Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece. Ni ninguno de sus personajes. Solo la historia y la protagonista son mías.

Hola! Hoy quiero presentarles una historia que he tenido en la cabeza desde siempre, creo que desde que recuerdo, la empece a escribir y borrar por que no me gustaba como me quedaba. Hace poco m acorde d ella y se me ocurrió usar a Subaru como protagonista masculino. Y gracias a el, la historia ha empezado a tomar forma. Espero les guste. Besos! *w*

"Esta es una vieja leyenda de un amor que terminó en tragedia...

Ella era una princesa del reino de los cielos, tenia un hermoso cabello rubio dorado como los rayos del sol, los ojos azul claro, de día; de noche sus cabellos se tornaban rubio plateado como la luna, como las estrellas, y sus ojos se volvían de un color azul intenso. Podría decirse que cambiaba con el día y la noche, por que ella era parte de la naturaleza. Tenia todos los poderes de esta, hacia crecer las plantas, controlaba el fuego y el agua, el viento, la tierra, los truenos, cualquier cosa. Vivía en su hermoso palacio, tenía unas fuentes enormes en su hermoso jardín. El lugar que mas le gustaba era en el jardín trasero, donde había un enorme y hermoso árbol de cerezos, se sentaba frente a el, a sentir la naturaleza todo el tiempo. Cada vez que alguien iba a atacar el reino, ella, al ser descendiente de la realeza, y tener poderes, era la protectora del reino. La naturaleza y todo el reino vivía gracias a ella, llevaba dos aretes de estrella, una en cada oreja, y en la oreja izquierda tenía otra perforación de una luna, y en la derecha una del sol. Y siempre estuvo enamorada de el...

El era un caballero en ese mismo reino, era un intermediario entre el cielo, la tierra, e infratierra. Tenía el cabellos rosa claro casi tirándole a blanco, unos hermosos ojos rojos, era el hombre mas guapo en todo el reino, pero el solo tenía ojos para ella, la había amado desde el primer momento en que la conoció. Su trabajo consistía en hacer acuerdos entre los tres reinos para que existiera la paz. Y era el encargado de proteger a la princesa. Ya que lo que le sucediese a ella lo sufriría el Reino entero. El la había amado desde el primer momento en que la conoció...

Habia sido hace mas de mil lunas y soles, no podrían tener mas de siete años. Ella estaba tratando de alcanzar una flor de cerezo de uno de los árboles del castillo. El la vio a lo lejos era obvio que sabia de quien se trataba, la princesa, pero a pesar de lo que todos decían de que era la única esperanza del universo, el solo la veía como una chiquilla mas, y aparte una torpe, el fue caminando hasta el árbol para alcanzar la flor de cerezo para ella, cuando la rama se rompió, y la princesa le cayo encima. El solo pudo pensar en lo tonta que era esa niña.

Ella se disculpó con el y el solo bufo, se levantaron del piso y el empezó a caminar para irse pero ella lo jalo del brazo, y le pidió que se quedaran juntos, se sentaron y así permanecieron hasta el atardecer. Ella le contaba cosas y el solo escuchaba, no decía nada, pero ella sabia que el la escuchaba.

A pesar de que pasaron los años, su rutina seguía siendo la misma, se sentaban frente al gran árbol de cerezo mientras ella le platicaba y el la escuchaba, a veces le contestaba preguntas ocasionales que ella le hacia, aunque se sonrojaba cada vez que ella se dirigía directamente a el. Durante esos años de amistad habían sido felices pero en ellos había nacido algo mas que un sentimiento de amistad, el se ponía mas nervioso de costumbre, se sonrojaba y balbuceaba mas, golpeaba mas cosas, y a ella la hacia reír, le encantaba ese lado infantil que a veces el podía llegar a tener, a pesar de los años. Ella se sonrojaba con mucha frecuencia, y siempre existía en ella, ese irregular revoloteo de mariposas en su estómago, estar con el la hacia sentir feliz..

A pesar de que ninguno de los dos había confesado sus sentimientos hacia el otro, todo el mundo sabia que se amaban, y apoyaban su amor.

Los reyes sabían que su hija había encontrado al amor de su vida, todo el tiempo en el que estuvieron juntos, el aire era mas puro; parecía que la naturaleza era feliz con su felicidad. Ellos sabían que la profecía decía, claramente el poder mas grande que podía adquirir su hija solo despertaría al encontrar a su ser amado. Pero ella, tenía que encontrarlo y decírselo y debía corresponderle. Los reyes lo sabia. Y habían esperado por años, a que se confesaran pero no lo hacían.

El día del festival de los cerezos, los reyes decidieron anunciar el compromiso "arreglado" de su hija con aquel caballero, a pesar que era un acuerdo, arreglado por los reyes y la mama del caballero, tampoco es como que a ellos les desagradara; de hecho era el favor mas grande que podían hacerle a su amor que mantenían en secreto hasta para si mismos.

Ellos se divirtieron mucho, jugaron, comieron, y cuando llego el momento de los fuegos artificiales el le regalo un hermoso anillo, a modo de anillo de compromiso. Todos estaban muy felices festejando...

Pero la felicidad estaba a punto de acabar, la reina de infratierra había venido a atacar al reino de los cielos, alegaba ser ella la que debía casarse con el caballero, y llena de ira y celos, decidió ir a atacar a la princesa, la cual empezó a defender su reino, pero la reina de infratierra empezó a conjurar un hechizo, y empezó a controlar a la princesa, mientras todos sus secuaces ya habían congelado a todos, hasta a los reyes y los únicos que quedaban eran ellos tres, la princesa se volvió completamente bajo el control de la reina, su mirada había cambiado, sus ojos azules una vez llenos de vida se tornaron rojos, vacíos. Su rubio cabello se obscureció hasta ser negro, la reina la obligo a pelear a muerte con el caballero cuando al fin lo hirió gravemente, el le dijo que la quería, ella logro escapar un momento del hechizo con sus poderes encerró a los secuaces en una urna, pero en su descuido la reina la encerró en infratierra. mientras el caballero con sus últimas fuerzas mato a la reina y murió el...

Los habitantes, se descongelaron cuando la reina murió, y vieron con horror los cuerpos inertes del caballero y la reina. Pero a la princesa no la hallaron por ningún lado solo encontraron el anillo que el le regalo, a modo de despedida lanzaron el anillo al reino de la tierra, el cual callo como estrella fugaz y desapareció el cielo lloro su pérdida. La pérdida de el alma de ese reino, la despedida de dos personas que se aman, y nunca confesaron sus sentimientos. Si hubiese sido así, las cosas serian diferentes?

Seguro que se encontrará con su antigua dueña aquel anillo, alguna vez, al igual que el caballero se encontrará con su princesa..."

—Y que fue lo que ocurrió con el anillo?

—Nadie lo sabe, pero se cree, que la reencarnación de aquella princesa lo va a encontrar de nuevo.

—Pues yo creo que ese es un cuento de niñas!

—Vamos Subaru! Tu me pediste que te la contara.

—Y-yo, lo sé mamá.-dijo Subaru sonrojado. Christa le dio un suave beso en la mejilla y se fue.

Espero que les haya gustado el primer capítulo. Por favor dejen comentarios, si les gusto, si no. Tratare de actualizar cada viernes.

Bye-Bye!