Los héroes de Paris se encontraban en medio de un patrullaje nocturno, hablando de cosas tipicas, haciendose bromas. Hasta que su Lady tomó un papel que estaba sobre el techo del tejado donde se encontraban sentados.
— ¿Estás perdido? —Le pregunto juguetonamente Ladybug como indicaba su sonrisa dedicada a Chat Noir. Sosteniendo ese papel tan conocido para el gatito y seguramente para todos los ciudadanos de Paris.
— No es gracioso —Añadió con los cachetes inflados. En un principio le causaba gracia y hasta bromeaba con eso, pero después de un tiempo se cansó de que se rían de él y más que su Lady lo haga. A pesar de que amaba su sonrisa y risa por igual.
Al segundo, otra vez, ella rió.
— No te enojes —Le pidió con voz suave y apremiante— Solo es una broma— Añadió— ¿Aun recuerdas el original? —El gatito se le dibujo una sonrisa tierna como respuesta.
Una niña había hecho un cartel en su busca, ya que Chat Noir había desaparecido por dos semanas a causa de que estuvo enfermo. Una niña preocupada por él. Había pegado un cartel anunciando el extravió del héroe de Paris. Este decía:
¡Chat Noir perdido! Es un gato negro de ojos verdes con cascabel (inserte dibujo tierno de Chat Noir hecho por una niña de seis años) Responde por Chat, Chat Noir. ¡Por favor encuéntrenlo! ¡Paris lo necesita!
— Lo recuerdo —Dijo sin borrar aquella sonrisa.
— Se preocupó por ti, se preocuparon por ti, yo me preocupe por ti. Si no me hubieras avisado que estabas enfermo, yo también hubiera hecho lo de esa niña.
Él rió.
— Pero le hubieras agregado mas características, carismático, juguetón, mimoso y ni olvidar la foto sensual —Dijo con una sonrisa traviesa— Por cierto, la foto de ahora es bastante sexy, será por eso que no puedes apartar la vista del papel... —Sonrió picaronamente y espetó: ¿Te gustan mis nalgas?
Ladybug enrojeció furiosamente. Arrugando la hoja.
— ¡N-no! —Gritó torpemente.
El gato, dio una carcajada. Pasado el tiempo ya no hablaron más sobre el tema y se fueron hacia sus hogares.
...
Al día siguiente...
— ¿Viste el nuevo cartel? —Ladybug alzó la ceja confundida, él le entrego la hoja quien al leerla y ver su foto comenzó a ponerse colorada. Este decía:
¡GATO PERDIDO! Se ha extraviado un gato negro de ojos verdes con cascabel (inserte imagen sexual de Chat Noir) Responde por Chat, Chat Noir, gato tonto (únicamente dicho por su lady). Carismático, mimoso, juguetón. Si alguien lo ha visto o lo encuentra reportárselo a su dueña (inserte imagen sonriente de Ladybug) Su Lady espera feliz su regreso.
— ¿Qué hiciste?
— ¿Por qué piensas que fui yo? —Preguntó inocentemente, el bichito le apunto incriminatoriamente.
— Es obvio que fuiste tú, ¿Carismático, juguetón, mimoso? —Leyendo las características que justamente eran iguales a la que había dicho ayer el minino. Y ni hablar de la foto sexy.
Sin embargo lo peor para ella es que en la modificación la incluía a ella. Viendo su foto sonriente que no sabía en qué momento le había sacado.
— ¡Gato tonto! —Exclamó con los puños cerrados sosteniendo la hoja que quería romper en miles de pedazos, con la cara roja de la vergüenza.
— ¿Porque estas enojada? No le veo nada malo que todos sepan que eres mi dueña. A ella casi le agarra un tic nervioso.
— ¡No soy tu dueña!
— Para mí lo eres —Sonriendo felizmente porque si eran estos carteles lo que estén distribuidos en la ciudad (cosa que ya se encargó de hacer) no le importaría estar perdido.
Por otro lado, Ladybug -por esto- estaba pensando en castrar a SU gato.
