No es mi primer fic, no es el mejor ni el peor xD

Me aburría y después de leer tantisisisismo yaoi me apetecia escribir algo, aunque sea una bazofia xD

La autora de este manga, Katekyo Hitman Reborn, es Akira Amano y ninguno de sus personajes me pertece ( ya quiera yo!)...

So Sick

Después del rifirrafe que habían tenido la noche anterior, en la pared solo había pequeños agujeros de los cuchillos que habían sido clavados en ella, mientras otros aún estaban allí. Buscó su capucha por la habitación y la vio tirada en una esquina, se acercó y la cogió. La miró apenado. Mentira. Quería deshacerse de aquella cosa a toda costa, pero si lo hacía no quería pensar en lo que le esperaba, ¿o quizá si? Le dio vueltas en sus manos, mirando todos los cuchillos que la capucha tenía y comenzó a quitarlos. Salió de la habitación con la capucha en la mano y se dirigió al jardín de aquella enorme mansión que pertenecía a los Varia. Se sentó en las escaleras, miró el cielo durante unos segundos y cerró los ojos. Le encantaba sentir la poca brisa que había revoloteando su pelo, tanto como meterse con sus compañeros, tenían tan poca paciencia...sonrió para sí, pero la sonrisa le duró poco. El sol se había escondido o mas bien lo había tapado aquella figura que estaba delante de él y que lo miraba con una sonrisa enfermiza. Aquel que tapaba sus ojos con su pelo rubio se acercó a él, cogió la capucha con los enormes ojos de rana y se la colocó al otro en la cabeza.

-Creo que te dejé bien claro que no debías quitártela, ranita.- le dijo, mientras el otro se la quitaba y la colocaba a su lado, donde estaba antes.

-No quiero, parece un colador.- contestó sin ponerle mucha atención al otro- sigo sin entender porque me obligas a llevarla puesta...

-Póntela- le ordenó, esperando que lo hiciera.

-No.-dijo sin muchas ganas de seguir con aquella estúpida conversación, pero tan pronto como contestó volvía a tenerla puesta.- Bel-senpai...

-Si no quieres ponértela, te la clavaré a la cabeza, ushishishi...- dijo colocándose con las piernas abiertas sobre las de Fran, sacando unos cuchillos del abrigo y apuntando a su cabeza.

-Esta bien- contestó resignado. Sabía que el sádico de Bel era capaz de hacer lo que decía.- Senpai, debería quitarse de encima, me está provocando.- le susurró queriendo tocarlo y sabiendo que no podía a no ser que el lo ordenara. Pero como siempre, le gustaba sacar de sus casillas a Bel y de vez en cuando hacía lo que quería a pesar de las consecuencias. Fran movió su mano, la metió por debajo de la camisa de rayas rojas y negras que llevaba Bel y la colocó sobre su cadera.

-¿Qué estas haciendo?- le preguntó. La sonrisa había desaparecido de su cara.

-A Fran le gusta jugar con Bel-senpai- dijo haciendo que una nueva sonrisa apareciera en el rostro del rubio, una sonrisa perversa. A veces era tan jodidamente sincero. Le encantaba.

A Fran le gustaba jugar con Belphegor. A Belphegor le gustaba la sangre, y sobre todo, chupar la sangre que emanaba del cuerpo de Fran cuando jugaban, como la noche anterior.

-Fin-

En fin, no es la gran cosa, pero mi cabeza esta fatal... y son las 5 de la madrugada! xD Me doy por contenta si al menos a uno le gusto xD

Un saludo!

(si os apetece dejar review... xD)