ocupado la varita—.

Draco la miró con altivez unos segundos, Hermione tenía la desaprobación marcada en sus ojos castaños. Pero Draco no le sostuvo la mirada, agachó la cabeza arrepentido y le tendió el control remoto.

—Arréglalo por favor —Le pidió— …El mago estuvo apunto de hacer algo muy estúpido —Se contuvo de decir que realmente quería saber si seguía vivo—.

Hermione que estaba con el ceño fruncido, lo relajó.

—Está bien —Le dijo con un tono más dócil. Draco sonrió—.

Draco vio como Hermione apretó uno o dos botones y el televisor volvía a la normalidad, pero la película ya había terminado. Draco dejó caer los hombros alicaído.

—Si hubieses ido a la página 3, párrafo 2 del manual que te hice, no te habrías perdido la película—.

Draco se sentó molesto en el sillón y miró con impaciencia a Hermione.

—Ven acá —Le dijo tomándola de la mano y tirando de ella. Hermione cayó sobre sus piernas con una ligera exclamación de sorpresa— ¿…pagina 3, párrafo 2? Francamente no entiendo cómo estoy contigo—.

Y Hermione en vez de mostrarse ofendida, sonrió. Draco sintió una presión de urgencia en su entrepierna y la besó, apretó a Hermione contra su cuerpo aferrando su muslo con una mano y su cabello con la otra, quizás con más fuerza de la que debía, pero Hermione no se quejó, en cambio, le mordió el labio y sintió como ella comenzaba a desabotonarle la camisa sin soltar su boca.

Draco aún con los ojos cerrados, tomó el control remoto y apagó el televisor. Eso si lo sabía hacer, como tantas otra veces ya lo había hecho.


¿Y? ¿les gustó la idea? Creo que estas situaciones son magníficas, e imaginar a Draco en este mundo muggle me llama demasiado la atención. Serán capítulos cortos nuevamente. DEJENME LAS SITUACIONES COTIDIANAS EN LAS QUE LES GUSTARÍA VER A DRACO, PUEDE QUE ESCOJA ALGUNA Y LA ESCRIBA ;)

Si llegaste hasta aquí y te gustó lo que leíste, déjame un review. Detrás de cada obra hay una gran imaginación y creatividad que son necesarias para crear y escribir un fic ¡cuesta un montón!, pero dejar un review no cuesta nada ;)

C o r Ne L ia E s c i p I ó N